Si es que no hay nada como preguntar por aquí, este Foro debería formar parte de la NRC o del CSN o de..... sois una cajita de sorpresas, auténticas enciclopedias parlantes... ¡¡qué maravilla!!. Bueno, si efectivamente el tema versión limitada es directamente proporcional al tema experiencia carnet 2 años, no es mi caso en particular, pero si es por el tema rodaje, evidentemente, sí, o sea, en qué quedamos ¿versión limitada para carnet de menos de dos años? ¿o por rodaje?, yo me inclino más por la primera situación. Desde luego mi experiencia en condución de motos es más antigua que limitada, es decir, he llevado varias, pero.... hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, así que ni con presupuesto ni con aires de grandeza, he elegido la SUZUKI GS 500
en vez del "amor de mi vida": TRIUMPH SPEED TRIPLE (bueno, de momento, ya se me pasará la fiebre):
Además, estamos hablando del enfrentamiento entre una moto (SUZUKI) de 487 cc y 4.800€, frente a otra moto (TRIUMPH) de 955 cc y 11.000€. Quién sabe, a lo mejor, algún día, cuando ya sea muyyyyyyyyy viejita.
Bueno, ya os iré contando el desarrollo de este borrador de proyecto, espero que tenga un buen final.... y de nuevo gracias a todos por vuestros sabios consejos.
Nota a Marc: pues... esto..... o sea.... es que..... en fin.... uhhmmmmm.... es que han hecho reorganización en mi trabajo y me han subido de nivel.... jí jí jí jí.....
Mentira :
Mentira lo que dice
Mentira lo que da
Mentira lo que hace
Mentira la mentira
Mentira la verdad
Mentira lo que cuece
Bajo la oscuridad
Mentira el amor
Mentira el sabor
Mentira la que manda
Mentira comanda