Restauracion Calibra C20XE

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Esas son las ContiPremiunContac, tenias que a ver pillado las mismas pero la version 2, son una pasada de la bionica, esas te iran muy bien.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
dld74
Calibrero Casual

Mensaje por dld74 »

Exacto Omega son esas, la version 2 me salian por un euro mas cara pero me parece que no traen procteccion de llanta y la diferencia no se cual es de una a la otra por eso escogi estas que creo que me van a ir bien.
C20XE año 92 (En restauracion)
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

dld74 escribió:Bueno realmente todo esta minino de mierda, mañana los limpiare bien, tambien le he quitado todos los liquidos, filtros y bujias, me estoy dando cuenta de que realmente hay muchas cosas que hacerle, quiza demasiadas a medida que voy desmontando y revisando veo mas cosas por hacer,
pues lo mismo que me paso a mi con el interior y tal, a medida que iba desmontando iban apareciendo nuevas putadas a solucionar :lol: , arreglamos unas y jodemos otras (en mi caso talonera, luna delantera :lol: ), me parece cojonudo que te hayas decidido a revivirlo, se ve que lo has piyao con ganas asi que quedara de puta madre, lo mejor es hacer las cosas bien desde el principio, y tu de momento lo estas haciendo :wink:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
dld74
Calibrero Casual

Mensaje por dld74 »

Gracias xuanxo02 se intenta, en ello estamos, la verdad que el coche me ha gustado desde siempre, y por mi parte tiene muy poco uso... Ya sabeis la historia... Teoricamente tengo poco tiempo para arreglarlo, pero como tampoco tengo mucha prisa prefiero apretar todos los dias un tornillo que apretar diez de golpe y que se joda algo o que no quede bien y mas siendo tam pijotero como soy que por un arañazo soy capaz de tirar una moldura jejeje, espero que me quede bien, desde luego ganas no me faltan de que quede bien y poder disfrutarlo.
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

Si que se ve que lo estas haciendo a conciencia, yo tambien estoy restaurando mi turbo, aunque no le hacia falta soy como tu, un pijoteras, y me gusta tenerlo perfecto!!!!!

Saludos y animos :wink:
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
dld74
Calibrero Casual

Mensaje por dld74 »

Hombre es un coche que merece la pena creo yo, y si encima te gustan los coches pues se convierte en un placer, eso si en mi caso voy poco a poco porque como he dicho antes aun hay muchas mas cosas que hacerle.
dld74
Calibrero Casual

Mensaje por dld74 »

Ya tengo amortiguadores, al final me he decidido por Bilstein sport, mañana los tendre aqui directamente de barcelona, ahora voy a ver si compro unas cosillas mas que necesito y me pongo con el montaje.

P.D.: El distribuidor Bilstein me ha dicho que necesito una llave de "Descollar" no me ha sabido explicar que es y yo como que no tengo mucha idea alguien sabria decirme?
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

Necesitaras un compresor de muelles sino el cambiar amortiguadores de puede convertir en algo peligroso!!

Saludos

viewtopic.php?t=16043
dld74
Calibrero Casual

Mensaje por dld74 »

Ya, mañana me lo comprare creo que estan en torno a los 18€ y de paso compro la pasta para las juntas del escape, por fin tengo toda la linea de escape nueva y alguna cosilla mas que he ido a comprar hoy, cada vez me queda menos para terminarlo.
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

Ve poniendo fotos de la retauración :wink: por cierto podrias cambiar el titulo del hilo asi despertara mas interes :wink:

Saludos

viewtopic.php?t=16043
dld74
Calibrero Casual

Mensaje por dld74 »

Si la verdad que lo pense en cambiar el titulo, pero tampoco busco notoriedad aunque si que deberia cambiarlo, he puesto alguna foto auque deberia ir poniendo mas, es cierto, a medida que monte y repare ire poniendo alguna mas asi de paso los que vean el post me podran dar mas ideas sobre la resturacion como puntos que revisar o formas de hacerlo.
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

Yo lo voy a seguir de cerca, Saludos :wink:

viewtopic.php?t=16043
dld74
Calibrero Casual

Mensaje por dld74 »

Bueno pues hoy a tocado terminar de reparar un guardapolvos de una pinza que al final terminare mañana porue me he cargado el que tenia que poner, quitar el escape intermedio que me ha costado ufff y cambiar el filtro de gasolina, esto ultimo es alucinante como se puede tardar mas en eso que en cualquier otra cosa, mañana posteare una foto de una cosa que estaba suelta y en mal estado cerca del alernador no se lo que es ni tan siquiera me suena pero me preocupa que pueda ser algo importante.
dld74
Calibrero Casual

Mensaje por dld74 »

Por fin con un dia de retraso acabo de recibir el kit de amortiguacion en un paqute compacto y muy bien envuelto en el que venian cuatro cajas con instrucciones de montaje en varios idiomas y de regalo una gorra de la marca de muy buena calidad todo hay que decirlo, pongo un par de fotos para que lo podais ver.

Imagen
Imagen
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Lo estas cogiendo con muxas ganas :wink: , asi k en dos dias ya tendras el cali ajusticiando :D .
Buenos amortiguadores, si señor.
Ya pondras unas fotucas del cali para ver su estado general. :razz:
dld74
Calibrero Casual

Mensaje por dld74 »

Bueno... Se hace lo que se puede ya sabes como va esto reparas una cosa y sale otra pero bueno me lo tomo con paciencia no tengo prisa por que se termine ya me he hecho a la idea de que no tengo coche por el momento aunque hecho de menos mi GT, haber si en un par de meses o tres termino este y le hago fotos del estado en general y algun video porque no.
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

Si no es mucho preguntar... cuanto te han costado los amortiguadores?

Saludos

viewtopic.php?t=16043
dld74
Calibrero Casual

Mensaje por dld74 »

JordiGSI, no tengo ningun problema en contestarte, los 4 amortiguadores traidos desde barcelona me costaron 470€ y me regalaron los portes, creo que el precio no esta mal.
dld74
Calibrero Casual

Mensaje por dld74 »

Bueno... pues siguiendo con la restauracion he de decir que ya tengo la valvula de relenti limpia... "Haber si la monto", toda la linea de escape a excepcion de una goma montada, las llantas practicamente preparadas para pintar y los discos y pinzas traseros practicamente quitados para limpiar y sustituir los discos por unos nuevos. Dejo un par de fotos no se aprecia mucho el antes y el despues de pulir.

Imagen
Imagen
Pitt
Calibrero Bronze

Mensaje por Pitt »

Me quito el sombrero macho. Y yo que para kitar el marcador estoy dandole vueltas y vueltas (tantas que aun sigue donde esta).

Bravo, bravo =D>.

No te vas a arrepentir. Es un coche que te va a llenar de satisfaccion, con personalidad, y un motor redondo.

Animo y pon algunas fotos del coche en si macho que nos tienes en ascuas. :lol:
Opel Calibra 16v C20XE