De diámetro de discos va el tema
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
De diámetro de discos va el tema
Buenos días:
Encargué hace 1 semana discos rayados y ventilados + pastillas marca GALFER.
Este viernes fui a montarlos, pero al hacer las comprobaciones previas al montaje, había un problema: Los discos eran de 288mm.
Parece ser que los turbos de antes del 95 tenían discos de 284mm, y los posteriores de 288mm.
Sólo era una curiosidad.
Marc
Encargué hace 1 semana discos rayados y ventilados + pastillas marca GALFER.
Este viernes fui a montarlos, pero al hacer las comprobaciones previas al montaje, había un problema: Los discos eran de 288mm.
Parece ser que los turbos de antes del 95 tenían discos de 284mm, y los posteriores de 288mm.
Sólo era una curiosidad.
Marc
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No esta mal de precio. Yo pague 300 euros por los dos kits brembo con pastillas necto, mano de obra... cosa mia of course. Ya nos contaras que sensaciones notas con esos discos.Marc escribió:ya te clavan en el material...xuanxo02 escribió:por 30 euros te montan todo? macho vas a sitios mu baratosMarc escribió:Yo de brico poco que no tengo paciencia, prefiero pagar 30€ y que me lo monten todo...
45€ todo montado es lo que cuesta.
Ahora bien, el material 320€...

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Marc escribió:El problema de las pastillas necto, es que son más duras que la madre que las parió, y no quiero comerme los discos de ese precio en 2 días, prefiero ir cambiando pastilllas
xDDDDDDDDDDd

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

xuanxo02 escribió:tiene telita el brico, hay que digerirlo bien y despacitoMarc escribió:joder que currada te pegaste, la virgen
xDDDDDDDDDDDDDDDDpero esta de puta madre

P.D: Ahi estan en mi lonja los discos de 288mm nuevos, pastillas nuevas, pinzas de Vectra B V6, y bomba de freno de Turbo, esperando a ser montados en breve

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
has piyao discos y todo para los 2 ejes no? cuanto te ha costado las pinzas? y la bomba?Tropic escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: Ahi estan en mi lonja los discos de 288mm nuevos, pastillas nuevas, pinzas de Vectra B V6, y bomba de freno de Turbo, esperando a ser montados en breve
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
yeahMarc escribió:Xuanxo también va a tener discos de 284mm en breve, con sus pastillas

Calibra Turbo '95
No recuerdo ya los precios exactos....
- Las pinzas rondan los 35€ la pareja, de desguace.
- La bomba del Turbo, Ebay, Alemania, no llegó a 30€ puesta en casa (no creo que la consigas por ese precio en ningun desguace...)
- Discos retaladrados a 4 agujeros, adaptadores, y pastillas , unos 160€ en casa, no recuerdo bien, desde UK. Eso si ERA MAS BARATO ASI QUE COMPRANDOLOS NUEVOS EN LA PELO!!
Yo, para mi coche, no retaladraria unos discos usados... pero bueno, alla cada cual

- La bomba del Turbo, Ebay, Alemania, no llegó a 30€ puesta en casa (no creo que la consigas por ese precio en ningun desguace...)
- Discos retaladrados a 4 agujeros, adaptadores, y pastillas , unos 160€ en casa, no recuerdo bien, desde UK. Eso si ERA MAS BARATO ASI QUE COMPRANDOLOS NUEVOS EN LA PELO!!

Yo, para mi coche, no retaladraria unos discos usados... pero bueno, alla cada cual

ostia pos los precios estan de puta madre creia que pinzas y bomba seria bastante bastante mas pasta, lo de los discos usados, me dijo el marc que los iba a llevar a no se que sitio para que hicieran no se que cosa pa dejarlos de puta madreTropic escribió:No recuerdo ya los precios exactos....![]()
- Discos retaladrados a 4 agujeros, adaptadores, y pastillas , unos 160€ en casa, no recuerdo bien, desde UK. Eso si ERA MAS BARATO ASI QUE COMPRANDOLOS NUEVOS EN LA PELO!!![]()

Calibra Turbo '95
Eso esta hechoTELVM escribió:Dame un toque con tiempo cuando vayas a entrar a matar, que lo mismo me apunto (con la venia) a echar una mano (léase espiar procedimiento), Maese Tropic
.

Los precios estan de pm porque me busqué la vida por mil sitiosxuanxo02 escribió:ostia pos los precios estan de puta madre creia que pinzas y bomba seria bastante bastante mas pasta, lo de los discos usados, me dijo el marc que los iba a llevar a no se que sitio para que hicieran no se que cosa pa dejarlos de puta madre

Las pinzas son mas comunes.