Tampoco hay mucha mas info creo yo, solo seria cuestion de recopilar links. La base del como funcionan y como se montan y calculan las resistencias, esta en forma de brico en la web.
El resto de info es cuestion de experiencias personales, lo que digo, "quien" ha probado "que" leds, y que lo comente. Porque no es lo mismo 15 que 30 grados de angulo, por ejemplo, y cada uno tiene un uso... Mucha gente ni sabe que ha comprado, con lo que si le preguntas que angulo y que mcds tiene el led que ha puesto...
En este caso, lo interesante es ver como iluminan realmente. Esta super difuminado y con bastante luminosidad, es decir, lo perfecto para un marcador. Aun no he visto led que ilumine asi, con lo que para mi, si es lo que parece, lo recomendaria al 100%
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alguien puede aclararme cuantos casquillos con leds necesito?
Me a perecido leer que 4 casquillos con leds para el cuadro del velocimetro y despues una T5 pa el ordenador y otra T5 para el cuadro del aire y eso,es asi?
4 normales y 2 T5?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Alguien puede aclararme cuantos casquillos con leds necesito?
Me a perecido leer que 4 casquillos con leds para el cuadro del velocimetro y despues una T5 pa el ordenador y otra T5 para el cuadro del aire y eso,es asi?
4 normales y 2 T5?
Es algo que siempre me ha rondado por la cabeza hacer... y nunca me he decidido. A ver, cuando me meta en serio a renovar el cuadro. Lo que me gustaria seria esferas blancas, iluminacion azul y agujas rojas,... si ya, muy vagero pero me gusta
Nacho Santos escribió:pedido conjunto o que? xD bueno yo quiero si unos cuantos mas se apuntaran podriamos ahorrar un par de euros....
ahorraras si pides con gente de canarias, si no poco vas a ahorrar socio
Pues si lo digo sera por algo... no pensaba en que me las mandaran a canarias sino a mi casa de la peninsula y mandarmelas yo junto con otras cosas que voy pillando; socio...
Sin acritud como diria aquel xDD (es que estan a la que saltan)
Última edición por Nacho Santos el Vie, 13 Ene 2006, 20:50, editado 1 vez en total.
Pues por lo que he leido esas son T5 y parece ser que esas sirven para el cuadro del aire y para el ordenador de abordo pero no para el cuadro principal por decirlo asi; espero que me corrijan si me equivoco.
Como se denominaran "oficialmente" a las de "casquillo"? xD
PD: Habre hecho el tonto poniendo dos post seguidos? se podra cuotear a dos personas en el mismo post? como no tengo ni idea de foros de momento me conformo con intentar colaborar...
como vereis soy nuevo, y como tal deseoso de hacer preguntas.
La mia es un poco rara pero bueno.
EL caso es que quiero comprar estas luces ya que tengo una fundida y el cuant parcial no me funciona (esto no se si sera alguna txorrada o no). El caso es que he intentado comprarlas pero la opcion de pagar con Visa no la puedo hacer ya que solo tengo Maestro (sin comentarios )
La otra opcion de pagar por transferencia es la que me vuelve loco ya que aparece un numero de cuenta que no se por donde cojerlo.......me gustaria hacer la transferencia por Internet y listo pero en vez de 20 digitos la cuenta tiene asi como 30.
Las cuentas de fuera de Eapaña llevan un código especial que se llama EBAN o algo así, pero tú vete con el número completo al banco y dices que te hagan la transferencia.
pitt hola
create una cuenta en pay pal,es la forma mas segura de pagar
hacen de banco tu pagas,pero ellos no cobran hasta que tu recibes la mercancia y si por cualquier caso no la recibieras no pierdes el dinero
Pues no se ke hacer, porque el pedido ya lo hice el viernes pasao (pero no lo he pagado logicamente) y si hago ahora la transferencia igual ni me llega.