no se si me derrapa o es que me patina embrage.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
no se si me derrapa o es que me patina embrage.
pues que aunque parerca dificil de entender, hace dias que le he cojido una mania a mi calibra turbo.
cuando me salta el turbo noto que suben las revoluciones antes que la velocidad. y me cuesta diferenciar. no se si me estan patinando las ruedas o es que me patina embrage.
me tiene mosca el tema y no se como aberiguarlo.
¿para ver el embrage fisicamente y en directo. ,no se puede hacer sin desmontar parte del canvio verdad o mentira?
cuando me salta el turbo noto que suben las revoluciones antes que la velocidad. y me cuesta diferenciar. no se si me estan patinando las ruedas o es que me patina embrage.
me tiene mosca el tema y no se como aberiguarlo.
¿para ver el embrage fisicamente y en directo. ,no se puede hacer sin desmontar parte del canvio verdad o mentira?
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- oscar calibra
- Calibrero de pro
si pero poner el freno de mano en u 4x4 no es bueno.
ya lo probare con el fusible 19 kitado.
pero es que cuesta diferenciar entre el patinaje de rueda y el patinaje sde embrage.
en marchas cortas no cuesta.porque cuando patina rueda en segunda quema y chilla neumatico. pero en tercera la forma de quemar rueda es distinta.
a mi me da que alomejor me patina algo el embrage.
ya lo probare con el fusible 19 kitado.
pero es que cuesta diferenciar entre el patinaje de rueda y el patinaje sde embrage.
en marchas cortas no cuesta.porque cuando patina rueda en segunda quema y chilla neumatico. pero en tercera la forma de quemar rueda es distinta.
a mi me da que alomejor me patina algo el embrage.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si las ruedas derrapan el kuentakms se dispara, si suben las vueltas y el kuentakms no, xungo colega, ve pensando en comprar un kit de bragas nuevo
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Macho, tienes q notar si son las ruedas o no lo q derrapa, por lo q decia Marc del volante se nota y bastante. Y luego, tambien tiene razon la gente q dice de jugar con marchas largas donde puede costar mas acelerar y fijarse en el cuenta revoluciones, a ver si va proporcionado.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Hombre, la verdad es que muy, pero que muy sobrao tiene que andar un AWD para que se le vaya la mala hostia por las ruedas.
Eso canta a embrague, aunque el feeling lo tienes tú. ¿Qué tal sale el coche (civilizadamente) en una cuesta arriba fuerte, por ejemplo de un garaje?
Lo del freno de mano ni se te ocurra, te cargarías la tracción integral.
Eso canta a embrague, aunque el feeling lo tienes tú. ¿Qué tal sale el coche (civilizadamente) en una cuesta arriba fuerte, por ejemplo de un garaje?
Lo del freno de mano ni se te ocurra, te cargarías la tracción integral.
Yo opino como farrucu...LO DEL FRENO DE MANO.... NI DE COÑA!!!!!!!!!!
Pero intenta salir en una cuesta arriba(como bien a dicho en un garaje estaria dabuten...)dandole un pokito de chicha al embrague seguro ke te patinara....ademas si es del embrague no suena un poco raro en el momento en ke patina....
Lo de derrapar la rueda... si fera un ferrari alomejor.... pero yo creo ke es imposible...
VOTO POR EMBRAGUE
Pero intenta salir en una cuesta arriba(como bien a dicho en un garaje estaria dabuten...)dandole un pokito de chicha al embrague seguro ke te patinara....ademas si es del embrague no suena un poco raro en el momento en ke patina....
Lo de derrapar la rueda... si fera un ferrari alomejor.... pero yo creo ke es imposible...
VOTO POR EMBRAGUE
calibrerito 2.0 16v 150cv año 90´
- oscar calibra
- Calibrero de pro
con el 19 quitado lo he priobado,y con el freno de mano al soltar el embrage ,se cala inmediatamente .pero acelerando no se cala.
deverdad que aunque parezca raro.cuesta diferenciar.
el cuenta kilometros deve subir claro, pero penaad que eso sucede durante un par de segundos,por lo que cuesta vastantedarse cuenta .
es que me lo hace justo al pegar el tiron del turbo,
deverdad que aunque parezca raro.cuesta diferenciar.
el cuenta kilometros deve subir claro, pero penaad que eso sucede durante un par de segundos,por lo que cuesta vastantedarse cuenta .
es que me lo hace justo al pegar el tiron del turbo,
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- oscar calibra
- Calibrero de pro
En la OPEL???
Uffff, lo peor no es eso, lo peor es que creo que ahora en las casas oficiales te hacen una hoja al entrar que tienes que firmar, en la que AUTORIZAS la reparación de cualquier desperfecto "POTENCIALMENTE" peligroso para la seguridad, pero vamos, que eso es "subjetivo" 100%...
En la BMW y estas casas de lujo, hace años que esto está vigente.
Pq no lo llevas a cualquier taller de confianza?
En el 16v , como tiene registro, se hace rápidamente, en un cali turbo, no tengo ni idea...
saludos.
Uffff, lo peor no es eso, lo peor es que creo que ahora en las casas oficiales te hacen una hoja al entrar que tienes que firmar, en la que AUTORIZAS la reparación de cualquier desperfecto "POTENCIALMENTE" peligroso para la seguridad, pero vamos, que eso es "subjetivo" 100%...
En la BMW y estas casas de lujo, hace años que esto está vigente.
Pq no lo llevas a cualquier taller de confianza?
En el 16v , como tiene registro, se hace rápidamente, en un cali turbo, no tengo ni idea...
saludos.