limpiar caudalimetro
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limpiar caudalimetro
con que lo limpio, tengo un bote de WD40 ¿servira?
le doy directamente al hilillo ese tan finurrio que tiene¿?¿? no se rompera¿?¿
tb querria limpiar la valvula del relenti...
weno ud diran
le doy directamente al hilillo ese tan finurrio que tiene¿?¿? no se rompera¿?¿
tb querria limpiar la valvula del relenti...
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martedj@hotmail.com
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si es un 16V, esque recuerdo un post que hablaba del WD-40 pero no lo hallo 
y la valvula de relenti¿?¿ ande andara¿? con limpia carburadores tb¿?¿?

y la valvula de relenti¿?¿ ande andara¿? con limpia carburadores tb¿?¿?
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Yo los limpie con limpiacarburadores normal y corriente. Ves con cuidado con el caudalimetro (que en el 16v es un fluidometro por hilo incandesciente) de no romper el hilo, que es lo que tienes que limpiar.
La valvula del ralenti los mismo, la desmontas la conectas a 12v por la clavija y por el orificio de abajo (el que es recto) le metes el limpiar y por el otro sale mierda a punta pala. La puada es desmontarla porque esta debajo del colector de admision, al lado de el repartidor del agua. Para encontrarla facil, sigue una manguera que se enchufa por debajo de la caja del SFI.
La valvula del ralenti los mismo, la desmontas la conectas a 12v por la clavija y por el orificio de abajo (el que es recto) le metes el limpiar y por el otro sale mierda a punta pala. La puada es desmontarla porque esta debajo del colector de admision, al lado de el repartidor del agua. Para encontrarla facil, sigue una manguera que se enchufa por debajo de la caja del SFI.
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ok, me parece recordar que hay que acceder por debajo del coxe ¿no?
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El WD-40 trae una bokilla con un tubo de medio milimetro interior. Puede q con eso, no tengas q ni sikiera tocar el filamento. Apuntas, aprietas y sale a presion. De fijo q te lo limpia, y sera menos abrasivo q un limpiacarburadores.
Un cordial saludo.
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pero no me dejara ningun residuo dañino el WD-40¿?¿? es que parece 3 en 1, tu lo has usado en el caudalimetro alumnoeuiti_ss¿?¿
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- Calibrerito Novato
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Hola, yo he realizado varias veces esa operación en un calibra 16 V y he utilizado limpiador de contactos eléctricos de residuo cero. Estos son unos botes que puedes adquirir en cualquier tienda de componenetes electrónicos. Su evaporación es rápida y esta garantizado no dejar restos sobre el hilo.
Si lo desmontas, quitando las abrazaderas que le unen al SFI y al tubo del filtro de aire y el conector eléctrico (ATENCIÓN: NO DESCONECTAR HASTA TRANSCURRIR 1 MINUTO DESPUES DE APAGAR EL MOTOR) podrás ver que tienes dos rejillas, una a cada lado, que también se pueden quitar. En estas condiciones el acceso hasta el hilo es fácil ( en realidad el hilo forma un triángulo) y puedes utilizar el tubo extensor. que viene con esos spray, para acercarte hasta él.
En algunos sitios aconsejan soplar con aire para acelerar el secado pero utilizando este spray se seca en una 1/2 hora totalmente.
Si lo desmontas, quitando las abrazaderas que le unen al SFI y al tubo del filtro de aire y el conector eléctrico (ATENCIÓN: NO DESCONECTAR HASTA TRANSCURRIR 1 MINUTO DESPUES DE APAGAR EL MOTOR) podrás ver que tienes dos rejillas, una a cada lado, que también se pueden quitar. En estas condiciones el acceso hasta el hilo es fácil ( en realidad el hilo forma un triángulo) y puedes utilizar el tubo extensor. que viene con esos spray, para acercarte hasta él.
En algunos sitios aconsejan soplar con aire para acelerar el secado pero utilizando este spray se seca en una 1/2 hora totalmente.
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creo que he limpiao lo que era ¿no? foto


me he fijado que hay un conector negro y otro rojo
para la valvula de relenti
yo tenia puesto el negro, ¿para que es el rojo?


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yo tenia puesto el negro, ¿para que es el rojo?
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