sonido excesivo del compresor del aire aconditionado
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sonido excesivo del compresor del aire aconditionado
pos eso, al conectar el aire suena demasiado, parece que llevo un leon rujiendo dentro se quita al superar 50 0 60 pero al acelerar en 1 o 2 es mortal como suena, de que puede ser????
Re: sonido excesivo del compresor del aire aconditionado
El cojinete te a dicho adios. Si eres manitas podras desmontarlo y cambiar lo tu mismo, en cualquier ferreteria te lo venden ya que es standard.
Javi, y si no gira como debe y se "atasca"? Se le ve parandose y arrancando cunado poco el aire, el otro dia estuvo un rato puesto y echaba humo...
FUncionar funciona, porque enfria
Habrá gripado dicho rodamiento tambien?
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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El compresor por dentro es como una bomba de agua o hasta un turbo (sin turbina). Por dentro es una pala una camara con aceite un cojinete y por el otro lado la polea. Muiy poca gente cambia el aceite del compresor y acaba gripandose este.
Lo 1º es vaciar el gas por las valvulas que hay. (de un cali a otro cambia)
2º quitar las tuberias del compresor (cuidado que lleva unas juntas, no las pierdas)
3º Afloja el tensor del mismo y quitar el eje, ya puedes retirarlo del coche.
4º Saca la correa y ata donde no moleste los manguitos, asi podras circular con el coche.
5º Mira como esta montado y desmontado. Saca el cojinete viejo, vetre a una ferreteira industrial y compra el cojinete (no en la opel). En la opel compra el aceite para el compresor.
Tropic: Por lo que cuentas estara hecho polvo y se encallan las bolas, por suerte son blindados y las bolas no se caen pero cogen holguras.
Lo 1º es vaciar el gas por las valvulas que hay. (de un cali a otro cambia)
2º quitar las tuberias del compresor (cuidado que lleva unas juntas, no las pierdas)
3º Afloja el tensor del mismo y quitar el eje, ya puedes retirarlo del coche.
4º Saca la correa y ata donde no moleste los manguitos, asi podras circular con el coche.
5º Mira como esta montado y desmontado. Saca el cojinete viejo, vetre a una ferreteira industrial y compra el cojinete (no en la opel). En la opel compra el aceite para el compresor.
Tropic: Por lo que cuentas estara hecho polvo y se encallan las bolas, por suerte son blindados y las bolas no se caen pero cogen holguras.
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UMMM
pues mi compresor tmb hace ruido
al calentar . Y sin conectar. tengo todo el aire desmontado y mi pregunta espara javi, que creo entender que ya lo ha desmontado: hace falta algun util o herramienta especial???
pq si no hace falta
en cuanto tenga tiempo y ganas me pongo a desmontarlo.
Algun manual que me pueda bajar de algu sitio o algun libro??
Por tener algo de ayuda mas que nada.
Gracias. Un saludo
pues mi compresor tmb hace ruido
al calentar . Y sin conectar. tengo todo el aire desmontado y mi pregunta espara javi, que creo entender que ya lo ha desmontado: hace falta algun util o herramienta especial???
pq si no hace falta
en cuanto tenga tiempo y ganas me pongo a desmontarlo.
Algun manual que me pueda bajar de algu sitio o algun libro??
Por tener algo de ayuda mas que nada.
Gracias. Un saludo
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Me uno a la petición de gzero, alguien sabe de algún manual para trastear con el sistema de AA?????
Y una pregunta, hace tiempo leí algo sobre gases de AA, y creo recordar que si a nuestros calibras les meten gas del nuevo... a tomar pol saco juntas y parte del compresor, sabeis algo de esto???, es que hace un par de años llevé a cargar el AA y mucho me temo que me metieron gas del nuevo (en lugar del R-102 que es el que creo que llevan nuestros calibras), o que tengo una fuga claro, es que no me duro nada el gas!!!!, y puestos a pensar pues piensas siempre lo peor, si me hubiesen puesto gas del nuevo... alguien sabe lo que tendría que cambiar????.
Y una pregunta, hace tiempo leí algo sobre gases de AA, y creo recordar que si a nuestros calibras les meten gas del nuevo... a tomar pol saco juntas y parte del compresor, sabeis algo de esto???, es que hace un par de años llevé a cargar el AA y mucho me temo que me metieron gas del nuevo (en lugar del R-102 que es el que creo que llevan nuestros calibras), o que tengo una fuga claro, es que no me duro nada el gas!!!!, y puestos a pensar pues piensas siempre lo peor, si me hubiesen puesto gas del nuevo... alguien sabe lo que tendría que cambiar????.
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como se cambia ese aceite del compresor¿?¿? voy a trastear a ver si le cambio las juntas al circuito pues tengo una fuga, y ya de paso le meto nuevo aceite al compresor
martedj@hotmail.com
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donde puedo comprar las juntas¿?¿ en la PELO¿? a ver si me van ha decir que las juntas no van sueltas que tengo que comprar un calibra entero ¬¬
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