Pues yo he contado dos vueltas de regulacion en los mios. Y he probado todas las combinaciones.
Al "flipado tunero" de mecanico que me los puso le avise de que no queria una tabla, pero el cabronazo se quito de problemas y sin decirme nada me los clavo regulados a tope de dureza.
En aquella epoca hice un viaje de Madrid a Andorra y por la mierda de Autopista que es la NII me fui acordando de los selex todo el camino. Dios, es que pisabas una hormiga y lo sentias por todo el habitaculo.
Claro luego llegaron las carreteras de montaña, con un asfalto decentillo, y me lo pase como un enano. Pero para 1 hora de disfrute he pasado meses de calvario.....
Lo peor es que noto como se deteriora el calibra a pasos agigantados: Me ha salido una raja en el famoso plastico de la luna delantera, me suena la direccion, hay grillos por todos los lados, etc........
Luego con un amiguete mecanico lo he probado a regular mas veces, pero veo muy dificil encontrar el equilibrio entre los traseros y los delanteros.
AL final lo unico que consegui fue cargarme unos Bridgestone Potenza RE en 10.000 kms, que hacian un ruido espantoso y estaban comidos a mordiscos.
Ademas la seguridad es nula, porque notas como despega el coche con los baches, hasta el punto de volar

literalmente todo el culo en una rotonta al pillar un bache. Gracias a los Michelin nuevos "pata negra" que pararon el aterrizaje....si no
Estoy firmemente convencido que lo mejor es siempre la pieza "original". Esta testada y regulada de fabrica y no es una cosa generica hecha para un seat o para un Tata o vete tu a saber.....
Creo que la suspension "original" del Cali casi seguro que es Sach Bogue. Asi que le pondre los cuatro en un Feuvert y a rular.
La unica duda que tengo es en la diferencia entre amortiguadores entre los demas cali y el v6, ya que por logica al llevar el v6 mas peso delante, tendrian que tener un tarado distinto, al igual que el turbo. Digo yo.......
Un saludo