Alarma de serie 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Charly_74
- Master Calibreitor!
PUES el hombre que me lo vendió le puso una alarma aparte... eso dijo porque la alarma es la de serie, lo unico que hizo es poner unos telemandosPitt escribió:Y eso???????Charly_74 escribió:pues yo cierre con doble cierre o cierre normal, se me cierran los cristales... incluso cerrando desde dentro con el seguro, me sube las ventanas... cuidao que viene un ladron!!!!! le doy al seguro y me sube las ventanas
Por cierto que ya me fucniona, hoy lo he probado y me he quedado flipado, es que tener un calibra es la bombaMola para darte el pegote
![]()
gracias por la ayuda tios

si cierro desde dentro, con el contacto kitado, se me pone la alarma

Opel Performance Center
- Pacheking
- Calibrero de pro
Me podrias pasar por mp o poner por aqui la info del autodiagnostico de la alarma? porque no la suelo poner por dos razones, la primera es que se me salta sola, la segunda que cierro con los telemandos. ademas como ahora rosita duerme en garaje no me preocupa tanto, pero si algun dia lo tengo que dejar por ahi vendria bien saber si le falla algo para que no me salte mas. asi si la pondria mas a menudo205rallye escribió:Ese boton creo que es para hacer el diagnostico de la alarma, no para anular los volumetricos, o eso creo....Tropic escribió:Mi no comprender
Para que esta entonces el botoncito de anular sensores interiores? El manual comenta que si dejas dentro un animal por ejemplo, es conveniente utilizar esta feature...
He encontrado la forma de hacer el autodiagnostico de la alarma. Lo añadire al brico de los autodiagnosticos varios....
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- 205rallye
- Moderador
Basicamente se trata de hacer el autodiagnóstico, igual que en la ECU, pero puenteando los pins A y H. En este caso, en lugar del rayito, sera el led de la alarma quien nos cantara los fallos, tal que asi:
18 - fallo en la señal de desconexion
32 - condicion de alarma causada por el maletero
33 - condicion de alarma causada por el capó
34 - condicion de alarma causada por alguna de las puertas
35 - condicion de alarma causada por conexion del contacto
36 - circuito inmobilizador abierto
37 - condicion de alarma causada por la radio
38 - condicion de alarma causada por los volumetricos
39 - fallo en señal de desconexion (fusible del cierre centralizado petado)
46 - condicion de alarma causada por rotura del cristal trasero (en modelos post 92 solo)
52 - bocina de alarma (bajo voltaje, fusible petado o circuito abierto)
Eso es todo lo que he podido conseguir.....
46 - condicion de alarma causada por rotura del cristal trasero (en modelos post 92 solo)
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Una cosa, mi coche, cuando echas el doble cierre, lo mismo se keda el piloto fijo q parpadeando y AKI si q hay lecturas, puede kedar fijo, parpadeando hasta apagarse, parpadeando muy rapido y despues despacio hasta apagarse eso por descontado del flashazo q pega cada x tiempo si lo dejas activado. Por otra parte, mi coche con doble cierre, si abro el maletero con la llave horizontal (xq sin llave no se abre), la alarma suena, no se si girandola del todo ocurre lo mismo. La cosa sq yo tengo un fallo en la alarma, funciona, pero me da esos parpadeos nada mas cerrar anunciando error, asi q aunq funcione, no se si funciona mal.
Te puedo poner un ejemplo de xq lo sensores son de movimiento, en mi coche un embellecedor del sensor esta medio suelto (lo tengo q cambiar, la chapa a la q se fija tiene bordes afilados y se come los enganches de la tapa), el caso sq, las veces q ha sonado la alarma de mi coche estando yo en casa, han sido a causa del desprendimiento de esta tapa y de haber cortado el haz de ultrasonido q apunta tanto hacia adelante como hacia atras.
Un cordial saludo.
Te puedo poner un ejemplo de xq lo sensores son de movimiento, en mi coche un embellecedor del sensor esta medio suelto (lo tengo q cambiar, la chapa a la q se fija tiene bordes afilados y se come los enganches de la tapa), el caso sq, las veces q ha sonado la alarma de mi coche estando yo en casa, han sido a causa del desprendimiento de esta tapa y de haber cortado el haz de ultrasonido q apunta tanto hacia adelante como hacia atras.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mar, 09 May 2006, 13:04, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Charly_74
- Master Calibreitor!
mmmm la verda que la gente tiene muchos problemas, yoc uando la pongo se queda fijo unos 20segundos?? y luego parpadea lentamente, aunque ayer me parpadeaba 2 veces, y creo que es porque tenia el maletero mal cerrado porque hoy en un baxe e visto como se levantaba el cabron xD 

Opel Performance Center
a mi eso me pasó un diaCharly_74 escribió:mmmm la verda que la gente tiene muchos problemas, yoc uando la pongo se queda fijo unos 20segundos?? y luego parpadea lentamente, aunque ayer me parpadeaba 2 veces, y creo que es porque tenia el maletero mal cerrado porque hoy en un baxe e visto como se levantaba el cabron xD

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Charly_74
- Master Calibreitor!
205rallye escribió:Basicamente se trata de hacer el autodiagnóstico, igual que en la ECU, pero puenteando los pins A y H. En este caso, en lugar del rayito, sera el led de la alarma quien nos cantara los fallos, tal que asi:
joder sergio... ami se me queda parpadeando siempre ahora... e provado la volumetrica la de maletero la de puertas la de capó y salta la alarma.. como me jode que parpadee

Opel Performance Center
solo necesitas algun material por el que pase corriente, un cable un clip...Charly_74 escribió: que va no se hacerlo... alex tiene una resistencia de esas, a ver si lo engancho y la hacemos... ir va, pero me raya que parpadee...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Si Evo me lo hizo con un trozo de cable que se encontró por el suelo....Charly_74 escribió:que va no se hacerlo... alex tiene una resistencia de esas, a ver si lo engancho y la hacemos... ir va, pero me raya que parpadee...205rallye escribió:Pero has hecho el autodiagnostico????

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...