cuanto $ cambiar el embrague¿?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
cuanto $ cambiar el embrague¿?
a ver me toca cambiar el embrague porque ya me empieza a patinar al meter marcha si estiro bien estirada la marcha anterior, el sabado haciendo el pinpinela con un amigo (le acabe metiendo cañita a un a3 1.0 tdi 140cv) empece a notar que me patina el embrague. queria saber cuantas perras me costaria cambiarlo y si sale mejor de precio y de resultados ponerle el embrague de la casa o algun otro de otra marca. me gusta la revista GT2i y ahi suelen venir embragues para uso deportivo...
venga saludos y espero consejos, mi coche es un calibra 150cv.
oye como sabes si te patina el embrague?? el mio tiene el recorrido muy largo y hay que revolucionarlo un pelin al salir en primera, ademas me pierde un poco de aceleracion al adelantar..podria estar relacionado??
un saludo.
mi coche es el mismo que el tuyo.
un saludo.
mi coche es el mismo que el tuyo.
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s
Pues para ver si patina es muy facil, metes segunda, pones freno de mano y sales un poquito mas fuerte que de normal, si se cala nada mas salir esta bien de momento, si notas que el coche parece que sale pero estas quieto lo tienes frito.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- 205rallye
- Moderador
Re: cuanto $ cambiar el embrague¿?
No me extraña lo mas minimo!!!!!LSDlost escribió: (le acabe metiendo cañita a un a3 1.0 tdi 140cv)

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
hay un brico por ahi de como cambiarlo, no es dificil xq la caja F20 lleva registro
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
MarteDJ escribió:hay un brico por ahi de como cambiarlo, no es dificil xq la caja F20 lleva registro
Ya te he leído eso un par de veces, y un par de veces he buscado sin obtener resultados satisfactorios

Me da miedo llevar el coche a los talleres, casi siempre he tenido malas experiencias, incluso en los de chapa y pintura. Tampoco ando sobrado de pasta y creo que me ahorraría una buena parte si lo hago yo mismo (con la inestimable ayuda de mi brother, que casi siempre acaba haciendo mucho mas que yo

Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos
. 14.05.06 La parte de chapa ya está lista
. 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali

Re: cuanto $ cambiar el embrague¿?
elkit de embrague kreo kesta al pie de 200, 180 o asi y de mano de obra una ora y media o asi sino ay k sakar kaja de cambios,en tu motor nolose seguro pero en los 115 no ay k sakar la kaja y por eso kuesta tan pokito tiempo. k no te timen silo llevas ala opel,k alomejor te claban 5 oritas jejeLSDlost escribió:a ver me toca cambiar el embrague porque ya me empieza a patinar al meter marcha si estiro bien estirada la marcha anterior, el sabado haciendo el pinpinela con un amigo (le acabe metiendo cañita a un a3 1.0 tdi 140cv) empece a notar que me patina el embrague. queria saber cuantas perras me costaria cambiarlo y si sale mejor de precio y de resultados ponerle el embrague de la casa o algun otro de otra marca. me gusta la revista GT2i y ahi suelen venir embragues para uso deportivo...