proyecto!!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
NICOLAS
Calibrerito Iniciado

proyecto!!

Mensaje por NICOLAS »

buenas noches a todos!hace mucho tiempo q no escribia (falta de tiempo)primero pedir excusas a arbiter y a alan78 por aberlos mareado la otra ves con lo de mi cali q lo pensaba despiezar y vender e tenido un epoca mala y espero q me entendais.os comento tengo el cali igual de petado pero lo sigo teniendo y ahora me e metido en un proyecto lioso me e pillado otro cali de un conocido q ya no lo keria mas, con unos 50.000 kilometros menos q el mio y funcionando,la cosa es q a base de estos 2 kiero sacarme un cali en buen estado :roll: no me puedo kedar con los 2 por q no hay como mantenerlos cuestion monetaria algunos ya lo sabreis.bueno el cali ese q me agencie le funcionan muchas cosas q al mio no por ajemplo:embrague cambiado ace nada sale desde abajo del todo :wink: a.a y el compresor, caja de direccion cambiada ace 4 o 5 meses la mia esta kaput, sistema abs funcionando y sin q se encienda el aviso ABS discos de freno y pastillas nuevas,faro trasero izq y delantero derecho en buen estado,motor de la servodireccion donde esta la correa,y algunas cosillas mas q intentare aprovecha al maximo con pacienciay con calma tardare mucho me lo veo venir, pero me ace mucha ilusion os lo prometo se que con un poco de paciencia lo voy a lograr tarde lo k tarde (la cosa es qme tocara acerlo todo a mi solo y una manita q me eche mi novia y vosotros si tengo algo q no sepa os ralllare como ahora con este ladrillaso muchas gracias por vuestra atencion y ya os ire comentando cosillas. :pulgar:
uno y medio 2.0i 8v, y un 2.0 16v
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

Que modelo de Cali tienes?

Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
NICOLAS
Calibrerito Iniciado

Mensaje por NICOLAS »

es un 8v blanco y el otro q me compre es como un negro un poco raro :)
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

Y no te sladria mejor quedarte con el de tu amigo y despiezar el tuyo??
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

:secundo:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
NICOLAS
Calibrerito Iniciado

Mensaje por NICOLAS »

tieneis toda la razon ares y alan en ese plan me meti hoy estuve ablando con un vecino q tiene un kadett y me abrio la mente me dio su opinion y era la misma q la vuestra y veo q asi seran mejor las cosas me kedo con el q compre pero intentare ponerle todo lo del q tenia no digo de motor por q practicamente no tengo motor :D esta mas kemadillo el pobre no os niego q le tenia mucho aprecio al primero mi blankito pero a veces vale mas el dinero q el sentimiento y si ago las cosas como las pensaba ayer me gastare mucho mas q aciendolo como lo pense decidi y me decis vosotros.muchas gracias a todos vuestros aportes :peli:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Nada hombre, a mandar. Me regalas/vendes la carroceria del calibra que desvalijes? :D
Imagen

NICOLAS
Calibrerito Iniciado

Mensaje por NICOLAS »

Alan78 escribió:Nada hombre, a mandar. Me regalas/vendes la carroceria del calibra que desvalijes? :D

de momento prefiero no marearte.el asunto lo are con calma poco a poco y cuando lo tenga ya dire cosas :idea:
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Enhorabuena.

Parece que es el mes de las compras...

ALgunos se compran un turbo :finga:
otros un 16V ;)
Y tu te compras otro 8v
Adios..
NICOLAS
Calibrerito Iniciado

Mensaje por NICOLAS »

gracias arbiter la verdad me e pillado otro 8v por q ya tengo uno de los mismos y lo q quiero hacer es montarme uno bien niquel a sido un chollo y no lo pude dejar pasar no te niego q me gustan los 16v y los turbo y los ecotec pero es lo q tengo y no hay para mas.no me kedare con los dos pero si pudiera lo aria por q me encantan 8)
NICOLAS
Calibrerito Iniciado

Mensaje por NICOLAS »

os comento:hoy e estado toqueteando un poquito el motor del cali q me compre y como vi un post sobre el cuerpo de acelerador el de este estaba fatal le e movido la pinsilla esa en forma de U lo e tensado un poco sin q tocara para q no se quedara acelerado y joerrrrrrrrrr como se nota cuando acelero fuerte parece q me fuera a salir por el cristal de atras :D gracias a todos por compartir esos truquillos q alludan :pulgar:
NICOLAS
Calibrerito Iniciado

Mensaje por NICOLAS »

buenas aki voy con otra cuestion a ver si me podeis alludar! os dije q el motor del coche q compre tiene 160 mil km y de aceite esta q se muere de sed lo voy a cambiar junto con filtros la cuestion es q me regalaron un bote de 5 litros de aceite 10w 40 semi sintetico de la pelo pero pone una pegatina q muestra un motor ecotec,creeis q me iria bien ponerselo al motor q tengo 8v o mejor le pongo uno mas sintetico,espero vuestras opiniones.de antemano gracias.
NICOLAS
Calibrerito Iniciado

Mensaje por NICOLAS »

a ver si alguien me puede decir si si le puedo meter este aceite al coche es q me urge por q lo e mirado y esta al minimo y muy muy quemado(negro). :(
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No es el mejor que se le puede poner, pero seguro que es mejor que el que lleva ahora mismo :lol:

Adelante, cambialo!! ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
NICOLAS
Calibrerito Iniciado

Mensaje por NICOLAS »

gracias tropic!!
NICOLAS
Calibrerito Iniciado

Mensaje por NICOLAS »

bueno aqui estoy otra ves despues de unos cuantos dias os comento:e desmontado todo el interior delantero del cali q compre y me e encontrado con q estaban rotos los tubillos q van al radiador de la calefeccion pues ya puesto desmonte todo el salpicadero moqueta y la espuma de debajo de la moqueta limpie todo el sistema de admision de aire y todo lo q encotre a mi paso ya lo e montado todo otra ves practicamente pero no se q e echo o no e echo q no me van las luces del cuentaquilometros las lucecillas q indican bateria y luces,intermitentes esas si funcionan pero lo demas no si me puede decir q puede ser se lo agradesco de antemano.
espero vuestra alluda y ya os ire contando cuando aga mas cosillas. :)
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

NICOLAS escribió:ya lo e montado todo otra ves practicamente pero no se q e echo o no e echo q no me van las luces del cuentaquilometros las lucecillas q indican bateria y luces,intermitentes esas si funcionan pero lo demas no si me puede decir q puede ser se lo agradesco de antemano.
una pregunta al respecto, te ha encajado bien el salpicadero a la primera con el resto de consolas? (la del cambio de marchas y la del freno de mano)
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

xuanxo02 escribió:
NICOLAS escribió:ya lo e montado todo otra ves practicamente pero no se q e echo o no e echo q no me van las luces del cuentaquilometros las lucecillas q indican bateria y luces,intermitentes esas si funcionan pero lo demas no si me puede decir q puede ser se lo agradesco de antemano.
una pregunta al respecto, te ha encajado bien el salpicadero a la primera con el resto de consolas? (la del cambio de marchas y la del freno de mano)
Tu de pequeño no hiciste muchos puzles que lo se yo :finga: :jaja: :jaja:

P.D.: Hazme caso y revisa bien los soportes hombre, que no tiene mas ciencia.
Imagen

NICOLAS
Calibrerito Iniciado

Mensaje por NICOLAS »

se a solucionado el problema no se como pero se a encandido ya.
Responder