INYECCIÓN DIRECTA + TURBO, THE WAY TO GO
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INYECCIÓN DIRECTA + TURBO, THE WAY TO GO
"... hasta ahora, el discurso normal de BMW ha sido que para un deportivo es preferible un motor atmosférico de giro rápido y, para coche normal, un motor turboalimentado resulta menos confortable por «el retraso de respuesta del turbocompresor». Pero ... :"
BMW 3.0l High Precision Injection
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"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Parece que la inyección directa de gasolina traerá vientos nuevos paralelos. Se vé que el turbo va a ser tan común en motores Otto como lo es en motores Diesel.
Opino que muchas soluciones técnicas que asdoptan algunas marcas, no es por razones puramente técnicas, sino por prestigio, imágen de marca, o por cojones. Tal es el caso de que los BMW sean atmosféricos, o que la sobrealimentación de MB venga de superchargers y no turbinas.
Alguien ha decidido que ya han vendido demasiados diesel...
Opino que muchas soluciones técnicas que asdoptan algunas marcas, no es por razones puramente técnicas, sino por prestigio, imágen de marca, o por cojones. Tal es el caso de que los BMW sean atmosféricos, o que la sobrealimentación de MB venga de superchargers y no turbinas.
Alguien ha decidido que ya han vendido demasiados diesel...

- AlvaritoPal
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- Leaniz16v
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AlvaritoPal escribió:xuanxo02 escribió:sera a tiAlvaritoPal escribió:Bendito sea, a ver cuando dejan de chuflarnos de tinta los calamaresfarrucu escribió: Alguien ha decidido que ya han vendido demasiados diesel...
Si porque a ti como no sea en bicicleta no creo
:finga:









VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
marica yo voy en coche a 198 km/h de GPS cortando en quinta a 6.500 rpm, Y ESO TU NO LO HACESAlvaritoPal escribió:xuanxo02 escribió:sera a tiAlvaritoPal escribió:Bendito sea, a ver cuando dejan de chuflarnos de tinta los calamaresfarrucu escribió: Alguien ha decidido que ya han vendido demasiados diesel...
Si porque a ti como no sea en bicicleta no creo
:finga:

asi que te metes el



Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
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- Martyn
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funcionemiento del i-vtec de inyeccion directa
http://world.honda.com/HDTV/news/2003-4031127a/
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Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
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Muy bueno Maese Martyn
.
Honda pone el inyector en el centro, y descentra la bujía. Esto optimiza el control de la alfalfa, pero no es lo ideal para la combustión (aquí vendrían bien 2 candelas per cámara, como en los Alfa Twin Spark). Con la otra opción, bujía en el centro e inyector descentrado, se produce lo contrario. Compromisos, compromisos
.
Muy efectivo abrir solo una de las dos vulvas adm (para mantener alta la velocidad del aire
) rulando a ralentí y poca carga en ultra-lean.

Honda pone el inyector en el centro, y descentra la bujía. Esto optimiza el control de la alfalfa, pero no es lo ideal para la combustión (aquí vendrían bien 2 candelas per cámara, como en los Alfa Twin Spark). Con la otra opción, bujía en el centro e inyector descentrado, se produce lo contrario. Compromisos, compromisos

Muy efectivo abrir solo una de las dos vulvas adm (para mantener alta la velocidad del aire



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Martyn
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SIP, COMPROMISOS
ya que te han gustado te pogo alguno mas aunke no vienen al caso estaban en el mismo hilo xD
Creacion de 0 de unmotor ferrari.
http://www.motortv.it/index.php?videoID=283&n=12 doble click en el video= pantalla completa
el motor de un Bugatti Veyron 4 turbos
http://www.personajoven.org/videos/B...onMotorW16.mpg
http://videos.streetfire.net/Player.asp ... F9A297&p=0
proceso fabricacion bmw e46
http://www.youtube.com/watch?v=xXVgF...h=making%20e46
montaje de un motor rotativo:
http://video.google.com/videoplay?do...06824780&q=rx8
obra maestra porsche:
http://www.porsche.com/all/masterwerk/spain.aspx
por si te aburrias

ya que te han gustado te pogo alguno mas aunke no vienen al caso estaban en el mismo hilo xD
Creacion de 0 de unmotor ferrari.
http://www.motortv.it/index.php?videoID=283&n=12 doble click en el video= pantalla completa
el motor de un Bugatti Veyron 4 turbos
http://www.personajoven.org/videos/B...onMotorW16.mpg
http://videos.streetfire.net/Player.asp ... F9A297&p=0
proceso fabricacion bmw e46
http://www.youtube.com/watch?v=xXVgF...h=making%20e46
montaje de un motor rotativo:
http://video.google.com/videoplay?do...06824780&q=rx8
obra maestra porsche:
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por si te aburrias

Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
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Ooooh, acojonante el espectáculo audiovisual Porsche
.
Bueno parece que después de todo se puede enhebrar VGTs a un gasofa
.
Pero los siguen haciendo demasiado pesados con tanta chichirivaina y pijerío. 1600 kg. es un disparate. El McLaren F1 de hace 15 años, con un enorme V12, apenas pasaba de la tonelada. Si este nuevo 911 turbo pesara 1200 kg. tendría 400 CV/ton. Estando así de gordo se queda en 300.



Bueno parece que después de todo se puede enhebrar VGTs a un gasofa

Pero los siguen haciendo demasiado pesados con tanta chichirivaina y pijerío. 1600 kg. es un disparate. El McLaren F1 de hace 15 años, con un enorme V12, apenas pasaba de la tonelada. Si este nuevo 911 turbo pesara 1200 kg. tendría 400 CV/ton. Estando así de gordo se queda en 300.


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tampoco es ke sea el primer TGV gasofa, almenos segun cicli yo estoy un poco fuera de onda en estos temas TGVeros, l que esta claro es ke porsche va a triunfar con ese bicharraco por mucho ke le pese el culo,
el turbo del 405 T16, la "edad de piedra" de los TGV
:
http://www.clubgsispain.com/attachment. ... 1144188264
el turbo del 405 T16, la "edad de piedra" de los TGV

http://www.clubgsispain.com/attachment. ... 1144188264
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