Liquido Transfer, sustitucion.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Liquido Transfer, sustitucion.
Buenas, he encontrado en el club frances muchisima documentacion sobre el turbo.
Tengo que cambiar fluidos a todo el turbo, y estoy mirando sobre la caja del 4x4.
http://www.club-calibra.org/phpBB2/viewtopic.php?t=2863
No entiendo bien el tema de rellenado, segun parece hay que desmontar la sonda de la caja o bien el tornillo de soporte de al lado.
No hay otro modo?
Tambien mencionan un tubo que tiene el transfer a aire, por la zona del vaso de expansion, cual es la finalidad del mismo?
Tengo que cambiar fluidos a todo el turbo, y estoy mirando sobre la caja del 4x4.
No entiendo bien el tema de rellenado, segun parece hay que desmontar la sonda de la caja o bien el tornillo de soporte de al lado.
No hay otro modo?
Tambien mencionan un tubo que tiene el transfer a aire, por la zona del vaso de expansion, cual es la finalidad del mismo?
Adios..
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Re: Liquido Transfer, sustitucion.
Ese tubo es el tubo de rellenado del TXB por el q se echa el likido.arbiter escribió:Buenas, he encontrado en el club frances muchisima documentacion sobre el turbo.
No hay otro modo?
Depues, hay un tornillo de drenaje, el de abajo y una tuerca de nivel y sensor de temperatura. Si el sensor de temperatura tiene por mision medir la temperatura del aceite... tendra q estar por debajo del nivel de aceite.
No hay mas tu-tia para cambiar el likido. Kita la rueda si acaso e intenta alcanzar las tuercas desde ahi si no puedes meterte bajo el coche.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Re: Liquido Transfer, sustitucion.
Mikel, tu no querias ver no se que historias del cableado del 4x4?Alumnoeuiti_SS escribió:Ese tubo es el tubo de rellenado del TXB por el q se echa el likido.arbiter escribió:Buenas, he encontrado en el club frances muchisima documentacion sobre el turbo.
No hay otro modo?
Depues, hay un tornillo de drenaje, el de abajo y una tuerca de nivel y sensor de temperatura. Si el sensor de temperatura tiene por mision medir la temperatura del aceite... tendra q estar por debajo del nivel de aceite.
No hay mas tu-tia para cambiar el likido. Kita la rueda si acaso e intenta alcanzar las tuercas desde ahi si no puedes meterte bajo el coche.
Un cordial saludo.
Adios..
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
pos ta facil hombre, tu me das apoyo psicologico con el tornillo de marras este, y tu miras lo que quierasAlumnoeuiti_SS escribió:Si, aunq se exactamente lo q busco... por eso keria verlo. Pude ver parte una vez pero me dio el tiempo justo a cortar los cables por lo sano y kedarme la centralita.Ni desenclave el plug, corté por lo sano.
Un cordial saludo.

Adios..
arbiter escribió:pos ta facil hombre, tu me das apoyo psicologico con el tornillo de marras este, y tu miras lo que quierasAlumnoeuiti_SS escribió:Si, aunq se exactamente lo q busco... por eso keria verlo. Pude ver parte una vez pero me dio el tiempo justo a cortar los cables por lo sano y kedarme la centralita.Ni desenclave el plug, corté por lo sano.
Un cordial saludo.
O hacer una minikedada en Donosti y hacer las veces a ambos Turbos...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Tu tambien? Entonces esta claro mikelMikel escribió:arbiter escribió:pos ta facil hombre, tu me das apoyo psicologico con el tornillo de marras este, y tu miras lo que quierasAlumnoeuiti_SS escribió:Si, aunq se exactamente lo q busco... por eso keria verlo. Pude ver parte una vez pero me dio el tiempo justo a cortar los cables por lo sano y kedarme la centralita.Ni desenclave el plug, corté por lo sano.
Un cordial saludo.
O hacer una minikedada en Donosti y hacer las veces a ambos Turbos...![]()

2 X 1 !!!!
Adios..
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
creo que no hay tuerca de nivel, hay que echar el bote entero 
cuando lo hice en el turbo que tenia srg_tubo le quitamos un tornillo a la sujeccion del palier para que respirase, pero el sensor de temperatura puede valer tb

cuando lo hice en el turbo que tenia srg_tubo le quitamos un tornillo a la sujeccion del palier para que respirase, pero el sensor de temperatura puede valer tb

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
MarteDJ escribió:creo que no hay tuerca de nivel, hay que echar el bote entero
Efectivamente, la capacidad de llenado es de 0.6 litros, lo que mide el bote en question.
Adios..
Ok Arbiter.
O podemos hacer una brikokedada e invitar a las guest stars del club a jamar...y que nos den unas Turboclases; Telvm, Carlos, etc...
Ya me dirás; cuando desees.
De momento yo ya he hecho parte de los deberes...
4 ruedas, filtros, aceite, anticongelante, alineado, bujías, limpieza a fondo...jejejeje
Ah y tengo el preciado líquido...comprado a Marc...
O podemos hacer una brikokedada e invitar a las guest stars del club a jamar...y que nos den unas Turboclases; Telvm, Carlos, etc...
4 ruedas, filtros, aceite, anticongelante, alineado, bujías, limpieza a fondo...jejejeje

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Bueno... no quisiera molestar a doc antes de tiempoMikel escribió:Ok Arbiter.

Hay que tener en cuenta que mi turbito, peca de culataaaa..
Mayonesa a mantas tiene, hay que hacerle junta, y tal vez sustituir la culata por otra... Pero como ahora mismo no hay pasta, paradito esta en mi parking.
Cuando cobre, haremos lo del 4x4, que por 4 duros ya vamos saneando cositas

Adios..