doble xenón
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
doble xenón
me traigo entre manos aprovechando que le voy a poner antinieblas, que no llevaba, meterle xenón ahí también, pero, se puede meter una H1 en el hueco de los antinieblas? pq tengo entendido que lleva otra lámpara.
Otra cosita. Rallye está con el tema de poner doble xenon tb pero con 4 transformadores y me pregunto: ¿sería posible alimentar 2 lámpara de xenon con 1 solo transformador? sería la caña, pero creo que va a ser que no
Otra cosita. Rallye está con el tema de poner doble xenon tb pero con 4 transformadores y me pregunto: ¿sería posible alimentar 2 lámpara de xenon con 1 solo transformador? sería la caña, pero creo que va a ser que no
Calibra 2.0 16v Ecotec
Siempre te estare agradecido con los cristales; dicho esto.... Los antinieblas, es decir el otro faro que no se ilumina es un H3 y necesitaras otro kit del señor Pablo alias Desodorante, osea otros 225 eu.
Yo ya bautize en un pot anterior como: "DI-XENON", que es mucho mas brutal que el BI-XENON
De hecho; no creo que exista coches de series que monten dobles lamparas con xenon.
YO LO VOY A PONER Y YA LAS TENGO PEDIDAS A PABLO
Yo ya bautize en un pot anterior como: "DI-XENON", que es mucho mas brutal que el BI-XENON
De hecho; no creo que exista coches de series que monten dobles lamparas con xenon.
YO LO VOY A PONER Y YA LAS TENGO PEDIDAS A PABLO
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Re: doble xenón
Supongo que si se pone alguna especie de conmutador, se podra, pero claro, cuando quieras usar los antinieblas, tambien deberias usar las cortas.....jei-ey escribió:Rallye está con el tema de poner doble xenon tb pero con 4 transformadores y me pregunto: ¿sería posible alimentar 2 lámpara de xenon con 1 solo transformador? sería la caña, pero creo que va a ser que no
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2313
- Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
- Ubicación: León España
- Contactar:
Pep, si ay lamparas Bi-xenon, es tan simple como encasketarle en el cali unas H4 las H4 B creo que son, yevan una chapita para hacer la refraccion, con lo cual cuando tu des largas, la bombilla cambia la chapita de postura y alumbra en largas, y vicieversa, entonces, en cortas montamos h1, en largas H4 bi-xenon, y yevaremos en cortas, las que tenemos como cortas aora, y en largas yebaremos una H4 en poscicion corta, cuando demos las largas, la H1 seguira luciendo, y la H4 pasara a enfocar la chapita para lucir alto, como una Larga, es la unica solicuin que ay por el momento.
un saludo
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

Yo de ti me buscaba un Kit Bi-Xenon como dice 2.0_16v 
mucho mas brutal?por?jajajaaj me meo tio 

que coño es esto??:jaja:Yo ya bautize en un pot anterior como: "DI-XENON", que es mucho mas brutal que el BI-XENON



C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- hernazinger
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1576
- Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Todo esto del bi-sexon esta mu mulo....pero....esk todavia no teneis suficiente con los xenon normalitos de Pablo???
O los coches que e tenio yo alumbraban excesivamente poco o no lo entiendo...xk yo con los xenon voy alumbrando a to la carretera...ni se me a pasao por la cabeza poner las largas...
Y pa dar rafagas a alguien...tampoco hace falta gastarse otros 225€urillos no?
Es mas aspecto que prestacion lo que buscais me parece a mi!
Saludos!
O los coches que e tenio yo alumbraban excesivamente poco o no lo entiendo...xk yo con los xenon voy alumbrando a to la carretera...ni se me a pasao por la cabeza poner las largas...
Y pa dar rafagas a alguien...tampoco hace falta gastarse otros 225€urillos no?
Es mas aspecto que prestacion lo que buscais me parece a mi!
Saludos!

- hernazinger
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1576
- Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
yo tambien pienso lo mismohernazinger escribió:Tambien es verdad, cuando tienes razon te la doy.205rallye escribió:Quien dice de poner el xenon en las largas???
Aqui se esta hablando de ponerlo en cortas y antinieblas...
Peeeeerdon que e leio mal!!
Pero que sigo pensando lo mismo...
el meter 2 xenon dudo que valga la pena
dudo que ver un poco más valga 225euracos,cuando con un xenon se ve de la ostia
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- hernazinger
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1576
- Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
jejeje tienes to la razon, por eso yo llevo el de serie!205rallye escribió:Tambien es absurdo gastarse 600 euros en un tubo de escape "para hacer ruido" cuando con el de serie, salen los gases de la hostia, no??
Por lo menos aqui, lo que ganas, lo ganas en seguridad....
Pero si hay que invertir en algo, mejor en seguridad sta claro!
Otro pero.... M Sigo quedando con los xenon simples k estan mu chulos!
Saludos!

Re: doble xenón
mi idea es quedarme sin antinieblas a costa de mas xenon205rallye escribió:Supongo que si se pone alguna especie de conmutador, se podra, pero claro, cuando quieras usar los antinieblas, tambien deberias usar las cortas.....jei-ey escribió:Rallye está con el tema de poner doble xenon tb pero con 4 transformadores y me pregunto: ¿sería posible alimentar 2 lámpara de xenon con 1 solo transformador? sería la caña, pero creo que va a ser que no
Calibra 2.0 16v Ecotec
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1576
- Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
He pensao que si me paran los guardias: PUES APAGO LOS FOCOS DEL ANTINIEBLA Y ASI CUANDO ME MIREN LAS LUCES DE CERCA; ENTONCES SOLO VERAN LAS DE CRUCE ENCENDIDAS EN 6000 k Y SE VAN A TENER QUE JODER........JAJAJAJAJAJAJA !!!!hernazinger escribió:Y los guardias que opinan al respecto?pep escribió:Esto para mi gusto es puramente estetico; aunque tambien das mucha mas seguridad al ver y dejarte ver:
La verdad es que esto es una pasada
Saludos!
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1576
- Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Podria ser buena escusa....si no fuero porque llevas posicion de xenon sin homologar???pep escribió:He pensao que si me paran los guardias: PUES APAGO LOS FOCOS DEL ANTINIEBLA Y ASI CUANDO ME MIREN LAS LUCES DE CERCA; ENTONCES SOLO VERAN LAS DE CRUCE ENCENDIDAS EN 6000 k Y SE VAN A TENER QUE JODER........JAJAJAJAJAJAJA !!!!hernazinger escribió:Y los guardias que opinan al respecto?pep escribió:Esto para mi gusto es puramente estetico; aunque tambien das mucha mas seguridad al ver y dejarte ver:
La verdad es que esto es una pasada
Saludos!
Yo...los llevo...pero voy un pokillo acojonao con los xenon cuando m cruzo con ellos...
Pues con los cristales trnsparente a mi me gusta mas la luz amarilla porque le da un aire retro y queda mas guapa que con una luz de posicion blanca; aunque solo si llevas los cristales transparentes ...eh !!hernazinger escribió:Podria ser buena escusa....si no fuero porque llevas posicion de xenon sin homologar???pep escribió:He pensao que si me paran los guardias: PUES APAGO LOS FOCOS DEL ANTINIEBLA Y ASI CUANDO ME MIREN LAS LUCES DE CERCA; ENTONCES SOLO VERAN LAS DE CRUCE ENCENDIDAS EN 6000 k Y SE VAN A TENER QUE JODER........JAJAJAJAJAJAJA !!!!hernazinger escribió:Y los guardias que opinan al respecto?pep escribió:Esto para mi gusto es puramente estetico; aunque tambien das mucha mas seguridad al ver y dejarte ver:
La verdad es que esto es una pasada
Saludos!
Yo...los llevo...pero voy un pokillo acojonao con los xenon cuando m cruzo con ellos...