Restauracion Calibra C20XE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Voy poniendo lo que voy haciendole al coche aun le quedan cosas por hacer si quiero que este bien, no hay prisa, si ha podido estar tanto tiempo parado puede estar un poco mas reparandose lo principal es que se termine bien, aunque no lo necesite me hubiera gustado hacerle el motor...(Hay si que podriamos decir que es un coche nuevo), en cuanto a las fotos como he dicho antes voy poniendo lo que le voy haciendo.
C20XE año 92 (En restauracion)
Ayer recibi los materiales de pintura (Con una semana de retraso gracias a SEUR 24H) Y hoy me he decidido a empezar a pintar las llantas, deberia haberlas pulido un poco mas... De momento se han imprimado y por lo general han quedado vastante bien, mañana las dare una pulidita para refinarlas y quitar los pequeños fallos por no haberlas pulido mas y se pintaran y lacaran para montontar neumaticos el lunes, dejo unas fotos del proceso.

Mis agradecimientos a Juan Carlos de Talleres Carauto por haberme facilitado todos los materiales y a mi hermano por haberme imprimado las llastas. Gracias.

Mis agradecimientos a Juan Carlos de Talleres Carauto por haberme facilitado todos los materiales y a mi hermano por haberme imprimado las llastas. Gracias.
Lo pense no creas... Porque tener un hilo tan largo igual no es lo suyo... Pero como realmente no es tuning de nada porque lo que estoy haciendo es todo original lo deje aqui por pereza, para que la gente que quiera seguilo lo siga y tal... No se si me entiendes... Aunque si es problema por algo que desconozca no tengo problema en cambiarlo o habrir un nuevo hilo como II parte que quiza sea lo suyo. Y bueno cabrones que no me habeis dicho nada de las llantas despues de la paliza que me he pegado y de la que me queda...Tropic escribió:Mmmm...
Porque no abres un hilo nuevo en tuning motor sobre la restauracion?
Quedara mas apañado y estara en mejor sitio
Yo las pinte en el color original de la llanta y me costo todo el material de pintura (Desde Badajoz sin cobrar portes porque la cago seur) unos 80€ no recuerdo muy bien, incluia imprimacion, pintura tono normal original y la laca con su correspondiente disolvente y catalizador, luego aparte compre lija de 220 y 400, el blanco supongo que querras el 474 blanco casablanca en mas barato por no ser metalizado, si quieres te lo pregunto y te lo consigo si llegamos al caso.
P.D.: Mi colega hecho material de sobra como para pintar las llantas a mi padre y mi hermano el cabronazo con lo que si eres mañoso te costaria algo menos.
P.D.: Mi colega hecho material de sobra como para pintar las llantas a mi padre y mi hermano el cabronazo con lo que si eres mañoso te costaria algo menos.