De diámetro de discos va el tema

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

De diámetro de discos va el tema

Mensaje por Marc »

Buenos días:

Encargué hace 1 semana discos rayados y ventilados + pastillas marca GALFER.


Este viernes fui a montarlos, pero al hacer las comprobaciones previas al montaje, había un problema: Los discos eran de 288mm.


Parece ser que los turbos de antes del 95 tenían discos de 284mm, y los posteriores de 288mm.


Sólo era una curiosidad.




Marc
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

joder que currada te pegaste, la virgen


xDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Marc escribió:joder que currada te pegaste, la virgen

xDDDDDDDDDDDDDDDD
tiene telita el brico, hay que digerirlo bien y despacito :lol: pero esta de puta madre
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Yo de brico poco que no tengo paciencia, prefiero pagar 30€ y que me lo monten todo...

:D
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Marc escribió:Yo de brico poco que no tengo paciencia, prefiero pagar 30€ y que me lo monten todo...

:D
por 30 euros te montan todo? macho vas a sitios mu baratos
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

xuanxo02 escribió:
Marc escribió:Yo de brico poco que no tengo paciencia, prefiero pagar 30€ y que me lo monten todo...

:D
por 30 euros te montan todo? macho vas a sitios mu baratos
ya te clavan en el material...

45€ todo montado es lo que cuesta.




Ahora bien, el material 320€... :sad:
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Marc escribió:
xuanxo02 escribió:
Marc escribió:Yo de brico poco que no tengo paciencia, prefiero pagar 30€ y que me lo monten todo...

:D
por 30 euros te montan todo? macho vas a sitios mu baratos
ya te clavan en el material...

45€ todo montado es lo que cuesta.




Ahora bien, el material 320€... :sad:
No esta mal de precio. Yo pague 300 euros por los dos kits brembo con pastillas necto, mano de obra... cosa mia of course. Ya nos contaras que sensaciones notas con esos discos.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

El problema de las pastillas necto, es que son más duras que la madre que las parió, y no quiero comerme los discos de ese precio en 2 días, prefiero ir cambiando pastilllas


xDDDDDDDDDDd
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Marc escribió:El problema de las pastillas necto, es que son más duras que la madre que las parió, y no quiero comerme los discos de ese precio en 2 días, prefiero ir cambiando pastilllas


xDDDDDDDDDDd
:secundo: prueba ferodo mamona :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

xuanxo02 escribió:
Marc escribió:joder que currada te pegaste, la virgen

xDDDDDDDDDDDDDDDD
tiene telita el brico, hay que digerirlo bien y despacito :lol: pero esta de puta madre

:lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

P.D: Ahi estan en mi lonja los discos de 288mm nuevos, pastillas nuevas, pinzas de Vectra B V6, y bomba de freno de Turbo, esperando a ser montados en breve :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

P.D: Ahi estan en mi lonja los discos de 288mm nuevos, pastillas nuevas, pinzas de Vectra B V6, y bomba de freno de Turbo, esperando a ser montados en breve :)
has piyao discos y todo para los 2 ejes no? cuanto te ha costado las pinzas? y la bomba?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Xuanxo también va a tener discos de 284mm en breve, con sus pastillas :D
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Marc escribió:Xuanxo también va a tener discos de 284mm en breve, con sus pastillas :D
yeah :D de ahi mi interes, aunque queria hacerlo ya para verano y para eso lei bien la guia de tropic, puede que sea antes, segun por lo que salga lo demas :wink:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Dame un toque con tiempo cuando vayas a entrar a matar, que lo mismo me apunto (con la venia) a echar una mano (léase espiar procedimiento :cuñao: ), Maese Tropic :razz: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No recuerdo ya los precios exactos.... :P

- Las pinzas rondan los 35€ la pareja, de desguace.
- La bomba del Turbo, Ebay, Alemania, no llegó a 30€ puesta en casa (no creo que la consigas por ese precio en ningun desguace...)
- Discos retaladrados a 4 agujeros, adaptadores, y pastillas , unos 160€ en casa, no recuerdo bien, desde UK. Eso si ERA MAS BARATO ASI QUE COMPRANDOLOS NUEVOS EN LA PELO!! :shock:

Yo, para mi coche, no retaladraria unos discos usados... pero bueno, alla cada cual :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:No recuerdo ya los precios exactos.... :P

- Las pinzas rondan los 35€ la pareja, de desguace.
- La bomba del Turbo, Ebay, Alemania, no llegó a 30€ puesta en casa (no creo que la consigas por ese precio en ningun desguace...)
- Discos retaladrados a 4 agujeros, adaptadores, y pastillas , unos 160€ en casa, no recuerdo bien, desde UK. Eso si ERA MAS BARATO ASI QUE COMPRANDOLOS NUEVOS EN LA PELO!! :shock:

Yo, para mi coche, no retaladraria unos discos usados... pero bueno, alla cada cual :cuñao:
ostia pos los precios estan de puta madre creia que pinzas y bomba seria bastante bastante mas pasta, lo de los discos usados, me dijo el marc que los iba a llevar a no se que sitio para que hicieran no se que cosa pa dejarlos de puta madre :cuñao:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

xuanxo cabrona!!!!!!!!!!!!!
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Faulk escribió:xuanxo cabrona!!!!!!!!!!!!!
:D :mrgreen: :mrgreen:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:Dame un toque con tiempo cuando vayas a entrar a matar, que lo mismo me apunto (con la venia) a echar una mano (léase espiar procedimiento :cuñao: ), Maese Tropic :razz: .
Eso esta hecho ;)
xuanxo02 escribió:ostia pos los precios estan de puta madre creia que pinzas y bomba seria bastante bastante mas pasta, lo de los discos usados, me dijo el marc que los iba a llevar a no se que sitio para que hicieran no se que cosa pa dejarlos de puta madre :cuñao:
Los precios estan de pm porque me busqué la vida por mil sitios :P ponte a buscar la bomba de freno del Turbo y fliparas con lo que piden por ella :P

Las pinzas son mas comunes.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder