cuanto $ cambiar el embrague¿?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
LSDlost
Calibrerito Novato

cuanto $ cambiar el embrague¿?

Mensaje por LSDlost »

a ver me toca cambiar el embrague porque ya me empieza a patinar al meter marcha si estiro bien estirada la marcha anterior, el sabado haciendo el pinpinela con un amigo (le acabe metiendo cañita a un a3 1.0 tdi 140cv) empece a notar que me patina el embrague. queria saber cuantas perras me costaria cambiarlo y si sale mejor de precio y de resultados ponerle el embrague de la casa o algun otro de otra marca. me gusta la revista GT2i y ahi suelen venir embragues para uso deportivo...
venga saludos y espero consejos, mi coche es un calibra 150cv.
Pitt
Calibrero Bronze

Mensaje por Pitt »

Te lo subo porque el mio aunque esta vivo todavia suelta ya demasiado arriba y en breve me tocara
Opel Calibra 16v C20XE

Mensaje por LSDlost »

venga troncos que alguien se enrrolle que no creo que me quede embrague para mas de un mes o mes y medio... veeenga
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

oye como sabes si te patina el embrague?? el mio tiene el recorrido muy largo y hay que revolucionarlo un pelin al salir en primera, ademas me pierde un poco de aceleracion al adelantar..podria estar relacionado??

un saludo.
mi coche es el mismo que el tuyo.
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Pues para ver si patina es muy facil, metes segunda, pones freno de mano y sales un poquito mas fuerte que de normal, si se cala nada mas salir esta bien de momento, si notas que el coche parece que sale pero estas quieto lo tienes frito.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
205rallye
Moderador

Re: cuanto $ cambiar el embrague¿?

Mensaje por 205rallye »

LSDlost escribió: (le acabe metiendo cañita a un a3 1.0 tdi 140cv)
No me extraña lo mas minimo!!!!! :cuñao:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

380 € me costo ami en el 16v en un taller de barrio
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

hay un brico por ahi de como cambiarlo, no es dificil xq la caja F20 lleva registro
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Cambiarlo es relativamente facil si tienes unos minimos conocimientos de mecanica y el útil para retroceder el primario, lo puedes hacer por el registro en lugar de tener q soltar la caja de cambio.
Echelon
Calibrero Bronze

Mensaje por Echelon »

MarteDJ escribió:hay un brico por ahi de como cambiarlo, no es dificil xq la caja F20 lleva registro

Ya te he leído eso un par de veces, y un par de veces he buscado sin obtener resultados satisfactorios :( . Si sabes por donde anda ese brico, me harías un gran favor en decírmelo :wink: .

Me da miedo llevar el coche a los talleres, casi siempre he tenido malas experiencias, incluso en los de chapa y pintura. Tampoco ando sobrado de pasta y creo que me ahorraría una buena parte si lo hago yo mismo (con la inestimable ayuda de mi brother, que casi siempre acaba haciendo mucho mas que yo :lol: ).
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos :( . 14.05.06 La parte de chapa ya está lista :) . 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali :bronca: :cry:
rober
Calibrerito Iniciado

Re: cuanto $ cambiar el embrague¿?

Mensaje por rober »

LSDlost escribió:a ver me toca cambiar el embrague porque ya me empieza a patinar al meter marcha si estiro bien estirada la marcha anterior, el sabado haciendo el pinpinela con un amigo (le acabe metiendo cañita a un a3 1.0 tdi 140cv) empece a notar que me patina el embrague. queria saber cuantas perras me costaria cambiarlo y si sale mejor de precio y de resultados ponerle el embrague de la casa o algun otro de otra marca. me gusta la revista GT2i y ahi suelen venir embragues para uso deportivo...
venga saludos y espero consejos, mi coche es un calibra 150cv.
elkit de embrague kreo kesta al pie de 200, 180 o asi y de mano de obra una ora y media o asi sino ay k sakar kaja de cambios,en tu motor nolose seguro pero en los 115 no ay k sakar la kaja y por eso kuesta tan pokito tiempo. k no te timen silo llevas ala opel,k alomejor te claban 5 oritas jeje
Vankish
Calibrero Bronze

Mensaje por Vankish »

aproximadamente la mano de obra de cambiar el embrague suele estar en 180-190 €, yo dnd estoy de practicas lo he preguntado para un C26NE y me dieron ese precio
Vankish
Responder