weno pues ya despues de tanto ver el bokete amarillo me decidi y me e puesto ha hacer la boca para la ram, para ello emplee una acople que viene en las cajas ATX que no es mas que un tubo para yevar el aire desde el esterior asta el fan del micro.
la cosa se kedaria asi:
la duda que me asalta es la siguiente, como kedara mejor??
con un cacho de tubo haciendo un codo hacia alante???
o a pelo????
que opinais????
tanto el tubo ese que se ve rugoso por fuera como lo que esta puesto en la tapa del gancho es totalmente liso por dentro.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Yo voy a usar una toma para el Bass Reflex de un subwoofer para mi Toma Ram de 90 inmensos milimetros de diametro...
Posteare resultados, xq Oki me mando dos planchas para hacerme unas tomas "OK" con ellas. No descarto enfibrar el tema por estetica y q muerda el aire desde mas afuera.
Yo en la toma Ram puse una boca de sub y sobresale un poco.Estuve consultando al pintor donde llevé el coche,para que me pusiera un poco de masilla alrededor de la toma y así suavizar la entrada,pero me dijo que con las vibraciones y golpes se acabaría rajando así que lo descarté.Si alguien tiene alguna idea soy todo oidos.
Haduken escribió:Yo en la toma Ram puse una boca de sub y sobresale un poco.Estuve consultando al pintor donde llevé el coche,para que me pusiera un poco de masilla alrededor de la toma y así suavizar la entrada,pero me dijo que con las vibraciones y golpes se acabaría rajando así que lo descarté.Si alguien tiene alguna idea soy todo oidos.
En mi modesta opinion creo que deberias de ponerla un poco sobresalida (no mucho), esto porque si la pones a pelo el aire desplazado por el paragolpes te va a passar en frente a ella e la admission no va ser la mejor, al paso que si la pones un poco sobresalida va cojer aire directo.
Esta es una toma RAM "NO" presurizada, me explico, facilito en que coja el mejor aire el motor, pero no presurice la admisión con el consiguiente aumento de consumo, el tubo que llevo puesto esta solamente enbocado a la caja sin ninguna abrazadera por lo que cualquier presíón que pudiera ejercer el aire se termina escapando.
No Obtengo todos los beneficios de una Toma RAM como dios manda, pero tampoco aumento el consumo, que recuerdo que era de entre 1,5 a 2l. mas a los 100 kms.