problemas varios

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
lluuiiss

problemas varios

Mensaje por lluuiiss »

calibra 16v doch 150 cv.
tengo un problema se me enciende la luz del nivel de aceite y de agua y se mantienen encendidas.
cuando el coche esta caliente me marca la de presion aceite,pero va bien y en frio falla y se para hasta que no se calienta. haber si podeis ayudarme.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Buenas tardes y bienvenido.

Pues yo no tengo ni idea de lo que te puede pasar...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

El coche se te calienta o echa humo por el capó?

Mira el vaso de expansión del refrigerante a ver si tiene nivel, puede q tengas una fuga, aunq se te calentaría el coche, creeme. No has dicho si se te calienta mucho, no?

Saca la barilla del nivel de aceite y comprueba si hay nivel. El coche te pierde aceite? deja manchas en el parking? te has fijado?

Es muy probable q estas cosas ya las habras hecho a no ser q seas principiante del todo, en tal caso, hazlas a ver si ves algo o te da alguna pista.

Puede ser q... si no te pierde refrigerante y no se te calienta mucho, se haya despegado el sensor del nivel q hay por fuera del vaso. Quita la batería y comprueba q no se haya despegado de su alojamiento el sensor exterior de nivel de liquido. Digo puede ser... xq a mi me paso...

Esperando haber sido de ayuda,

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Bienvenido Lluuiiss :D A ver si podemos ayudarte entre todos...

Nivel de refrigerante, chivato naranja:

En el 16v el vaso de expansion esta segun miras el motor, arriba a la izquierda, mira el nivel, si esta mal, toca buscar fuga y cedo la palabra a Alum :lol:

Si el nivel esta bien, el sensor de nivel alojado en el tapon (una boya) ha cascado. 30€ nuevo en la Opel, cambialo tu mismo, logicamente con el coche frio ;) Yo lo he cambiado hace poco, con el tiempo cascan, es normal.

Respecto al aceite, hay dos chivatos, uno que indica nivel bajo de aceite y es naranja, y otro que indica presion de aceite baja, y es rojo.

Cual es el tuyo?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
lluuiiss

Mensaje por lluuiiss »

Todo parece indicar que son problemas con-en el circuito del aceite, en caliente los taques suenan un monton, ¿ podria ser una bolsa de aire en c.refrigeración, aunque la temperatura no sube mucho. Mañana visitara el taller, os cuento después.
Un saludito.
Responder