Hoy estoy sembrao, aki hay leña para todo el q kiera. Hoy... estoy contra el mundo y parte del extrangero.
Por si no lo habeis notado... me gusta el paladin a la taza, las cosas claras y el chocolate espeso.
A Ramoncin le tenian q haber partido su operada cara hace tiempo, son muy buenos amigos el y "Paco" (el ex-ministro de fomento al q le gustaba cazar urogallos). Va de intelectual y tiene menos cabeza q tabaco una cajetilla de tabaco. (Microdato, el contenido en tabaco de una CAJETILLA de tabaco cabe en un dedal, todo lo demas, son agentes q expanden ese tabaco, lo q se conoce como "la salsa", lo q hace mas perjudicial al tabaco puro y combinacion de substancias q cada marca guarda de forma secreta).
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mar, 28 Mar 2006, 13:12, editado 2 veces en total.
cribeat escribió:hace poco salio q el ramoncin le pagaba el piso al poli diaz y no se q movidas tuvieron y lo dejo en la calle.
Poli Diaz, claro ejemplo de lo q hace la droga, primero la coca y despues... la heroina.
De ser Poli Diaz el Potro de Vallecas, el q metia ostias como tranvias... a ser Poli-Toxicomano, el del Caballo q alkilaba tiendas de campaña y roulottes para q se pincharan otros yonkis y asi costearse el jaco, en Vallecas.
Alumnoeuiti_SS escribió:
Tienes 14 años? Puedes esperar o suponer lo q kieras... te juro q me va a dar igual.
bueno por un momento se me habia pasado por la cabeza que estabas metiendo en un saco que no correspondia a un tipo de gente por vestir de una determinada forma, a lo largo de tus post has demostrado ser inteligente, por lo que no te veo capaz de juzgar a las personas por su forma de vestir, no obstante, no hacia falta que estuvieras a la defensiva en esa respuesta puesto que mis palabras no iban con intención de ofensiva
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Alumnoeuiti_SS escribió:
Tienes 14 años? Puedes esperar o suponer lo q kieras... te juro q me va a dar igual.
bueno por un momento se me habia pasado por la cabeza que estabas metiendo en un saco que no correspondia a un tipo de gente por vestir de una determinada forma, a lo largo de tus post has demostrado ser inteligente, por lo que no te veo capaz de juzgar a las personas por su forma de vestir, no obstante, no hacia falta que estuvieras a la defensiva en esa respuesta puesto que mis palabras no iban con intención de ofensiva
Te lo dire de esta manera, vistes ancho xq te da la gana... o para hacerte el duro/ir de ways/ser malo? Yo visto ancho, pero por q kiero, no por hacerme el durezas y ya tengo 25 años. Hay situaciones y situaciones, pero por lo general... si llevo ropa amplia. Aki esta la diferencia con alguien de 12-14 años q se ve impresionado por el mundillo delinco-rapero q aunq no lo llega a entender... le gusta, xq parece way eso de mirar mal a la gente y buscar pelea como en la tele.
pues totalmente igual que tu, me gusta vestir asi, lo que pasa que me habia chocado y extrañado porque aqui en zaragoza los que quieren ser malotes son los bakalillas y sus burdos imitadores
Calibra Turbo '95
xuanxo02 escribió:pues totalmente igual que tu, me gusta vestir asi, lo que pasa que me habia chocado y extrañado porque aqui en zaragoza los que quieren ser malotes son los bakalillas y sus burdos imitadores
¿Los que llevan un peinado como un cenicero en la cabeza?
xuanxo02 escribió:pues totalmente igual que tu, me gusta vestir asi, lo que pasa que me habia chocado y extrañado porque aqui en zaragoza los que quieren ser malotes son los bakalillas y sus burdos imitadores
los mismos, esos mismos que me hinchan la vena cada vez que pasan con su motocarro haciendo ruido, me ponen enfermo, hay tantos y a cual mas tonto que me aborrecen
Calibra Turbo '95
los mismos, esos mismos que me hinchan la vena cada vez que pasan con su motocarro haciendo ruido, me ponen enfermo, hay tantos y a cual mas tonto que me aborrecen
Ya somos dos
Es el peinado adecuado para echar las colillas al cenicero...
A mi también me caen bastante mal, además de su movimiento mandibula cuando te vienen a buscar jaleo
Yo... en contadas ocasiones si uso gomina y cuando la uso es en cantidades industriales, me llega a doler el pelo. Sin ir mas lejos, en el video de la kedada llevo penacho (yo no llevo ceniceros, yo llevo un penacho indio en toda regla). Cresta tambien. Pero ya digo q de cuando en cuando. Me pega el pelo en el techo del coche a poco q me ponga.
Aki los malitos van asi, los pastilleros... no se ven apenas, solo en discotecas. Aki los niñatos van anchos, en moto y con la visera del calimero q no les deja ver nada. Vamos, atontaos. Ya nos meteriamos en opiniones personales respecto a unos y otros.
Aki, por lo menos... no tenemos el problemilla de los q van todos igual peinados, cosa q en Zaragoza puede q si. Si, esa manga de encefalogramas planos q le han dado una paliza a razon de 6 contra 1 (como siempre, de uno a uno no se atreven) la noche pasada a un tio de 29 años llamado Ramon, dandole con una tapa de alcantarilla y con un ladrillo en la cabeza. Ha sido en Zaragoza, lo habreis oido. Es una vergüenza tener q compartir raza con gente tan ignorante integral y tan manejable por 4 fascistones, xq lo mejor, sq ninguno tiene ni puta idea de nada, son titeres de 4 fachas de los de antes.