Suspension KW

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woox
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Suspension KW

Mensaje por woox »

Pos nada, decir que iva a cambiarme los amortiguadores. Los bilstein me salian por 650€ en Rodi, si alguien lo conoce.
Pues en otro sitio, me han dicho para montar un kit KW, amortiguadores+muelles, que rebaja la altura 4 cm, o eso ha dicho. 580€ con montaje incluido, creo que es un buen precio.

Los he pedido ya, a ver si me llaman para montarlos :D
Alquien con experiencia de esta marca? me han hablado bastante bien.
Y sobre lo de la altura... yo pensaba ke 4cm no eran mucho, y cuando se lo he dicho a los amigos... que ellos llevaban 2, o 3'5, que estaba loco XD

Alguna opinion al respecto? :D
Que ilusion poderlo ver algo más bajito
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

4cm vas a fliparlo,el coche mejorará mucho esteticamente,pero cuida los badenes,porque vas a ir a ras del suelo :jaja:

te recomiendo una barra de torretas si rebajas tanto el coche,es muy recomendable si rebajas suspension ;)

has visto alguna opcion mas barata de otras marcas?el kit ese de KW no está sin variar la altura?si es asi,sabes cuanto vale?

saludos
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woox
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Mensaje por woox »

Tmb miré precios a ver... unos monroe en rodi tmb, octubre del año pasado, 510€ o asi.
En la OPEL, los originales, 514€ me salian. Los de casa no se de que marca son.
Y sobre kits kw sin variar la altura, diria que tiene que haver, pero al menos no me lo ha nombrado el de la tienda.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

todos los amortiguadores con muelles,en la opel,514euros?montaje incluido?
joder,pues que le den pol saco a los originales,la diferencia de precio respecto a unos buenos es pequeñisima....

saludos

PD,barra de torretas te recomiendo una OMP
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woox
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Mensaje por woox »

Perdona, pero creo ke no me he explicado muy bien XD
AMORTIGUADORES SOLOS:
OPEL originales: 514, sin muelles, asi ke todavia más caros XD, montaje incluido.
Monroe, sin muelles tmb como digo, 510 en RODI, montaje incluido
Bilstein B6 Sport, tmb sin muelles, 650 en RODI montaje incluido tmb

KIT:
KW amortiguadores+muelles, lo mio, komo he dicho antes 580. montaje tmb incluidos.

Creo que ahora, me he explicado del todo.

Gracias por la recomendacion de la barra de torretas, se lo soltaré al mecanico, a ver que cara mete :D
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

joder,entonceslos KW son bastante mas baratos...porque incluyen muelles y asi y todo son mas baratos!!!

lo de la barra de torretas,creo que si no la montas,el salpicadero puede empezar a hacer ruidos y a poder romperse....
al menos,Marc,en su anterior 16v,que tiene xuanxo ahora,al bajarlo 3cm o asi aprox le montó barra de torretas

saludos!! 8)
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PULGO
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Mensaje por PULGO »

aparte de lo bien o mal que quede tan rebajado preparate para cabiar la ruedas traseras como mucho cada 15mil Km lo se por experiencia
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Mensaje por woox »

Bueno, ya estoy empezando a mirar barra de torretas, por un puto hierro te meten 60-70€ :lol:
Sobre lo de los neumaticos, bueno... la cuestion sera mirar unos neumaticos simetricos, que se puedan ir cambiando la parte interior-exterior.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

donde las has visto a 60euros tio?
porque pensaba que tan baratas no iban :lol:

es un mierda hierro,si,pero al llevar el coche tan rebajao,cumple bien su funcion,y si llevas el coche al limite,se nota,o eso dicen,que yo no lo e probao :)
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Evo
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Mensaje por Evo »

PULGO escribió:aparte de lo bien o mal que quede tan rebajado preparate para cabiar la ruedas traseras como mucho cada 15mil Km lo se por experiencia
Eso me duran a mi y esta con suspension y llantas de serie, asi k.... :?
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Pues algo no te va bien macho....
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Evo
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Mensaje por Evo »

Faulk escribió:Pues algo no te va bien macho....
Te aseguro k si k va bien por k siempre ha ido asi, y las ruedas se desgastan uniformemente... otra cosa es k las Uniroyal k siempre se le han puesto pos resulta k son de goma mu blanda y por eso duran un poco menos, de todas formas a ti no te duraran muxo mas, y sino el tiempo lo dira.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Pues Evo,las mias de delante,unas Good Year Eagle NTC o algo asi,las puse con 103mil y pico,y llevo casi 112 y aun les quedan bastante camino...
Las de detrás,en cambio,no se cuantos km llevan,son unas Firestone,se lo preguntaré a pipa,pero vamos,están aun muy poco usadas...
Las de delante que cambié,Firestone,estaban algo quemadillas....alomejor pipa quemaba algo de rueda... :mrgreen:
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Mensaje por Charly_74 »

ami el hombre que me vendió el coche me puso las 4 nuevas, despues de 4mil km, mis conclusiones son:
las de atras siguen intactas, y las de alante se han gastado un poquito, eso de escarbar es lo que tiene jajaja
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Mensaje por Igor16v »

los kits KW son de una marca de amortiguadores yamada KAYABA la verdad esque no conozco a nadie que los yeve puestos, pero son muy baratos y vienen regulables en dureza.

un saludo
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Mensaje por cribeat »

Lo de la barra de torretas a parte de estetica al abrir el capo no hace nada mas. Date cuenta que van atornilladas al chasis, asi que imaginate a que velocidad tienes que entrar en una curva para que se pueda notar algo la barra en cuestion, y te digo yo que es mucho mas importante llevar bien los neumaticos que llevar barra, que si llevas barrita y los neumaticos estan gastados te vas a tomar por el culo a la primera de cambio.

Y antes cambias las delanteras que las traseras fijo, y te lo digo por experiencia.

Yo he rebajado los tres coches que he tenido y a ninguno le ha sonado el salpicadero por eso. Si que oyes mas ruido, pero es por la amortiguacion dura, y que ahora en los baches se mueve todo el coche( a mi es una sensacion que me encanta).
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Y al cabo de los años no se cae el salpicadero a cachos? :lol:

Yo leí que pasaba eso,y creo que fue Marc,el que dijo que se notaba bastante conduciendo rapidillo,y que era recomendable poner la barra con el ccohe rebajao...por eso le vendió el c20xe a xuanxo con la rebaja de suspension y la barra...o eso tengo entendido

Yo hablo desde lo que leo por el foro,ya que yo ni tengo barra,ni llevo rebaje,llevo unos preciosos amortiguadores de la opel con mas de 100mil km xDDDDDDD

saludossssss
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Mensaje por cribeat »

Yo hablo desde lo que leo por el foro,ya que yo ni tengo barra,ni llevo rebaje,llevo unos preciosos amortiguadores de la opel con mas de 100mil km xDDDDDDD

En ese caso vete pensando en cambiarlos dentro de poco.

Cuantas mas cosas le pongas a la suspension mas rigida se pone y por lo tanto, el chasis, el coche y tu culo sufren mas.

Con ponerle unos neumaticos de perfil bajo, ganas bastante estabilidad. Si ademas le pones unos muelles cortos, aun ganas mas estabilidad. Y si ademas le pones unos amortiguadores preparados........
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Mensaje por Faulk »

Ya se que tengo que cambiarlos,tengo efecto barca constante :lol:
Estan peor que los del Astra,que llevan 182mil km,aunque tienen 4 años,no 13 :jaja:

Cambiarlos los cambiaré,pondre algo buenecillo,pero la altura...como no me busque una planta baja y un curro....se va a tener que quedar igual de alto,sino no me entra en casa

Gomas de perfil bajo y llanta de 17 cuando se gasten las que llevo :D
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Mensaje por cribeat »

Si no te lo vas a bajar de altura, ponte unos Monroe que te haran el mismo papel.
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