Conversion de 4 a 5 tornillos

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oki02
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Mensaje por oki02 »

Xro ami el cocche se me kedo muy levantado de atras, no se xke.
puede ser por dos cosas...

1 que los amortiguadores del v6 por norma general son mas largos...

2 que el vectra v6 donde pillastes el tren trasero estaba reforzado para llevar remolque, eso hace que los amortiguadores sean mas duros con lo que el coche descargado se queda mas alto..
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cribeat
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Mensaje por cribeat »

colibri 8v escribió:Es todo plug and play. Yo lo hice con dos vectras del V6 a un 8 valvulas. LOs palieres entraron a la perfeccion y el coche ibe bien. Y el resto del conjunto lo coji entero, es dcir: no memoleste en quitar ni las pinzas ni los dicos, sake todo el conjunto y lo coloke en el 8v y kedo perfecto. El puente trasero lo kite de uno y lo puse en el otro de iwal forma, y...............ya tenia discacos y llantas de 5 tornillos. Xro ami el cocche se me kedo muy levantado de atras, no se xke.
Cambiale la bomba de frenos ke a mi me frenaba raro, y creo ke la del v6 es mas grande.
Espero ke te sirva de ayuda kompi.



saludos :wink:
Entonces tu cambiastes los palieres porque eran distintos o porque ya puestos le pusistes los del v6?
Con esto quiero decir q si son iwales los palieres para que cambiarlos?
Y a que te refieres con que frenaba raro? iba mas duro el pedal o es que no frenaba mejor?
colibri 8v
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Mensaje por colibri 8v »

Deje los palieres del 8v ya ke solo compre la carroceria, toda la mecanica se la kedo el desguace. Parecia cmo si le faltara un poko de presion, pero frenaba bien y blokeaba las ruedas perfectamente, lo probe antes de sacarlo de la escuela x si acaso e hicimos unas pruebas x alli antes de sacarlo a carretera. Lo mismo eran manias mias, nose. Xro desmontas la bomba del V6 x si acaso, y montas todo cn la bomba del 8v y pruebas. Si no te convence le pones la bomba V6.

Un saludo :lol:
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cribeat
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Mensaje por cribeat »

Entonces con los palieres del 8v pudistes montar todo el conjunto de frenos y suspension de v6?
colibri 8v
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Mensaje por colibri 8v »

exactamente con los mismos palieres monte todo el conjunto del V6
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cribeat
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Mensaje por cribeat »

esa era exactamente mi duda.
gracias.
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Mensaje por Tropic »

Creia que la bomba del V6 era igual que las del 8 y el 16....

Frena efectivamente "raro", se queda el pedal esponjoso o fofo en la primera parte del recorrido, hasta que empieza a frenar. Se puede vivir con ello, pero si no, bomba de freno de V6 o Turbo (aun mejor) y a rugir ;)
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Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:Creia que la bomba del V6 era igual que las del 8 y el 16....
Y yo tambien....

Tropic escribió:Frena efectivamente "raro", se queda el pedal esponjoso o fofo en la primera parte del recorrido, hasta que empieza a frenar.
Eso no será un problema de purgado??? Se solucionaria con un DOT-5???
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

No Rallye. Ten en cuenta que las pinzas del V6 tienen mas capacidad, asi que para achucharlas bien, hace falta mas cilindro :)

Casi todo el mundo reporta ese comportamiento cuando cambia de discos y pinzas a mas tochas...
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Mensaje por 205rallye »

Cierto.... :-k
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Mensaje por cribeat »

205rallye escribió:Cierto.... :-k
Nos espera la obra del pilar!!!!!!
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Mensaje por oki02 »

jur ahora me dejais con la intriga....

mi bomba de freno no esta muy decente que se diga... ya esta esponjosa blandita blandita :lol:

si le meto los frenos del v6... entre lo pequeño que soy voy a tener que meterme debajo del volante para hacerle todo el recorrido al freno :jaja:


¿alguno de vosotros tiene una bomba de freno de un calibra con abs? tengo 2 bombas traidas de la torre pero ninguna sirve....
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colibri 8v
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Mensaje por colibri 8v »

no tenias la del V6? pillala todoa los calis llevan abs.
Y si no piya la de un vectra V6 o turbo
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