direccion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
direccion
como cambia uno mismo el liquido de la direccion??
mi coche girando el volante hacia la izda, acia un cuarto de vuelta, en el volante se nota una cierta dureza, que al vencerla se nota un clock, solamente en este punto, como si la direccion ahi , solamente tuviese algun problema.
mi coche girando el volante hacia la izda, acia un cuarto de vuelta, en el volante se nota una cierta dureza, que al vencerla se nota un clock, solamente en este punto, como si la direccion ahi , solamente tuviese algun problema.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Sabes el deposito q es? Es uno negro, con un tapon en estrella. Tiene una tuberia por abajo, supongo q sera vaciar el deposito quitando esa tuberia, y despues intentar quitar lo remanente del tubo hasta el otro lado donde enchufa (este lado es el q peor se ve). Esto lo vas a tener q hacer fijo. La parte q menos se ve, a ver si alguien sabe si la direccion tiene algun deposito para vaciar...
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
creo q hay un post x ahi q contaba q ese crujido es indicacion de direccion jodida... si es asi no solucionaras nada cambiando el liquido
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Hombre depende de la intensidad de ese "crujido"...
mi mecánico -30 años de experiencia- siempre me dice que casi nadie cambia el líquido de la ddaa o la valvulina y que es un error...
Cuando la dirección empiece a crujir, levemente, es cuando te indica el cambio para ya del liquido de ddaa.
Yo lo he cambiado hace un mes en ambos y chapeau. se nota.
Otra cosa es que sea demasiado tarde o la dirección esté cascasda...
Hablo de condiciones "normales" de uso y kilometraje...
$000 pesetitas de ná en ambos.
Eso si, fui a la Opel y a la Peugeot a por las referencias oficiales y se los llevé a mi mecánico. Curiosamente en ambos: GM.
mi mecánico -30 años de experiencia- siempre me dice que casi nadie cambia el líquido de la ddaa o la valvulina y que es un error...
Cuando la dirección empiece a crujir, levemente, es cuando te indica el cambio para ya del liquido de ddaa.
Yo lo he cambiado hace un mes en ambos y chapeau. se nota.
Otra cosa es que sea demasiado tarde o la dirección esté cascasda...
Hablo de condiciones "normales" de uso y kilometraje...

$000 pesetitas de ná en ambos.
Eso si, fui a la Opel y a la Peugeot a por las referencias oficiales y se los llevé a mi mecánico. Curiosamente en ambos: GM.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- keanu_z3
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
Código: Seleccionar todo
pues...eso mismo me pasa ami,al girar a izquierdas notaba enganchon,y con su consecutivo clockkkkk! lo llebe al mecanico y me digo que era la cremallera de la direccion que tenia algun diente roto que costaba 400€,con las mismas lo llebe a otro mecanico me cambio el liquido de la direccion y ademas me echo slick un aditivo,el cambio se noto bastante pero el problema sigue,aveces no se nota y otras si,yo creo q haciendo otro cambio de liquido se podria solucionar o mejorar aun mas.
cali 2.0 8v.:C20NE:.
-----------------------
yo de pekeño qeria ser 1 principe azul,era el sueño de cualquier gandùl,pero ellos tienen un palacio y sangre azul.
-----------------------
yo de pekeño qeria ser 1 principe azul,era el sueño de cualquier gandùl,pero ellos tienen un palacio y sangre azul.
Cremallera, a cambiar, sobre el precio que dice Keanu, o algo mas...
Ya me tocó en mi otro Cali...
Eso si, la sensacion al volante despues es deliciosa
viewtopic.php?t=945&highlight=cremallera+direccion
Ya me tocó en mi otro Cali...

Eso si, la sensacion al volante despues es deliciosa

viewtopic.php?t=945&highlight=cremallera+direccion
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya lo he puesto en otros post,el liquido se debe de cambiar cada dos años max,si no:
Desgaste en la caña de direccion,como te ocurre a ti,yo ya he pasado por eso y hazme caso pon una de intercambio,a mi me tangaron diciendome que me la reparaban,al año tube que poner la de intercambio,no te quiero decir como estaba la antigua....
Desgaste en la caña de direccion,como te ocurre a ti,yo ya he pasado por eso y hazme caso pon una de intercambio,a mi me tangaron diciendome que me la reparaban,al año tube que poner la de intercambio,no te quiero decir como estaba la antigua....
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
En el hilo q ha linkado MarteDJ, sale q casi no merece la pena sacar el aceite q keda en los engranajes de la direccion, creo q lo decia Carlos, aunq no estoy seguro ahora. Este verano, si encuentro aceite de direccion castrol se la cambiare por mi cuenta y tambien el manguito q va del deposito q creo q se esta cascando. No creo q ofrezca mayor intringulis q vaciar, limpiar un poco, si me apuras, el vaso y rellenar. Vere si no es mucha movida, intentare sacar todo el aceite, si veo q no, lo sacare, y si es jodido, dejare lo q haya en los engranajes.
Ya puesto a hacerlo, de esto interesa un BRICO? A ver si acabo el de las tuberias de refirgeracion, y esto como es poca cosa, tampoco costaria mucho hacer uno.
Un cordial saludo.
Ya puesto a hacerlo, de esto interesa un BRICO? A ver si acabo el de las tuberias de refirgeracion, y esto como es poca cosa, tampoco costaria mucho hacer uno.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- keanu_z3
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
pues viendo todo esto,estado en el desguace y me e encontrado un amiguete trabajando en el,tenian una direccion del cali en buen estado el precio q me la dejan (como pàra taller es de 120€)creo q es un buen precio,pero.....lleba mucha complicacion cambiarla?el me a dicho que lleba tomate(vamos que no es tan facil,si alguno la a cambiado el mismo que me diga si es complicado,thank`s
cali 2.0 8v.:C20NE:.
-----------------------
-----------------------
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
bueno venga va, q ya me ha entrado el hipocondrismo y oigo de todo
:D:D como se cambia ese liquido?

Team Calibra Member Nº8