Hola amigos, otra vez comiendome el coco.Tengo un problemilla que no se como solucionar.
tengo un c20xe con aire/acond.y no funcionan 2 de las 4 velocidades del motor de la calefaccion, e probado con varias ruletas pero con todas pasa lo mismo solo funcionan la 3ª y 4ª velocidad, el a/a funciona bien.
El problema no viene del mando de la calefaccion,viene de un modulo que esta cerca del ventilador de la calefaccion y tiene unas resistencias,seguramente las tendras rotas.Pasate por la opel y compra el modulo que te comento.No es muy caro.
hola, yo tampoco se donde está el modulo en los cali, en los corsa está siguiendo los cables que van desde el mando de velocidades hasta la propio modulo el cual lleva unas resistencias.
turbina de aire va en el vano de motor, hay que quitar los brazos de los limpia y el vierte aguas de plastico ademas del filtro de polen (si lo lleva).
Os cuento,el módulo está alojado bajo el plástico que va debajo de los limpias.Teneis que kitar la goma que va de punta a punta y despues sacar el plástico que os comento que va collado con algunas grapas.El módulo está por el centro más o menos,es como una especie de chapa con unas resistencias.Antes tenía una foto pero la borré.Lo mejor es que vallais a la opel y lo pidais así vereis como es dicha pieza.