Tengo celos de mi coche

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
farrucu
Master Calibreitor!

Tengo celos de mi coche

Mensaje por farrucu »

De acuerdo, ya lo sabía.

Tengo un coche guapo.

Muy guapo.

Tan guapo que levanta miradas al pasar. Lo que no podía sospechar es que llamara tan poderosamente la atención. Llevaba unos días con la moral alta, porque las niñas se me volvían la cabeza al yo pasar en coche. Como uno está bastante más cerca de los treinta que de los veinte y últimamente algo desapareado, el regocijo que me invade es manifiesto, ¿será verdad aquello de que les gustan mayores que ellas?

Pero ayer estaba dedicado a mi pasatiempo contemplativo favorito en la puerta 110, aguardando a que aterrizara el 747 de Thai, cuando mi coche, que había quedado sugerentemente aparcado con dos ruedas en la cuneta, empezó a captar más miradas de los propios que comparten pasatiempo conmigo que los mismísimos aviones.

Hay que decir que el coche había quedado muy insinuante y provocativo, con ese apoyo ligeramente ladeado y el techo sensualmente abierto a la luz de un atardecer bávaro, que es muy distinto a cualquier otro atardecer que yo haya visto.

El coche estaba tal que así: (Obviad la brochetta de una amiga que pusimos juntos para hacer la foto):

Imagen

Pues con semejante marco, todo aquel que pasaba por el puente para ver las maniobras de los aviones en la pista Sur, se quedaba automáticamente prendado del coche y desencajaban el cuello para echarle un vistazo, sin pararse, de la que iban o venían. Aquello no era muy diferente de un pase de modelos con la excepción de que en esta ocasión, el modelo era estático y el público dinámico.

Llamado me ha especialmente la atención esa mamá, que paseaba al retoño en sillilta, junto a su marido o compadre, y no pudo evitar echarle una larga mirada a la nena que mantuvo con giro de cuello mientras pasaba... una mirada cargada de deseo, de lascivia, de envidia, pero sobre todo de sueños irrealizables.

Fueron solo unos breves instantes, apenas unos pocos segundos, los que apartaron a esa mamá del paseo rutinario con la family. Efímeros momentos los que algún neurotransmisor esquivo u hormona insaciada logró tomar el MCC (Maternal Control Centre) y gobernar la mirada y la musculatura del cuello para lograr un explicitísimo spotting calibrero.

La abulia de su compañero era palpable al fallarle su INATAD (Interesting Not-Allowed Targets Alert Device). El INATAD es ese radar biológico que, en mayor o menor medida, tod@s llevamos incrustado de fábrica, y nos advierte de la proximidad de objetivos golosos para nuestras debilidades, sean de la índole que sean. Quizá adicción al trabajo, estrés traumático o algún otro transtorno de la vida moderna había impedido al pobre hombre ser cautivado por ese imán del alma humana que no deja de ser un Calibra.

Tras los instantes de vacile y la reestabilización del cóctel bioquímico de su organismo, la madre retornó al modo de mando materno, y con gran parsimonia se dirigió con su familia a su monovolúmen familiar, petrolero y emocionalmente vacío.

No es que me considere un hacha en la materia, uno apenas tiene sus éxitos discretos, pero empieza a parecer mal que el coche ligue más que uno mismo, ¿no creeis?

En esta foto se ve un poco mejor el sesgo que adquiere la luz del atardecer en los campos de Baviera:

Imagen

Imagen
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

UN DIA LLENO DE S.C.Is me alegro, tio menos mal que estos sintomas de locura calibrera son comunes, uff 8)
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Una autentica SCI como bien definio ESKORPION, pero he observado que tienes unos hermosos huecos,para colocar,poner , instalar, pegar, los letreros de la marca o mejor todavia el nombre generico de esa criatura que tanto amamos: CALIBRA y lo que sigue.

Un Saludo, Angel
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

En eso pensaba yo, en la SCI... Lo que pasa es que el coche lo disfruto yo, por eso paso de etiquetas y de otras cosas. Coño, me mola que las nenas se fijen en el coche, pero hostia, que se fijen de paso en mí también... :sad:
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

mi nena me a confesado de motu propio (no torturas ni cosas asi no son necesarias :lol: ) que cuando vio por primera vez mi coche se le mojaron las braquitas y penso algo asi como el equivalente a ... estoy pegando un braguetazo :D XDDD
me alegro de que hayas tardado tan poco en lograr tantas S.C.I , ademas tu V6 esta muy cuidado :wink:
y los faros estan brillantitos, seguro q tu no tienes problemas de iluminacion como muchos del foro je
P.D mu bueno lo de brocheta :D (para el q no lo sepa/haya caido en ello, alfa barcheta)
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Pacheking escribió:mi nena me a confesado de motu propio (no torturas ni cosas asi no son necesarias :lol: ) que cuando vio por primera vez mi coche se le mojaron las braquitas y penso algo asi como el equivalente a ... estoy pegando un braguetazo :D XDDD
:shock:

me alegro de que hayas tardado tan poco en lograr tantas S.C.I , ademas tu V6 esta muy cuidado :wink:
No te dejes impresionar... La foto está hecha media hora después de salir del túnel de lavado ;) En cuanto a lo de la SCI, me ocurre mayormente cuando me veo reflejado al pasar junto a un escaparate o ventanal y pienso: "Joer, menudo carrísimo que tengo" :lol:
y los faros estan brillantitos, seguro q tu no tienes problemas de iluminacion como muchos del foro je
Eso ya lo había comentado en otro hilo... Que a mí me parece que el coche alumbra razonablemente bien. El que alumbra fatal es el Toledo, tengo unas ganas de quitármelo del medio... En invierno, el 80% del tiempo que paso al volante es de noche, y con nieve permanente durante tres meses. Digamos que el tema de la iluminación me preocupa.
P.D mu bueno lo de brocheta :D (para el q no lo sepa/haya caido en ello, alfa barcheta)

:shock: Vamos a hacer como que donde pone "alfa", hemos leído "Fiat" :wink:

Ah, la última ha sido hace un rato... Según salgo del curro (11 de la noche) paro en un Aral a comprar pan, y luego voy a un cajero que hay en el centro. La plaza donde está el Sparkasse es punto de encuentro de tuneros, entre los que abundan los calibreros y los bemeuweros E-36eros. Ayer había un Honda CRX (el targa no, el pulgui) con un alerón de fórmula 1 que iba conducido por una niñita muy apetecible.

Hoy, a estas intempestivas horas, los tuneros habían plegado y sólo se encontraban dos niñas en un Golfito con matrícula de Munich... Total que aparqué al lado, realizo mis operaciones financieras y cuando salgo estaban como lelas mirando el coche. "Ah, pecadoras", pensé, "si me echarais a mí una mirada la mitad de lujuriosa que la que le estais dirigiendo al cali ahora mismo, mañana estariais desayunando en mi casa a dúo"

Así que me subí al coche mostrando una socarrona e inconfudible SCI un poco ladeada, y arranqué lentamente, permitiendo así que el concierto a seis cilindros les entrara por los oídos y recorriera todos sus centros nerviosos hasta masajear sus henchidos clítoris... Pero no hubo manera, oye, no se me tiraron encima como panteras suplicando por hijos míos. ¿Qué tendrá el cabrón del coche que liga todo lo que yo quisiera comerme y más? Ni siquiera tengo el beneficio de la duda... No puedo decir aquello de "no se si esta chica está conmigo por mí o por el coche", directamente me dejan claro que sólo les interesa el coche. Pues te jodes, que es mío y yo me lo llevo, no faltaba más!

Ah, estas chicas de ahora han perdido todo el romanticismo... Un coche de nueve años les provoca más humedades que el que suscribe... ¿será que me estoy haciendo viejo? :oops:
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Joder Farrucu muy bueno, por cierto estas en alemania? que gozada no