Alarma de serie 16v

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Pitt
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Alarma de serie 16v

Mensaje por Pitt »

Buenas, como veresi ultimamente estoy bastante activo :twisted:

Bueno el caso es que el otro dia hablando con un colega que tuvo un calibra 8v hace años, me coemnto que le sonaba que los calibra traian de serie el elevalunas con la alarma o cierre centralizado.

Me explico, se suponia que cuando tu cierras el coche con la ventana abierta y conectas la alarma con la llave se suben solos...... :roll: ¿os suena algo de eso?

saludos cordiales 8)
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Evo
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Mensaje por Evo »

Haber todos calibras del mercado español traian elevalunas, alarma y cierre centralizado.
Los cristales no suben con la alarma, para k suba debes introducir la llaven en la cerradura del conductor darle a cerrar, pero sin poner la alarma, y cuando este la llave girada mantener, en 2 segundos los cristales empezaran a subir, pero los cristales no suben automaticamente con la alarma.

Un saludo
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Pitt
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Mensaje por Pitt »

Evo escribió:Haber todos calibras del mercado español traian elevalunas, alarma y cierre centralizado.
Los cristales no suben con la alarma, para k suba debes introducir la llaven en la cerradura del conductor darle a cerrar, pero sin poner la alarma, y cuando este la llave girada mantener, en 2 segundos los cristales empezaran a subir, pero los cristales no suben automaticamente con la alarma.

Un saludo
¿¿¿Comorrrrrrrrrrrr????? joder no sabia eso (pensaba que mi colega se estaba tirando el moco).

O sea que cierras el coche y manitienes a tope la llave un par de segundos......lo tengo que probar. que alegria descubrir cosas nuevas en mi coche :lol:, como cuande entre en este foro y descubri que deberia tener luz en el cenizo.


Gracias Evo
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Pitt escribió:
Evo escribió:Haber todos calibras del mercado español traian elevalunas, alarma y cierre centralizado.
Los cristales no suben con la alarma, para k suba debes introducir la llaven en la cerradura del conductor darle a cerrar, pero sin poner la alarma, y cuando este la llave girada mantener, en 2 segundos los cristales empezaran a subir, pero los cristales no suben automaticamente con la alarma.

Un saludo
¿¿¿Comorrrrrrrrrrrr????? joder no sabia eso (pensaba que mi colega se estaba tirando el moco).

O sea que cierras el coche y manitienes a tope la llave un par de segundos......lo tengo que probar. que alegria descubrir cosas nuevas en mi coche :lol:, como cuande entre en este foro y descubri que deberia tener luz en el cenizo.


Gracias Evo
MEEEEEEEEEEEEEEEEEC Error

Evo te ha dicho que tienes que mantener un par de segundos la llave,pero en posicion de SOLO cerrar,osea,en diagonal diriamos. Si el coche abierto,la llave esta en vertical,y al hechar el doble cierre y alarma está en horizontal.Pues lo que te dice esque mantengas la llave en posicion de cerrar un par de segundos,que la llave estara en posicion diagonal,y verás como se cierran las ventanas. Despues echas el doble cierre y la alarma.
Espero haberme explicao decentemente
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Pitt
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Mensaje por Pitt »

Escuchamos la voz de las super-tacañonas.............. :lol:

Faulk creo que te entendido perfectamente (cuando dices diagonal te refieres a unos 45 grados ¿no?).

Lo probare pues no lo sabia y la verdad es que queda de p.m

Saludos y gracias tios.
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

Faulk escribió:Despues echas el doble cierre y la alarma.
Espero haberme explicao decentemente
cuando echas el doble cierre o sea llevas la llave a la posicion horizontal se echa la alarma no?
y otra cosa la alarma de serie del calibra que lleva modulo detector de movimiento interior y apertura de puertas no? es que yo llevo una gemini montada y el modulo detector de movimiento no me funciona no se si sera el detector o que cojo.. o si al poner la gemini la de serie se anula y por eso no rula..
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Xuanxo,en efecto,si metes el doble cierre,la alarma se enciende,y para avisarte,el LED rojo que hay en el modulo de la alarma del lado del copiloto,se enciende de rojo ;)

Entonces,de serie,creo que si que lleva detector de movimiento,pero si llevas una Gemini,la de serie supongo que estará anulada....
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Mensaje por Charly_74 »

pues yo cierre con doble cierre o cierre normal, se me cierran los cristales... incluso cerrando desde dentro con el seguro, me sube las ventanas... cuidao que viene un ladron!!!!! le doy al seguro y me sube las ventanas :lol:
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Pitt
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Mensaje por Pitt »

Charly_74 escribió:pues yo cierre con doble cierre o cierre normal, se me cierran los cristales... incluso cerrando desde dentro con el seguro, me sube las ventanas... cuidao que viene un ladron!!!!! le doy al seguro y me sube las ventanas :lol:
Y eso???????

Por cierto que ya me fucniona, hoy lo he probado y me he quedado flipado, es que tener un calibra es la bomba 8) Mola para darte el pegote :lol:

gracias por la ayuda tios
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Mensaje por 205rallye »

Lo que lleva el calibra no es un detector de movimiento. Son sensores volumetricos.

Accionan la alarma cuando detectan un cambio de volumen en el interior del coche. Es decir, si activas la alarma con un perro dentro, por mucho que se mueva, no la hara saltar.....a no ser que de repente engorde 12 kilos.... :cuñao:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

205rallye escribió:Lo que lleva el calibra no es un detector de movimiento. Son sensores volumetricos.

Accionan la alarma cuando detectan un cambio de volumen en el interior del coche. Es decir, si activas la alarma con un perro dentro, por mucho que se mueva, no la hara saltar.....a no ser que de repente engorde 12 kilos.... :cuñao:
ostia,eso no lo sabia yo....gracias por el apunte
aunque mi perro no pisa el cali :jaja:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

205rallye escribió:Lo que lleva el calibra no es un detector de movimiento. Son sensores volumetricos.

Accionan la alarma cuando detectan un cambio de volumen en el interior del coche. Es decir, si activas la alarma con un perro dentro, por mucho que se mueva, no la hara saltar.....a no ser que de repente engorde 12 kilos.... :cuñao:
ostia,eso no lo sabia yo....gracias por el apunte
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moises

Mensaje por moises »

wenas,una preguntiya,ahora por esta leyendo esto porque la alarma de cerie no le funciona los censores,es que tengo tres cali y en ninguno me funciona la alarma, solo cuando cierro el coche le doy al contacto y es cuando suena,si me pueden ayudar!
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Mensaje por xuanxo02 »

205rallye escribió:Lo que lleva el calibra no es un detector de movimiento. Son sensores volumetricos.

Accionan la alarma cuando detectan un cambio de volumen en el interior del coche. Es decir, si activas la alarma con un perro dentro, por mucho que se mueva, no la hara saltar.....a no ser que de repente engorde 12 kilos.... :cuñao:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: sera por eso que cuando la probamos ayer einar y yo y el se quedo dentro del coche y yo cerre desde fuera y el se movia no rulaba? xD manda huevos
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Mensaje por Tropic »

Mi no comprender :cuñao:

Para que esta entonces el botoncito de anular sensores interiores? El manual comenta que si dejas dentro un animal por ejemplo, es conveniente utilizar esta feature... :-k
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:Mi no comprender :cuñao:

Para que esta entonces el botoncito de anular sensores interiores? El manual comenta que si dejas dentro un animal por ejemplo, es conveniente utilizar esta feature... :-k
Ese boton creo que es para hacer el diagnostico de la alarma, no para anular los volumetricos, o eso creo....

He encontrado la forma de hacer el autodiagnostico de la alarma. Lo añadire al brico de los autodiagnosticos varios....
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taurus
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Mensaje por taurus »

Tropic escribió:Mi no comprender :cuñao:

Para que esta entonces el botoncito de anular sensores interiores? El manual comenta que si dejas dentro un animal por ejemplo, es conveniente utilizar esta feature... :-k
el boton que hay al lado de los elevalunas es ese botoncito del que hablas??
tendre que cerrar y probar a ver si esta en ON o en OFF
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Mensaje por xuanxo02 »

taurus escribió: el boton que hay al lado de los elevalunas es ese botoncito del que hablas??
tendre que cerrar y probar a ver si esta en ON o en OFF
ese es el de override ese de las ventanillas no? que si lo pulsas mientras apretas el de subir o bajar sube o baja la ventana aunque haya algun objeto que lo impida
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Mensaje por 205rallye »

taurus escribió:
Tropic escribió:Mi no comprender :cuñao:

Para que esta entonces el botoncito de anular sensores interiores? El manual comenta que si dejas dentro un animal por ejemplo, es conveniente utilizar esta feature... :-k
el boton que hay al lado de los elevalunas es ese botoncito del que hablas??
tendre que cerrar y probar a ver si esta en ON o en OFF
No. El botoncito del que habla, esta en el sensor volumetrico del lado del copiloto. El que tu dices, es el boton del override. El override, es un sistema antiatrapamiento que hace "rebotar" la ventanilla si encuentra un obstaculo en su camino hacia el cielo :cuñao: . Con este boton, lo anulas y si pones la mano, te la corta.... :lol:
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Pitt
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Mensaje por Pitt »

Estoy flipando con este hilo :oops: , he descubirto dos cosas nuevas en mi cali....el tema del elevalunes desde el exeterior y el botoncito ese de la anulacion de la alarma volumetrica (siempre pense que los sensores eran de movimiento) Por cierto 205 Rallye ¿como se si el boton esta ON o OFF?.

Calibra=Todo un mundo que descubrir 8)

Saludos
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