Barcelona se sitúa a la cabeza en el consumo de heroína

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

pues no te creas que los hay que no piensan asi :? y siguen diciendo que si el sable puede salir mellado en mejor no entrar a matar.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Marc escribió:Ayer alguien vio a PAULINA en el programa de Quintero?

No veas lo s"gorda" que salió, comparado a cuando está enganchada a saco...Cómo se le nota, como a alejandrito...
Desde q no esta con el bofil......
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Ares escribió:pues no te creas que los hay que no piensan asi :? y siguen diciendo que si el sable puede salir mellado en mejor no entrar a matar.

si sale mellado se afila contra la pared y punto.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Marc escribió:
Ares escribió:pues no te creas que los hay que no piensan asi :? y siguen diciendo que si el sable puede salir mellado en mejor no entrar a matar.

si sale mellado se afila contra la pared y punto.

:secundo:
Imagen
Imagen
AitorLet
Calibrero Bronze

Mensaje por AitorLet »

Siguiendo con el tema del post....

En mi entorno, cada vez se ve mas cocaina. Hace un año +o- no se veia nada, y ahora, es una burrada, auntentica BURRADA, lo que se ve. Mas de uno se asustaria, y con razon. Yo no cai, ni con el tabaco, ni con los porros... ya espero no caer con la cocaina. Mi conocimiento de las drogas, no es muy amplio, pero estube aprendiendo (por curiosidad) en una asociacion de estas de consumo responsable y queria apuntar:
Marc ha dicho:

La coca genera MUCHA ANSIEDAD , pero ningún "efecto mono" como la heroína (con toda la sintomatología que te dije anteriormente) ,lo puedes preguntar a cualquier médico.

La heroina no conozco, ya que no ha pillado mi generacion (por ahora...), pero lo de la coca, a mi me lo explicaron asi, y hablando con consumidores estan toalmente deacuerdo:

Cuando consumes cocaina, estas en un estado, como "superior", distinto, algo mas comodo, agradable, todo buenas sensaciones... lo que pasa cuando consumes habitualmente, es que ese estado que te produce la cocaina se te hace habitual, y cuando no consumes, al estar en un estado "inferior", te sientes mal, y tiene necesidad de estar normal (la situacion que antes era "colocado"). Esa necesidad no es fisica, vamos, que tu cuerpo no va mal, pero si mental.

Salu2.[/quote]
Te aburres navegando? ya no sabes que hacer? que buscar? Hechate unos vicios!!!

www.Aviciar.com
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Ayer precisamente lo comente con mi señora, q estaba "gorda" la Paulina. Me acorde, basta haberlo dicho... para q se haya hinchado algo. Eso si, sigue igual de puton q siempre.

Aitor, esperas no caer en la cocaina? Pues eso solo depende de ti... yo no lo espero, yo SE q no caere. Si tus amigos te incitan, igual es momento de cambiar de amigos. Eso de "espero..." a mi no me vale.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Jue, 30 Mar 2006, 01:13, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

AitorLet escribió:
La coca genera MUCHA ANSIEDAD , pero ningún "efecto mono" como la heroína (con toda la sintomatología que te dije anteriormente) ,lo puedes preguntar a cualquier médico.

Cuando consumes cocaina, estas en un estado, como "superior", distinto, algo mas comodo, agradable, todo buenas sensaciones... lo que pasa cuando consumes habitualmente, es que ese estado que te produce la cocaina se te hace habitual, y cuando no consumes, al estar en un estado "inferior", te sientes mal, y tiene necesidad de estar normal (la situacion que antes era "colocado"). Esa necesidad no es fisica, vamos, que tu cuerpo no va mal, pero si mental.

Salu2.
[/quote]

Cierto, aunque siempre los efectos de las drogas como del alcohol y demas van siempre ligados al estado de animo q tengas en esos momentos.
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

frases como "eh tio, que pedo pillamos ayer, a ver cuando pillamos otro" definen claramente el mayor motivo de la adiccion de las drogas (efectos fisicos aparte).
Adios..
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

dios ha habido un momento que este post a degenerado tremenadamente, lo que me he podido reir con mar y compañia :jaja: :jaja: :jaja:

Yo jamas he probado ni probare porros, ni nada que este por encima. tabaco con 16 años o asi tontee un poco, lo deje porque me daba arcadas, y desde entonces no lo puedo ni oler. y alcohol pos siempre me tomo alguna copilla, pero ya no por el pedo o el puntillo que me pueda coger sino simplemente porque me gusta el sabor. quitando las nocheviejas, es muy raro verme a mi cocido.

Alumno, estoy de acuerdo contigo en el 99% de lo que as dicho, por no decir el 100 porque seguro que algo me dejo.
Un vecino mio se mato viniendo de valencia, de la ruta del bakalao hace unos años cuando se llevaba mucho, oficialmente se dice que iba borracho, oficiosamente que iba empastillado.
Gente que conozco que fuma porros empezaron los findes, luego que si entre semana, y ahora no pueden pasar el descanso entre clases sin hacerse uno. si no ya estan nerviosos, y eso que es simplemente porrillos
Eso si el olor me encanta :lol:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Que gracia, siempre qe se habla de drogas todo dios se confiesa como si estuviera en la iglesia "yo una vez..." o "yo nunca...." pero casi siempre se habla de lo poco o nada que se ha "tomado" :D

Ala, pues alla voy yo :mrgreen:

- Bebo, casi todos los findes desde que tenia 14 años. He probado casi todo lo que se puede poner en un vaso, me he puesto malisimo por beber porquerias :P para finalmente decidir que, como la cerveza, no hay nada. Dentro de lo alcoholico, es de lo mas natural que puedes beber un fin de semana. Si noto un poco pesado mi estomago, le doy jarabe de cruzcampo y como nuevo. Mi pelo y mi piel lucen de muerte :D

- Fumo, cada vez menos... nunca he fumado mucho... soy fumador de ocasiones, que no ocasional, es decir, si me pones en una barra, con una cerveza, fumaré :) Entre semana, ni lo huelo. Habiendo sido atleta en su dia, es lo que mas me arrepiento de haber hecho, empezar a fumar, ya que perdi capacidad pulmonar de manera exagerada :P Tambien es lo que mas me asusta, hoy en dia es muy facil morir de cancer de pulmon...

- Como la edad del pavo ya paso para mi hace tiempo :lol: ha habido cosas que me he dejado por experimentar, pero con menos años, y por curiosidad, he fumado cosas muy raras (incluso plantitas magicas q solo conocen los viejillos de algunos pueblos :lol:), he probado varias sustancias esnifables, y diferentes tipos de pastillas/acidos. Todo por curiosidad.

No se qué es exactamente lo que induce a engancharse a las drogas, no se porque yo elegi la cruzcampo como droga titular :lol: pero si sé que la educacion influye, y mucho, sé que el entorno y las compañias tambien, y que una cabeza bien amueblada y con las ideas muy claras no se engancha a las drogas porque sabe que la verdadera solucion a un problema no es evadirte de el, es enfrentarte de CARA.

Pero como aqui ya hablamos de individuos, y cada uno es un mundo... ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Tropic escribió:
No se qué es exactamente lo que induce a engancharse a las drogas, no se porque yo elegi la cruzcampo como droga titular :lol: pero si sé que la educacion influye, y mucho, sé que el entorno y las compañias tambien, y que una cabeza bien amueblada y con las ideas muy claras no se engancha a las drogas porque sabe que la verdadera solucion a un problema no es evadirte de el, es enfrentarte de CARA.

Pero como aqui ya hablamos de individuos, y cada uno es un mundo... ;)
:secundo:
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Por mi barrio es una pena , ves a gente hasta el culo de cocaina con 16 años, otros con un borrachera y una fumada a los 12 años, otro fumando tabaco con 7 años, no se donde vamos a llegar.....

Yo fumo tabaco ademas no mucho, pero el alcohol ni lo huelo y menos conduciendo. Bueno miento alguna cerveza con limon cae, o un tinto de verano para comer :roll:

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

A la hoguera con tropic por yonki, ¿quién apoya mi moción? :mrgreen:
AitorLet
Calibrero Bronze

Mensaje por AitorLet »

Alumno, digo espero, porque nunca puedes decir NUNCA.

Quiero decir, te aseguro, que ahora, y a corto plazo, no lo probare NI DE PALO, pero dentro de 20, 30 años... nos e como sera mi vida ni nada... no puedo asegurarlo... Igual que no puedo asegurar otras tantas cosas...

Salu2.
Te aburres navegando? ya no sabes que hacer? que buscar? Hechate unos vicios!!!

www.Aviciar.com
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Marc escribió:A la hoguera con tropic por yonki, ¿quién apoya mi moción? :mrgreen:
Dejad a "maese chismes" :mrgreen: :mareo:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

cribeat escribió:
Marc escribió:A la hoguera con tropic por yonki, ¿quién apoya mi moción? :mrgreen:
Ostiaaaaa lo que me rei esa noche :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: con los chismes :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic, el alcohol purifica, yo la bebo desde los 10 años y mira como estoy , hecho un toro, lo triste es ser un yonki, como tu hermano

TORRENTE

xDDDDDDDd

pocas veces me he reído así en mi vida.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Marc escribió:Tropic, el alcohol purifica, yo la bebo desde los 10 años y mira como estoy , hecho un toro, lo triste es ser un yonki, como tu hermano

TORRENTE

xDDDDDDDd

1 Zumito de naranja..... Peno natural, eh!!
Imagen
Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

AlvaritoPal escribió:
Marc escribió:Tropic, el alcohol purifica, yo la bebo desde los 10 años y mira como estoy , hecho un toro, lo triste es ser un yonki, como tu hermano

TORRENTE

xDDDDDDDd

con la jeringuilla colgado!!

1 Zumito de naranja..... Peno natural, eh!!
otra frase: Las mujeres maduras son muy agradecidas ,venga chaval, pórtate como un campeón

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Última edición por Marc el Vie, 07 Abr 2006, 10:35, editado 1 vez en total.
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Tropic escribió:
cribeat escribió:
Ostiaaaaa lo que me rei esa noche :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: con los chismes :jaja:
Joes que si. Estuvo de puta madre esa noche.
Responder