eskorpion*: iba sin asteriscopero al mudarnos pense en ponerme de gala y añadirle una florecilla andaluza, jejej, o una pajarita, lo de eskorpion es muy sencillo es mi horroroscopo

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
MARBELLA, QUEDADA SUREÑA, recuerdo que cenando nos confesamos el significado de nuestros nicks, os animais a contarlo?, empiezo yo
Aqui ha caido parecido, en mi barrio hemos estado 2 horas sin luz!Rayos y truenos, esos han pasado por aqui como hace cosa de 3 horas.
marte y que eres de madrid capital????MarteDJ escribió:pues el mio tb tiene su historia
Los comienzos de MarteDJ se remontan al año 1997 cuando Tim Burton estrenaba su película de ciencia ficción Marrs Atacks! aunque estos marcianos no tienen nada que ver con esta película, sin embargo se parecen asombrosamente. En un principio eran como unos bichillos que se hacían con cuatro trazos que yo y mis colegas denominábamos Malignos (y su contrario el Benigno que era el mismo bicho pero con la cabeza al revés). Estos Malignos inundaron las esquinas de nuestros apuntes (en especial Mate y Lengua que eran mas rollo que to´). Pero a estos malignos les faltaba detalle, no podían expresar nada, solo eran graciosillos.
Maligno-->
Estos Malignos fueron progresando tras mucho esfuerzo y muchas clases de Mates y Lengua a una especie de Marciano tosco que era mas expresivo pero aun le faltaba vidilla. Resaltando los pómulos y las cuencas de los ojos y haciendo el trazo mas suave y ligero se consiguió al Marciano, fácil y rápido de dibujar, pero con toda le expresividad que hace falta para que un dibujo llegue a la gente.
La ultima fase hasta MarteDJ fue, con la base del Marciano y la ayuda de la campaña publicitaria de cierta compañía de telefonía móvil, como se logro crear a este grandioso personaje.
En esta campaña publicitaria, realizada íntegramente con técnicas de animación, aparecía un personaje que se llamaba El MasterDJ, que con su poder musical, abducía a los jóvenes. Bueno, pues en una clase de Mate o Lengua (no lo recuerdo con exactitud) surgió una parodia de este MasterDJ con un marciano, y BOOOM surgió el conocido MarteDJ.
MarteDJ--->
esto esta extraido de la web de MarteDj osease mi web jejejeje
http://www.humano.ya.com/martedj