no se si me derrapa o es que me patina embrage.
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- oscar calibra
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simplemente,porque una cosa tan sencilla no creo que la vallan ha cahec mal. y en cuanto a garantias es mejor.
yo al 16v le hice motor en un taller de confianza, se me rompio la correa del alternador ,callo un trozo dentro de la distribucion, y bolbi a joder el motor, y otra vez a pagar, ya que lojicamente, eso no es culpa de que este el motor mal echo. pero en una opel me lo ubieran pasado en garantia.
si son capaces de hacerlo,prefiero hacerlo en una opel ,aunque pague lago mas,solo por las garantias.
yo al 16v le hice motor en un taller de confianza, se me rompio la correa del alternador ,callo un trozo dentro de la distribucion, y bolbi a joder el motor, y otra vez a pagar, ya que lojicamente, eso no es culpa de que este el motor mal echo. pero en una opel me lo ubieran pasado en garantia.
si son capaces de hacerlo,prefiero hacerlo en una opel ,aunque pague lago mas,solo por las garantias.
Ahora a lo mejor digo una burrada, pero la distribución no va TAPADA?oscar calibra escribió:simplemente,porque una cosa tan sencilla no creo que la vallan ha cahec mal. y en cuanto a garantias es mejor.
yo al 16v le hice motor en un taller de confianza, se me rompio la correa del alternador ,callo un trozo dentro de la distribucion, y bolbi a joder el motor, y otra vez a pagar, ya que lojicamente, eso no es culpa de que este el motor mal echo. pero en una opel me lo ubieran pasado en garantia.
si son capaces de hacerlo,prefiero hacerlo en una opel ,aunque pague lago mas,solo por las garantias.
La correa en cuanto se rompe, cae al suelo, o se te fragmentó en 1000 pedazos? qué cosas más raras te pasan macho!
- oscar calibra
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Creo que leí un post de alguien de este club que le cambio el embrague a un cali turbo 4x4, y si no recuerdo mal era en un taller de Lérida.
No estaría mal que contactases con el mismo taller, pues cambiar el embrague en un 4x4 es muy laborioso y hay que seguir un ritual a rajatabla, y este taller ya tendran esperiencia.
No estaría mal que contactases con el mismo taller, pues cambiar el embrague en un 4x4 es muy laborioso y hay que seguir un ritual a rajatabla, y este taller ya tendran esperiencia.
- oscar calibra
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sip, uno del foro puso fotos y todo
estaba el coche medio desguzado
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- oscar calibra
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Solo en calibras 4x4 hay que realizar esta hazaña para cambiar el embrague los demás calibras en 1h y por el registro se cambia muy fácil.
Este es el ritual que se debe seguir.
http://www.members.lycos.co.uk/maxboost ... change.doc
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