q palo de reparacion

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ryoku16v
Calibrero Silver
Contactar:

q palo de reparacion

Mensaje por ryoku16v »

:( hola gente hoy he ido a recoger mi cali, lo deje para q me dijeran lo q me podia costar arreglar el aa,me dejo de funcionar el domingo y creo q tambien me pirde algo de agua,la cuestion es q del aire me dice q hay q cambiar compresor,un tubo q pierde y el filtro 600euros :shock: (le he dicho q asi tambien soy mecanico yo ,si cojo y lo cambio todo seguro q te lo dejo como nuevo) y del agua me dice q no le ve q pierda,y creerme, pierde,poco pero pierde,me ha dejado muy desanimado con lo del aire,personalmente creo q reparando el tubo y recargandolo funciona,me ha dicho algo de q el compresor tenia o perdia aceite ahora no me acuerdo bien q hago gente algun consejo????lo del agua ya buscare yo la fuga y cambiare el tubo q sea,gracias

saludos
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Yo buscaría una o dos revisiones-presupuestos más... :pulgar:

"Busca, compara y si encuentras algo mejor...".

Que lo del compresor sea cierto, puede...aunque hay talleres que los reparan...pero que no localice la fuga de agua...psssss... :roll:

Hay mucho mecánico de pacotilla que se lucra engañando al personal...Lo digo por experiencia; un ex-amigo...que decía era mecánico...

Lo fácil y rentable es cambiar piezas, no reparar, limpiar o revisar... :twisted:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

ryoku16v, para dar con la fuga... abre el tapon del vaso de expansion, enrasalo con agua mismo y dejalo una noche abierto. Si lo guardas en garaje te sera mas facil ver por donde chorrea, si no, intenta coger un carton grande y colocalo debajo del coche (debajo del motor, cuanto mas grande el carton, mejor). Con una noche, por pekeña q sea la fuga... fugara. Deja el vaso abierto, si lo cierras se equilibraran las presiones y no fugará como para q te des cuenta.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
keanu_z3
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por keanu_z3 »

pues paralas fugas de agua lo que dice alumnoeuiti_ss es buena idea,
tambien anticongelante con detector de fugas es color verde cuesta 8€ asi por donde pierda mancha yo lo compre en el alcampo ,y empieza a mirar primero por la carga de aa si tiene presion o no.el boton que no este roto,comprueba los reles los que estan detras de la caja de fusibles porlovisto hay 3 reles o 4 q trabajan para el aa,y por ulitmo si es el compresor pillalo en un desguace como mucho paga por el 200€ y te lo pones tu ,tampoco es tan dificil.saludos
cali 2.0 8v.:C20NE:.
-----------------------
yo de pekeño qeria ser 1 principe azul,era el sueño de cualquier gandùl,pero ellos tienen un palacio y sangre azul.
Responder