hola gente hoy he ido a recoger mi cali, lo deje para q me dijeran lo q me podia costar arreglar el aa,me dejo de funcionar el domingo y creo q tambien me pirde algo de agua,la cuestion es q del aire me dice q hay q cambiar compresor,un tubo q pierde y el filtro 600euros (le he dicho q asi tambien soy mecanico yo ,si cojo y lo cambio todo seguro q te lo dejo como nuevo) y del agua me dice q no le ve q pierda,y creerme, pierde,poco pero pierde,me ha dejado muy desanimado con lo del aire,personalmente creo q reparando el tubo y recargandolo funciona,me ha dicho algo de q el compresor tenia o perdia aceite ahora no me acuerdo bien q hago gente algun consejo????lo del agua ya buscare yo la fuga y cambiare el tubo q sea,gracias
saludos
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
ryoku16v, para dar con la fuga... abre el tapon del vaso de expansion, enrasalo con agua mismo y dejalo una noche abierto. Si lo guardas en garaje te sera mas facil ver por donde chorrea, si no, intenta coger un carton grande y colocalo debajo del coche (debajo del motor, cuanto mas grande el carton, mejor). Con una noche, por pekeña q sea la fuga... fugara. Deja el vaso abierto, si lo cierras se equilibraran las presiones y no fugará como para q te des cuenta.
pues paralas fugas de agua lo que dice alumnoeuiti_ss es buena idea,
tambien anticongelante con detector de fugas es color verde cuesta 8€ asi por donde pierda mancha yo lo compre en el alcampo ,y empieza a mirar primero por la carga de aa si tiene presion o no.el boton que no este roto,comprueba los reles los que estan detras de la caja de fusibles porlovisto hay 3 reles o 4 q trabajan para el aa,y por ulitmo si es el compresor pillalo en un desguace como mucho paga por el 200€ y te lo pones tu ,tampoco es tan dificil.saludos
cali 2.0 8v.:C20NE:.
-----------------------
yo de pekeño qeria ser 1 principe azul,era el sueño de cualquier gandùl,pero ellos tienen un palacio y sangre azul.