no se si me derrapa o es que me patina embrage.

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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

simplemente,porque una cosa tan sencilla no creo que la vallan ha cahec mal. y en cuanto a garantias es mejor.

yo al 16v le hice motor en un taller de confianza, se me rompio la correa del alternador ,callo un trozo dentro de la distribucion, y bolbi a joder el motor, y otra vez a pagar, ya que lojicamente, eso no es culpa de que este el motor mal echo. pero en una opel me lo ubieran pasado en garantia.
si son capaces de hacerlo,prefiero hacerlo en una opel ,aunque pague lago mas,solo por las garantias.
Marc
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Mensaje por Marc »

oscar calibra escribió:simplemente,porque una cosa tan sencilla no creo que la vallan ha cahec mal. y en cuanto a garantias es mejor.

yo al 16v le hice motor en un taller de confianza, se me rompio la correa del alternador ,callo un trozo dentro de la distribucion, y bolbi a joder el motor, y otra vez a pagar, ya que lojicamente, eso no es culpa de que este el motor mal echo. pero en una opel me lo ubieran pasado en garantia.
si son capaces de hacerlo,prefiero hacerlo en una opel ,aunque pague lago mas,solo por las garantias.
Ahora a lo mejor digo una burrada, pero la distribución no va TAPADA?

La correa en cuanto se rompe, cae al suelo, o se te fragmentó en 1000 pedazos? qué cosas más raras te pasan macho!
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

si pero tiene unapequeña abertura que es por donde sale la polea del cigueñal.por donde en teoria y digo "EN TEORIA"no puede cojer nada mas. pero en mi caso para dar por saco se tubo que meter un diminuto trocito.

mala suerte.
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ByAlfonso
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Mensaje por ByAlfonso »

Creo que leí un post de alguien de este club que le cambio el embrague a un cali turbo 4x4, y si no recuerdo mal era en un taller de Lérida.
No estaría mal que contactases con el mismo taller, pues cambiar el embrague en un 4x4 es muy laborioso y hay que seguir un ritual a rajatabla, y este taller ya tendran esperiencia.
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

por lo que me han comentado el tema del embrage no tiene nada del otro mundo.
MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

sip, uno del foro puso fotos y todo
estaba el coche medio desguzado
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https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

hombre hay que sacar el canvio y descolgar el motor, pero eso pasa tanbien en el 16v.
no creo que sea una cosa dificultosa.me refiero que no creo que puedan hacer nada mal.
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ByAlfonso
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Mensaje por ByAlfonso »

Solo en calibras 4x4 hay que realizar esta hazaña para cambiar el embrague los demás calibras en 1h y por el registro se cambia muy fácil.

Este es el ritual que se debe seguir.
http://www.members.lycos.co.uk/maxboost ... change.doc
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

temgo entendido que son 9 horas.
pero lo que quiero decir que no es complicado,para un mecanico, es un proceso mas largo,pero en teoria no dificil.
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

9 horas... para despistarse en un solo segundo...
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Suerte.
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