no se si me derrapa o es que me patina embrage.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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oscar calibra
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no se si me derrapa o es que me patina embrage.

Mensaje por oscar calibra »

pues que aunque parerca dificil de entender, hace dias que le he cojido una mania a mi calibra turbo.
cuando me salta el turbo noto que suben las revoluciones antes que la velocidad. y me cuesta diferenciar. no se si me estan patinando las ruedas o es que me patina embrage.
me tiene mosca el tema y no se como aberiguarlo.
¿para ver el embrage fisicamente y en directo. ,no se puede hacer sin desmontar parte del canvio verdad o mentira?
Marc
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Mensaje por Marc »

Embrague




:sad:
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

si me sube de reboluciones desproporcionadamente con la velocidad. y despues ,se proporciona bien.
lo que pasa que como el coche tiene tanta mala ostia.
no se si es que patina ruesda o que.
me gustaria subirme en otro calibra turbo para compararlo.
sin conducir yo claro.
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quiquemartini
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Mensaje por quiquemartini »

embrague :oops:
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Seguro o casi que es el embrague, una prueba con freno de mano puesto mete segunda o tercera (depende de los cojones del coche) acelera un poco y suelta el embrague como si salieras de normal y ya me diras.
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Marc
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Mensaje por Marc »

pon punto muerto, freno de mano, y suelta el embrague poco a poco, sino se cala rápidamente, CHUNGO...



Marc
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

si pero poner el freno de mano en u 4x4 no es bueno.
ya lo probare con el fusible 19 kitado.
pero es que cuesta diferenciar entre el patinaje de rueda y el patinaje sde embrage.
en marchas cortas no cuesta.porque cuando patina rueda en segunda quema y chilla neumatico. pero en tercera la forma de quemar rueda es distinta.
a mi me da que alomejor me patina algo el embrage.
Marc
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Mensaje por Marc »

si te patina la rueda, o sea, derrapa, tienes que darte cuenta tio en las vibraciones del volante.

Es el embrague fijo...
Renesis
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Mensaje por Renesis »

si las ruedas derrapan el kuentakms se dispara, si suben las vueltas y el kuentakms no, xungo colega, ve pensando en comprar un kit de bragas nuevo
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SONVID2
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Mensaje por SONVID2 »

Creo que tiene razon Renesis, si te patinasen las ruedas el velocimetro deberia subir, comprobado esta mañana :D , y no quedarse estancado como dices que te pasa, yo opino que tambien es el embrague :sad:
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quiquemartini
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Mensaje por quiquemartini »

Si te quedan dudas, yendo en marchas largas, 4ª ó 5ª, a medio régimen y acelerando a fondo, si sube de vueltas anormalmente, sin notar aceleración... :(
embrague embargado. A por otrooooo :sad:
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Macho, tienes q notar si son las ruedas o no lo q derrapa, por lo q decia Marc del volante se nota y bastante. Y luego, tambien tiene razon la gente q dice de jugar con marchas largas donde puede costar mas acelerar y fijarse en el cuenta revoluciones, a ver si va proporcionado.
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Hombre, la verdad es que muy, pero que muy sobrao tiene que andar un AWD para que se le vaya la mala hostia por las ruedas.

Eso canta a embrague, aunque el feeling lo tienes tú. ¿Qué tal sale el coche (civilizadamente) en una cuesta arriba fuerte, por ejemplo de un garaje?

Lo del freno de mano ni se te ocurra, te cargarías la tracción integral.
Ralphy
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Mensaje por Ralphy »

Yo opino como farrucu...LO DEL FRENO DE MANO.... NI DE COÑA!!!!!!!!!!

Pero intenta salir en una cuesta arriba(como bien a dicho en un garaje estaria dabuten...)dandole un pokito de chicha al embrague seguro ke te patinara....ademas si es del embrague no suena un poco raro en el momento en ke patina....

Lo de derrapar la rueda... si fera un ferrari alomejor.... pero yo creo ke es imposible...

VOTO POR EMBRAGUE
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

No me percate que era un 4x4 pero si el embrague esta mal saliendo en 2 o 3 canta y sobre todo en la rampa del garaje
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

con el 19 quitado lo he priobado,y con el freno de mano al soltar el embrage ,se cala inmediatamente .pero acelerando no se cala.
deverdad que aunque parezca raro.cuesta diferenciar.
el cuenta kilometros deve subir claro, pero penaad que eso sucede durante un par de segundos,por lo que cuesta vastantedarse cuenta .

es que me lo hace justo al pegar el tiron del turbo,
Marc
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Mensaje por Marc »

Pero el coche tiene ahora la misma potencia que cuando lo compraste.

Esto se debe a dos motivos: Embrague o derrapaje.

Si es derrapar,¿ pq sucede ahora si no hemos incrementado la potencia del coche?

Por sentido común es embrague...
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

creo que es embrage.
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

Por tener una idea,¿que cuesta hacee embrage a un cali turbo en la opel?
Marc
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Mensaje por Marc »

En la OPEL???


Uffff, lo peor no es eso, lo peor es que creo que ahora en las casas oficiales te hacen una hoja al entrar que tienes que firmar, en la que AUTORIZAS la reparación de cualquier desperfecto "POTENCIALMENTE" peligroso para la seguridad, pero vamos, que eso es "subjetivo" 100%...

En la BMW y estas casas de lujo, hace años que esto está vigente.

Pq no lo llevas a cualquier taller de confianza?

En el 16v , como tiene registro, se hace rápidamente, en un cali turbo, no tengo ni idea...


saludos.
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