Alarma de serie 16v

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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

No es un boton. Es un pulsador. Es decir, que no tiene posicion.

Al cerrar activas, y al pulsarlo, desactivas.
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Pitt
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Mensaje por Pitt »

ahhhhhhhhhhhhh si si ya me viene a la mente. Luego lo mirare bien.
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Charly_74
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Mensaje por Charly_74 »

Pitt escribió:
Charly_74 escribió:pues yo cierre con doble cierre o cierre normal, se me cierran los cristales... incluso cerrando desde dentro con el seguro, me sube las ventanas... cuidao que viene un ladron!!!!! le doy al seguro y me sube las ventanas :lol:
Y eso???????

Por cierto que ya me fucniona, hoy lo he probado y me he quedado flipado, es que tener un calibra es la bomba 8) Mola para darte el pegote :lol:

gracias por la ayuda tios
PUES el hombre que me lo vendió le puso una alarma aparte... eso dijo porque la alarma es la de serie, lo unico que hizo es poner unos telemandos :lol: pero cierres como cierres, siempre subes cristales y activas alarma.
si cierro desde dentro, con el contacto kitado, se me pone la alarma :lol: :lol: :lol: pero bueno
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

ostia,pos eso me molaria tenerlo charly....
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Tengo uina vecina gorda y fofa, que el otro dia se apoyo en mi calibra y la verdad, quedaba bien....

Tambien la quieres faulk????


Cawendios que pavo.....
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Charly_74
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Mensaje por Charly_74 »

205rallye escribió:Tengo uina vecina gorda y fofa, que el otro dia se apoyo en mi calibra y la verdad, quedaba bien....

Tambien la quieres faulk????


Cawendios que pavo.....
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

mmmmm no,eso no lo quiero

joder,esque lo digo sin querer tio,entiendeme :mrgreen:

PD,dudo que una gorda quede bien en el cali,mas bien un pivonazo del mil :jaja:
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Pacheking
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Mensaje por Pacheking »

205rallye escribió:
Tropic escribió:Mi no comprender :cuñao:

Para que esta entonces el botoncito de anular sensores interiores? El manual comenta que si dejas dentro un animal por ejemplo, es conveniente utilizar esta feature... :-k
Ese boton creo que es para hacer el diagnostico de la alarma, no para anular los volumetricos, o eso creo....

He encontrado la forma de hacer el autodiagnostico de la alarma. Lo añadire al brico de los autodiagnosticos varios....
Me podrias pasar por mp o poner por aqui la info del autodiagnostico de la alarma? porque no la suelo poner por dos razones, la primera es que se me salta sola, la segunda que cierro con los telemandos. ademas como ahora rosita duerme en garaje no me preocupa tanto, pero si algun dia lo tengo que dejar por ahi vendria bien saber si le falla algo para que no me salte mas. asi si la pondria mas a menudo
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Basicamente se trata de hacer el autodiagnóstico, igual que en la ECU, pero puenteando los pins A y H. En este caso, en lugar del rayito, sera el led de la alarma quien nos cantara los fallos, tal que asi:

18 - fallo en la señal de desconexion

32 - condicion de alarma causada por el maletero

33 - condicion de alarma causada por el capó

34 - condicion de alarma causada por alguna de las puertas

35 - condicion de alarma causada por conexion del contacto

36 - circuito inmobilizador abierto

37 - condicion de alarma causada por la radio

38 - condicion de alarma causada por los volumetricos

39 - fallo en señal de desconexion (fusible del cierre centralizado petado)

46 - condicion de alarma causada por rotura del cristal trasero (en modelos post 92 solo)

52 - bocina de alarma (bajo voltaje, fusible petado o circuito abierto)


Eso es todo lo que he podido conseguir.....
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

joder,sergio,muy interesante!!! ;)
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Una cosa, mi coche, cuando echas el doble cierre, lo mismo se keda el piloto fijo q parpadeando y AKI si q hay lecturas, puede kedar fijo, parpadeando hasta apagarse, parpadeando muy rapido y despues despacio hasta apagarse eso por descontado del flashazo q pega cada x tiempo si lo dejas activado. Por otra parte, mi coche con doble cierre, si abro el maletero con la llave horizontal (xq sin llave no se abre), la alarma suena, no se si girandola del todo ocurre lo mismo. La cosa sq yo tengo un fallo en la alarma, funciona, pero me da esos parpadeos nada mas cerrar anunciando error, asi q aunq funcione, no se si funciona mal.

Te puedo poner un ejemplo de xq lo sensores son de movimiento, en mi coche un embellecedor del sensor esta medio suelto (lo tengo q cambiar, la chapa a la q se fija tiene bordes afilados y se come los enganches de la tapa), el caso sq, las veces q ha sonado la alarma de mi coche estando yo en casa, han sido a causa del desprendimiento de esta tapa y de haber cortado el haz de ultrasonido q apunta tanto hacia adelante como hacia atras.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mar, 09 May 2006, 13:04, editado 1 vez en total.
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Charly_74
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Mensaje por Charly_74 »

mmmm la verda que la gente tiene muchos problemas, yoc uando la pongo se queda fijo unos 20segundos?? y luego parpadea lentamente, aunque ayer me parpadeaba 2 veces, y creo que es porque tenia el maletero mal cerrado porque hoy en un baxe e visto como se levantaba el cabron xD :shock:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Charly_74 escribió:mmmm la verda que la gente tiene muchos problemas, yoc uando la pongo se queda fijo unos 20segundos?? y luego parpadea lentamente, aunque ayer me parpadeaba 2 veces, y creo que es porque tenia el maletero mal cerrado porque hoy en un baxe e visto como se levantaba el cabron xD :shock:
a mi eso me pasó un dia :jaja: menudo sustazo me pegué...
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Charly_74
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Mensaje por Charly_74 »

205rallye escribió:Basicamente se trata de hacer el autodiagnóstico, igual que en la ECU, pero puenteando los pins A y H. En este caso, en lugar del rayito, sera el led de la alarma quien nos cantara los fallos, tal que asi:

18 - fallo en la señal de desconexion

32 - condicion de alarma causada por el maletero

33 - condicion de alarma causada por el capó

34 - condicion de alarma causada por alguna de las puertas

35 - condicion de alarma causada por conexion del contacto

36 - circuito inmobilizador abierto

37 - condicion de alarma causada por la radio

38 - condicion de alarma causada por los volumetricos

39 - fallo en señal de desconexion (fusible del cierre centralizado petado)

46 - condicion de alarma causada por rotura del cristal trasero (en modelos post 92 solo)

52 - bocina de alarma (bajo voltaje, fusible petado o circuito abierto)


Eso es todo lo que he podido conseguir.....

joder sergio... ami se me queda parpadeando siempre ahora... e provado la volumetrica la de maletero la de puertas la de capó y salta la alarma.. como me jode que parpadee :( :( :(
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Pero has hecho el autodiagnostico????
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Mensaje por Charly_74 »

205rallye escribió:Pero has hecho el autodiagnostico????
que va no se hacerlo... alex tiene una resistencia de esas, a ver si lo engancho y la hacemos... ir va, pero me raya que parpadee...
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Mensaje por xuanxo02 »

Charly_74 escribió: que va no se hacerlo... alex tiene una resistencia de esas, a ver si lo engancho y la hacemos... ir va, pero me raya que parpadee...
solo necesitas algun material por el que pase corriente, un cable un clip...
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Mensaje por Faulk »

Charly_74 escribió:
205rallye escribió:Pero has hecho el autodiagnostico????
que va no se hacerlo... alex tiene una resistencia de esas, a ver si lo engancho y la hacemos... ir va, pero me raya que parpadee...
Si Evo me lo hizo con un trozo de cable que se encontró por el suelo.... :roll:
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aLEx
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Mensaje por aLEx »

Es recomendable hacerlo con una resistencia, pero yo siempre lo e echo con un cable y sin problemas.
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

aLEx escribió:Es recomendable hacerlo con una resistencia
No entiendo el porque....

Y de cuanto habria de ser esa resistencia, si puede saberse???
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