Opiniones sobre corsa 1.4 16V Sport 82CV
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Opiniones sobre corsa 1.4 16V Sport 82CV
¿Alguien me puede dar opiniones o datos de este coche? Ultimamente me esta dando la tentacion por buscar uno (no para vender el calibra, eso ni de coña xD). Tiene que ser un buen cacharrillo para callejear y traen buen equipamiento. Lo que no se es que tal van de motor y peculiaridades.
P.D.: Por cierto, me refiero a la primera version huevo.
P.D.: Por cierto, me refiero a la primera version huevo.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Que referencia de motor tiene ese Corsa B? 
Yo tengo en el Tigra un 1.4i 16v 90cv X14XE creo que es
y entre lo poco que pesa el Tigra y la alegria rabiosilla de ese motor (sube por encima de 6500 vueltas muy alegremente!) se conjunta un juguetico simpatico simpatico, facil de aparcar, mecherito para mantener, y bastante divertido para el dia a dia 
Ah!! Supongo que el Corsa tendra peor aerodinamica, pero el Tigra 1.4, con sus 90cv, se procura una punta de 195 Km/h segun libro (y lo poco que lo he tanteado GPS en mano me dice que si, que los pilla
)

Yo tengo en el Tigra un 1.4i 16v 90cv X14XE creo que es

Ah!! Supongo que el Corsa tendra peor aerodinamica, pero el Tigra 1.4, con sus 90cv, se procura una punta de 195 Km/h segun libro (y lo poco que lo he tanteado GPS en mano me dice que si, que los pilla

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
El astra que tenia yo era un 1.4 8v de 82 cv y rulaba de puta madre. creo que de marcador lo he llegado a poner a 200 con 205 rallye al lado. La verdad es que aparte de ser mi primer coche y que estaba enamorado de el el cabron se comportaba muy bien en ciudad y carretera para tener el motor que tenia.
Algun pique tuve con algun carro que se creian que era el gsi y dio la talla jejejeje.
Algun pique tuve con algun carro que se creian que era el gsi y dio la talla jejejeje.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues la verdad esque no se que donominacion tienen esos motores, se que es un 1.6 16V de 82 Cv y es la edicion Sport (creo que Joy Sport). En principio supongo que seran ecotecs por la fecha de fabricacion post 94 como ocurre con los calibras y por muy flojeras que puedan ser, aun asi deberian ser unos buenos juguetitos que trasteando un poco con ellos siempre se les podra sacar algo mas de chichaTropic escribió:Que referencia de motor tiene ese Corsa B?
Yo tengo en el Tigra un 1.4i 16v 90cv X14XE creo que esy entre lo poco que pesa el Tigra y la alegria rabiosilla de ese motor (sube por encima de 6500 vueltas muy alegremente!) se conjunta un juguetico simpatico simpatico, facil de aparcar, mecherito para mantener, y bastante divertido para el dia a dia
Ah!! Supongo que el Corsa tendra peor aerodinamica, pero el Tigra 1.4, con sus 90cv, se procura una punta de 195 Km/h segun libro (y lo poco que lo he tanteado GPS en mano me dice que si, que los pilla)

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Calla que viene y me canea...cribeat escribió:No te lo crees porque iba 205 al lado o porque piensas que no los coje?Tropic escribió:No me lo creo!!lo he llegado a poner a 200 con 205 rallye al lado![]()
![]()
Bueno la verdad es que fueron 195 y de marcador.jejeje![]()

P.D: Este finde lo utilice como contrapeso para levantar el morro del Vectra y poder sacar el SEH de debajo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...