pues que mande toas juntas y lo pagamos a pachas no?
Eso ya lo suponia. La cuestio es a quien se las mandan.
ke mas da tio, en la tienda de mis viejos las pueden recibir en horario comercial de 9 a 2 y de 5 y media a 8 y media, si lo veis bien se pueden mandar ahi por amplitud de horario mas que nada, si teneis alguna otra alternativa sugeridla
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ke mas da tio, en la tienda de mis viejos las pueden recibir en horario comercial de 9 a 2 y de 5 y media a 8 y media, si lo veis bien se pueden mandar ahi por amplitud de horario mas que nada, si teneis alguna otra alternativa sugeridla
Por mi bien. Ahora a ver que opina el resto del peloton de interesados.
Evo escribió:A mi me parece bien, k las envien a la tienda de xuanxo
Un saludin
Secundo la propuesta de Evo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
kaiser escribió:enviar aki enviar alli...xo k paxa? ya estan exas o k??
ya se ha dado la orden para que las hagan, y me imagino que las enviaran directamente desde donde las hagan.
no creo que las manden todas a Marc y luego el valla haciendo paquetitos.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson