Ares escribió:
con lo cual los presos comunes no se la podran devolver por que aunque parezca mentira muchas veces ellos hacen mas justicia que los tribunales.
y que lo digas compañero
Ares escribió:
de todas formas si fuese familia mia, esa cosa (no merece ni llamarse animal) disfrutaria de una larga vida en una sala de torturas
no me lo quiero ni imaginar, pero poco tardaba ese en desaparecer de la faz de la tierra, es mas facil de lo que parece
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
yo ya nose donde vamos a llegar, kada vez vamos a peor, lo de la violencia entre adultos ya es algo ke ya apenas impresiona, nos volvemos insensibles, cada vez las atrocidades son mayores y se convierten en algo habitual en nuestro entorno, ami me estremecen, no logro entender como se puede hacer tanto daño sea cual sea la edad o el sexo, cosas que yo nunca sera capaz de hacer ni a mi peor enemigo, yo ya no miro las noticias, todo son desgracias, que si un padre de familia a matado a su pareja, que si un hijo mata a su madre discapacitada i luego se suicida, y esto que ha pasado con esta niña ya a sido la culmen, nose puede cometer semejante atrocidad en la vida, no entiendo ke le puede pasar por la cabeza a semejante individuo como para cometer esta atrocidad, y a su madre, de verlo i permitirlo i encima tener las narices de defenderlo, este mediodia, estupefacto veia como la madre lloraba desconsolada por las noticias porque se la habia retirado la custodia de su hija, como se puede estar tan enfermo de la cabeza, la misma madre que, ha visto como le arrebataban a su hija, como le maltrataban, como la ataban, como destruian su infancia i en resumen la convertian en un autentico infierno inimajinable e incomprensible, que esperaba?. Kizas yo, sea, por no decirlo con toda seguridad que soy de los mas jovenes de este foro y mi joven persona no logra entender ni seria capaz de soportar lo que ha soportado esta niña y con 11 años menos...Asi que ojala se recupere lo antes posible, i nos de una leccion a todos, una leccion de lucha por la vida, y una leccion a sus padres, que ojala se pudran en la peor carcel del mundo, y sean torturados i incluso asi, no serian capaces de sentir, lo que sentia esa pobre niña mientras se moria de miedo....MIEDO señores, miedo que ninguno de nosotros podra llegar ni siquiera a sentir en una minima parte, de el que a sentido esa pobre niñita de 5 años, por este motivo, creo que lo minimo seria hacer un llamamiento a la justicia para que esa pareja no vuelva ver la luz del sol nunca mas y un abrazo y el mas sentido animo para esta pobre niña, que siga luchando, se recupere, que seguro que encontrara una nueva familia donde sea muy querida i recupere la sonrisa que un dia, dos desgraciados le arrebataron a golpes.
Ahora, sin palabras me dejas
al parecer, se habia denunciado este caso por parte del hospital o algo asi anteriormente no estoy seguro, en el caso que salió hace 2 dias que unos perros atacaron a un niño pequeño también, dijeron que se habia denunciado NI MAS NI MENOS que 20 veces, luego pasa lo que pasa, que son estas cosas que a nadie nos gusta oir y que seguramente dentro de 2 dias habremos olvidado.
No se si no hacemos nada el resto de gente por que no podemos o porque, a mi lo unico que se me ocurre hacer es el dia que me pase algo de esto, tomarme la justicia por mi cuenta, el dia que algun hijo puta le pusiera la mano encima a mi hermana (espero que no ocurra) me juntare con 2 o 3 amigos y de la paliza que le meto se le iban las ganas de gilipolleces, y esta es mi manera de verlo, puesto que como la justicia no actua, o actua tarde, cuando quiere actuar la persona o esta en coma o muerta, si se os ocurre alguna solucion...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Faulk escribió:Ese tio solo se merece morir torturado
Torturado sí, morir no, que lo maten es lo mejor que le puede pasar.
Espero que vaya a la carcel, que alli los violadores y los que pegan a los críos ya están sentenciados (a este hijo de la gran puta le van a salir muchos novios y va a recibir doble ración de enculamiento todas las noches)
La madre de la niña es una puta de mierda, sin espíritu ninguno, que permite el apaleamiento de a quien es de su sangre y aun encima a una pobre niña. Si al minimo maltrato ya hubiese denunciado esto no habría pasado.
Que puta rabia, me están dando ganas de llorar con la cantidad de gente que no puede tener hijos y estos desechos humanos haciendo barbaridades.
Según lo ultimo que he visto ya hay un moton de gente que quiere adoptar a la chavala -bravo por ellos- pero por culpa del circo mediático que van a montar los putos medios de televisión esto no va a pasar.
Lo peor de tomarte la justicia por tu mano, xuanxo, es que ENTONCES SI QUE FUNCIONARA EL SISTEMA JUDICIAL, pero para joderte a ti.
A ese tio, hay que meterle en una habitacion, con un equipo medico, empezar a fostiarle, a torturarle, a arrancarle las uñas con unos alicates, a meterle alfileres en los huevos, reventarle los globos oculares con agujas de ganchillo, y cuando se desmaye, entra en accion el equipo medico, para reanimarlo, hacerle una transfusion si fuera necesaria, y seguir torturandole. PERO SIN LLEGAR A MATARLO.
No me entra en la cabeza como una "madre" puede permitir que maltraten a su hija, Y ENCIMA CULPAR AL VERDADERO PADRE, QUE BASTANTE ESTARA SUFRIENDO YA POR HABER PERDIDO LA CUSTODIA DE SU HIJA, para encima, tener que enterarse de esto.
Luego, meter en la misma habitacion y torturar tambien, AL HIJO DE LA GRAN PUTA DE JUEZ que concedio la custodia a la puta madre de la niña, la cual merece otra somanta de hostias.
Y en cuanto a la niña, que puedo decir. Que esa niña ya ha vivido todo lo que tenia que vivir, por que ya le han arruinado la vida.
Lo unico que merece la pena de TODA NUESTRA VIDA, es la infancia. Una epoca, donde empiezas a vivir, empiezas a ver las cosas, no tienes responsabilidades, gozas de la mejor salud que tendras en toda tu vida, y a esta niña, se la han arrebatado.
Mecagon su puta madre, le tenian que mandar a una carcel turca en cadena perpetua y que no se muriera nunca, toda la puta vida en coma. Eso si, que no saliera de la carcel: el dia que cayera, enterrado al patio para que lo meen los demas
Mi apoyo a la niña y al educador social que realizó una magnífica labor, aunque no le escucharan, y ha querido permanecer en el anonimato.
Marc
Ya te lo dige ayer, Marc, ayer fue un dia de estos q me di miedo a mi mismo. Esa sensacion de Furia-Ira-Colera controlada. Ayer hubo un momento... en q le podria haber provocado el terror al tio ese y a la madre de la cria sin hacer sikiera un solo gesto.
Lo puse xq... crei hablar en nombre de todos. Cada uno puede tener su propia forma de ver las cosas frente a la politica, frente a polemicas varias, raciales, sexuales y demas, pero esto es totalmente distinto.
A la noche... me paso lo mismo al ver las declaraciones de SU PUTA MADRE diciendo con tono de "vecina q te esta dando una receta de cocina" como notaba q la niña tenia el cuello mojado (de sangre) y q tenia los ojos entreabiertos, q la noto medio muerta... con una frialdad imposible en un ser humano y menos en una madre. LE DESEO LO PEOR A ESA SEÑORA. Ni se inmuto al decir q su propia hija estaba medio muerta y q por esto decidio llevarla al hospital. Q buena madre... no tendria este gesto? Señora si nota a su hijo medio muerto, llevelo al urgencias, mientras tanto, crucese de brazos a ver si deja de sangrar. INCREIBLE.
Si toda esta mala-rabia se pudiera convertir en vida... esa pobre cria ahora mismo estaria jugando en un parke con otros niños.
Alba ha salido del hospital hoy, 3 meses despues. He seguido el caso mas o menos como he podido. Hoy ha salido del hospital, lo malo es q tiene lesiones cerebrales y necesitara asistencia medica...
Estas son las consecuencias de la puta rabieta del padrastro, joderle la vida a una criatura de 5 años. Si por mi fuera... yo mismo le cortaria las piernas a este hijodeputa con una sierra de arco, oxidada, A MANO, nada de radiales.
La gente esta muy pero que muy mal de la cabeza.
La peña descontrola mogollon, en 2 tonterias sacan al asesino que llevan dentro y pasan de todo.
Opino que habria que sacarse carnet para poder tener hijos, que mucha gente tiene hijos como el que se compra un perro.
Desdeluego no hay palabras para clasificar ni identificar ni aplicar justicia a estas "personas".
A estos seres habria que causarles el mismo panico que el que haya padecido la niña de estar en su propia casa.
A este yo lo ataba a la cama y el primer dia le daba un palizon durante 10 minutos. Al dia siguiente lo despertaba con agua helada y le machaco las piernas cos un bate, durante 5 minutos y me voy. Al dia siguiente le despierto esta vez con agua ardiendo y lo despellejo un poquito y me voy. Al dia siguiente lo despierto con un alcohol por encima y le rompo los brazos, y me voy. Asi dia tras dia, semana tras semana, y que nunca supiera cuando le iva a tocar ni que le iba a hacer.....eso si la cara no se la tocaria mucho, para que vea como le sacudo y como le arranco la piel, que oiga como le rompo los huesos, y que oliera su mierda al cagarse encima cuando entrase en la habitacion.
No hay q retorcerse tanto, puestos a hacer daño, hay mil cosas peores q todo eso. El peor daño q le puedes hacer es hacerle vivir con panico. Ojo por ojo como ya puse cuando lei la noticia, tanto psikica como fisicamente, como todo el daño q ha hecho. Q no pueda pegar ojo. Y a la puta madre... tres cuartos de lo mismo.
Repito la tesis desde el comienzo, muy gallito el tio, CON UNA NIÑA DE 5 AÑOS. Menudos cojones... seguro q no lo contaba en el bar, no.
Acabo de leer este hilo por primera vez y tengo los pelos de punta.
Yo no tengo hijos, pero pero ya hace algunos años cuando me emancipé tenia unos vecinos que a un pobre chaval de unos 8 o 10 años solo oia como le gritaban y no se ciertamente si le pegaban y llega un punto que revientas.
Te sientes frustado por no poder saber ciertamente lo que pasa, si realmente es tan diablillo o lo son los padres ya que no tenia contacto ninguno con ellos.
Un dia senti tanta impotencia que subí (soy un tio muy tranquilo pero al saltarme la vena me tienen que contar despues lo que hice, ya tuve dos juicios por temas asi) contrlandome mucho y le dije que no me parecia normal tanta bronca continua y que si no cesaba la cosa tendria que tomar medidas.
Simplemente me cerró la puerta.
Se lo comunique al casero el cual tomo cartas en el asunto y al ver que la cosa fue a menos pues no hice nada.
Con todo esto quiero decir que teniendo sobrinos y sobrinas, os puedo asegurar que si mis hermanos/as o cuñados/as hacen algo por el estilo sin llegar a la mitad de la gravedad de este caso que realmente hace llorar de rabia los descuartizo.
Si este padrasto llega ser mi vecino entonces y tengo conocimiento de lo que sucede subo y no se lo que le hago pero desde luego no llamar a ninguna policia o por el estilo.
No se en el resto de España pero aqui en Galicia donde vivo nos tomamos mucho ley por nuestras manos en algunos casos,no somos acusicas ( soy de un pueblo de la provincia de ourense) y si hay algun forero de esta zona lo podra seguramente constatar.
No quiero decir con esto que la LEY no sirva, es mas debe existir ley y hay que respetarla, pero para casos de este estilo las leyes NO ESTAN PREPARADAS y secundo LA LEY DE HAMURABI.
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Este caso es atroz. Siempre ha habido malnacidos frustrados e impotentes q pegan, a mujeres, a niños, a animales... siempre optan por los q menos se puedan defender. Pero no me cabe en la cabeza Q SE LE CHAFE EL CRANEO A UNA CRIATURA DE 5 AÑOS, por muy frustrado-impotente q se este, q lleva a uno a pegar a UN NIÑO tan fuerte como para esto o partirle un brazo?. Q cosa hizo la cria, tirar el colacao? Mecawendios... si pillo al tio, ni con pala lo iban a poder recoger. Anda q no iba a pasar miedo. Juro. Las lesiones cerebrales y psicologicas seguiran ahi para el resto de su vida, por mucho q los huesos vuelvan a unirse. Con q derecho se vio este despojo a hacer esto?
Estuve por enviar unas flores incluso en su dia, pero al final no lo hice.
Este caso, salio a la luz, pero todos los q no salen?