LA HISTORIA DE NUESTROS NICKS

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ESKORPION*
Master Calibreitor!

LA HISTORIA DE NUESTROS NICKS

Mensaje por ESKORPION* »

MARBELLA, QUEDADA SUREÑA, recuerdo que cenando nos confesamos el significado de nuestros nicks, os animais a contarlo?, empiezo yo

eskorpion*: iba sin asteriscopero al mudarnos pense en ponerme de gala y añadirle una florecilla andaluza, jejej, o una pajarita, lo de eskorpion es muy sencillo es mi horroroscopo :roll:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Muy bonito, Oh gran rey Scorpion, lo mio es mas sencillo me equivoque al poner en Nick y puse una parte de mi nombre, no es una gran historia pero fue asi. :lol:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

tonces hemos nacido por mas o menos la misma fecha jeje

mi nick la verdad es un poco raro, cuando empece en el internet haya por hace 3 años y medio empeze a meterme en chats y no tenia ni idea de que ponerme de nick, a un primo mio le llamaban pacheko y fue lo unico q se me ocurrio, como estaba pillado pos probe todas las combinaciones que se me ocurrian hasta que salio esta .despues se me an ocurrido muchos otros q molan mas , pero como este fue el primero y mucha gente me conoce asi pos ... pa q cambiar :razz: aparte le e cogido cariño :wink:
P.D la ostia puta que relampagos y truenos estan callendo por aqui :?
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Rayos y truenos, esos han pasado por aqui como hace cosa de 3 horas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

ALUMNOEUITI_SS
ALUMNO: alumno a secas.
EUITI: Escuela Universitaria Ingenieria Tecnica Industrial. La palabra euiti siempre me ha resultado cuando poco... ridicula.
SS: San Sebastian.

En principio, usaba este nick para escribirle dudas a un profesor de la universidad, y como los otros correos q tengo son un poco raros y el tio es un poco
CENSORED, ya me veia dandole explicaciones de q coño significaba cada cosa en plan "q significa ese nombre tan peculiar". Para colmo el tio es del OPUS y me temo q no le iba a gustar el significado, asi q mejor no meterse por esos derroteros con el. Asi con esta direccion no habia q explicar nada y no creo q le resultara ofensivo (me la trae floja lo q le resulte, pero hasta q no me libre de el... mejor guardar las formas). Me hice esta cuenta y le escribia desde ahi de forma anonima. Por desgracia para mi, alguien debe de estar llenandole el correo de mierda o SPAM, y creo q piensa q soy yo (yo no soy, aunq no niego q no lo vaya a ser), aun y todo intento seguir en el anonimato si le tengo q preguntar algo. Creo q sus putas sospechas ya me han costado 5 suspensos en mecanica con 4 con algo.

Use esta cuenta para un anterior foro del q no quiero acordarme o del q ya nadie se acuerda ya, xq en principio, estaba usmeando, tampoco me queria vincular mucho a la historia. Y despues, cuando se me paso el escepticismo, ya me kede con este nombre ALUMNOEUITI_SS y cuando pase a aqui, idem, no se si por vagancia o xq me hacia gracia como me llama la gente por no escribir el nombre entero, Alum, Aluneti (he llegado a ver...)

No me enrollo mas.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

MARBELLA, QUEDADA SUREÑA, recuerdo que cenando nos confesamos el significado de nuestros nicks, os animais a contarlo?, empiezo yo
:jaja: Ya te digo, cenando (como Dioses) y viendo el furgol al lado del hotel! ;) Yo siempre he sido muy amigo de estas historias, os lo pregunte yo ;) La de Petuta me gusto mucho (Juanjo!!)
Rayos y truenos, esos han pasado por aqui como hace cosa de 3 horas.
Aqui ha caido parecido, en mi barrio hemos estado 2 horas sin luz! :evil: Pero falta que me hacia a mi que estaba de cañitas, sabes? :rofl:

Mi nick:

Cuando empece a rondar Internet rodaba el año 96, modem 14.400, todo era poco menos que experimental... Las primeras personas con las que chateaba eran del otro lado del charco, en IRC. Me apodaba yaya, lo cual sea dicho, hacia mucha gracia a las nenas yankis :jaja:

En estos menesteres, una de ellas me recomendo algo asi "A las niñas nos va lo exotico, caliente, dulce, apasionado. Algo asi como una noche tropical..." :jaja: Y como bien dijo Telvm aquel dia en Marbella, acabamos por llamarnos como mejor se puede vender uno a las feminas :rofl: y adopte el nick de Tropic. Al menos desde el 97 o asi, por lo que se puede decir que es afianzado ;) Si haceis una busqueda de Tropic en google con temas relacionados con calibras, nokias, redes, electronica y demas, os saldre por ahi danzando ;)

Estas cosas me son "altamente" divertidas, y a ver si llega Telvm por que su nick tambien es "altamente interesante" ;)

P.D: Uno de los nicks que mas me ha llamado la atencion ha sido el tuyo Alum :jaja: por cercania, lo de euiti me sonaba un "buevo" ;)

Y el de nuestro querido amigo Gurdjieff tambien, "Rekieskay in pache" :jaja: Manifiestate!! Cuentanos el origen de tu nick! (Tambien es profundo...)

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

El mio, tiene poca miga pero tambien su historia, a pesar de mi edad ( Sagitario del 58) todos los que me conocen me llaman asi en privado, incluso la Jefa, porque mi Padre mi Suegro y un retoño de 14 tacos que tengo se llaman igual, pero Angelito nada más que hay uno ¡¡¡¡YO!!!!
Imaginaros los cipotes en las reuniones familiares: Comuniones diversas cuando alguien dice en voz alta Ángel.............yo no me doy por aludido.

Un Saludo. 8)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Yo soy ardo, Adu-ardo
Última edición por Adu el Sab, 12 Ago 2006, 11:02, editado 1 vez en total.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

pues aki va otra chorradaa!!!!mi nick "spanyx" lo calce hace unos cuantos añicos de una chica y como os podeis imaginar su nick era spanyxgirl o algo asi.. pues me dije....anda mira ya tengo un mail!!!!!
Ale ya veis que gilipollez!!!!ahora a portarse este finde compadres!!!!!!! :wink:

Saludosss
Última edición por spanyx el Vie, 18 Dic 2020, 21:07, editado 1 vez en total.
Calibra C20NE/115cv o+!!!
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

mi nick como os podeis imaginar deriba de mi cali,la combinacion se me ocurrio cuando el amigo tropic dijo que nos pusisiesemos un nick que no deribase de la palabra calibra para el nuevo foro asi que estuve pensando que nick ponerme que el nombre deribara del coche sin mencionar la palabra calibra asi que pense en algo relacionado con su motor ECOTEC y un dia yendo con un amigo en el cali al cual se lo estaba enseñando me dijo "va como un obus" y de ahi deriba ECO-BUS,menuda chorrada eh!! por cierto este apodo solo lo utilizo aqui en los otros foros uso mi nombre real ,Sebas,un saludo a todos.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

hola compadres, el mio es mas simple q todo eso, renesis es el nombre del motor rotativo q monta el RX-8, como soy admirador de la tecnologia de rotores en cuanto a automocion.. no pude resistirme, mi anterior nick era Gemlock, asi apodaban a un importante asesino de EEUU :twisted: :P en fin.. si mal no recuerdo, el nick de gurdjief se debe a un escritor ruso o algo asi no??? en el irc, al principio de los tiempos,96 o asi usaba el nick Kun q les molaba a las nenas x akello del DJ Kun :D:D:D como bien dice tropic era puesto mas bien orientado al ligoteo
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
yomesmo183
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por yomesmo183 »

hola a todos sosios, yo tambien provengo de la kinta del 96 y de la kinta de los 14.400bps :) por akellos entonces populaba por un irc en el que habiamos 4 gatos en españa por el irc-hispano,por la red de jet,de meridian etc...., por el 98 en el canal de aki granada fui op con 498 de level hasta el 1999(renesis alguna vez te habre pateado del canal o baneado :evil: es coña) que me fui a la mili Imageny toda la pesca,me hize profesional y me fui a misiones fuera de la peninsula,todo ese tiempo incomunicado de internet,me compre el calibra cuando me fui de esa empresa :) y me meti a currar como tecnico de telecomunicaciones en una operadora de internet por cable y debido a ese reenganche a internet y a tener un calibra encontre la antigua pagina y la del otro club, como no tenia nada en mente ese dia de que ponerme de nick ,pues Ala ,Yomesmo y el 183 salio del puñetazo al teclado numerico que le pegue :evil: en fin un extenso rollo pero asi conocereis a un sosio un pokito mas
1991 calibra 8v 115cv white (granada)
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

pues el mio tb tiene su historia

Imagen
Los comienzos de MarteDJ se remontan al año 1997 cuando Tim Burton estrenaba su película de ciencia ficción Marrs Atacks! aunque estos marcianos no tienen nada que ver con esta película, sin embargo se parecen asombrosamente. En un principio eran como unos bichillos que se hacían con cuatro trazos que yo y mis colegas denominábamos Malignos (y su contrario el Benigno que era el mismo bicho pero con la cabeza al revés). Estos Malignos inundaron las esquinas de nuestros apuntes (en especial Mate y Lengua que eran mas rollo que to´). Pero a estos malignos les faltaba detalle, no podían expresar nada, solo eran graciosillos.

Maligno-->Imagen

Imagen

Estos Malignos fueron progresando tras mucho esfuerzo y muchas clases de Mates y Lengua a una especie de Marciano tosco que era mas expresivo pero aun le faltaba vidilla. Resaltando los pómulos y las cuencas de los ojos y haciendo el trazo mas suave y ligero se consiguió al Marciano, fácil y rápido de dibujar, pero con toda le expresividad que hace falta para que un dibujo llegue a la gente.

La ultima fase hasta MarteDJ fue, con la base del Marciano y la ayuda de la campaña publicitaria de cierta compañía de telefonía móvil, como se logro crear a este grandioso personaje.

En esta campaña publicitaria, realizada íntegramente con técnicas de animación, aparecía un personaje que se llamaba El MasterDJ, que con su poder musical, abducía a los jóvenes. Bueno, pues en una clase de Mate o Lengua (no lo recuerdo con exactitud) surgió una parodia de este MasterDJ con un marciano, y BOOOM surgió el conocido MarteDJ.

MarteDJ---> Imagen

esto esta extraido de la web de MarteDj osease mi web jejejeje
http://www.humano.ya.com/martedj
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Me imagino Yomesmo 183 que saldrías de España no de la peninsula por que con irte a Ceuta en el transbordador ya lo has conseguido, es coña pero los terminos correctos como Español-Castellano todavia no están muy cuajados. Un Saludo 8)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

ehh yomesmo, no me extraña q me hayas exado del canal, incluso yo a ti con mis bonitos nukes, floods y demas.. q bonitos tiempos de irc-war.. me encantaba dar x culo. ¿q nick usabas? yo conozco a otro op del canal granada q es ELCADAVER, luego un bonito dia resultó q era compañero mio de clase.. te cagas...
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
ByAlfonso
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

El mio fue en cuanto me quise hacer una cuenta de correo, y mi nombre y apellidos estaban ya cojidos, asi que tube que adecentarlo con algo que nadie mas pusiera.
yomesmo183
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por yomesmo183 »

renesis, usaba el nick Sir-jod3t o Jodet, soy de la epoca cuando estaban los operadores, Movies, Laudrup,Hamlet,Moervius,Thinker........ etc.... jejeje lo de los nukes y demas historias tenia gracia,jejeje lastima que ahora ocultaran las ips por virtuales
1991 calibra 8v 115cv white (granada)
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Pôr ahora os gano... Mis orígenes en transmisión de patos (digo datos) se originan en alguna BBS semiclandestina en la primera mitad de los 90.

El hardware utilizado entonces era un módem a 2400 sobre un state-of-the-art 386 (486 posteriormente) y entonces era fácil poder pillar el nick que quisieras, así que me agencié uno que uso aún hoy en algunos sitios desde hace más de 10 años. Recuerdo que podías ver cómo se dibujaba línea por línea una pantalla en modo texto de 80x25, y cada vez que se rompía la conexión, caían rayos y truenos sobre una Telefónica cuyo negocio principal era la telefonía básica pese a las grandes inversiones en infraestructuras para la Expo de Sevilla y la Olimpiada de Barcelona.

Con la popularización de Internet descubrí que mi nick era muy codiciado, y empezaba a ser difícil (hoy simplemente imposible) pillarlo libre al darte de alta en cualquier sistema que requiriese un user-ID.

En esas estábamos cuando, en el año 2000 me vi forzado a abrir una cuenta en jotmeil. Y como no me gustan los nicks tipo Mi_nick_mas_largo_que_la_hostia_2000@jotmeil.com, estuve un rato intentando combinaciones más sencillas, pero estaban todas ocupadas. Estuve intentando nicks durante más de media hora.

Como siempre pensé (y la historia lo confirma) que jotmeil es un sistema que permite la comunicación a los analfabetos funcionales, pero que se cuida muy bien de que no dejen de serlo, me estaba cabreando la cosa. En bable se podría decir que me estaba poniendo farrucu con jotmeil y ahí estuvo la clave. Desde entonces, un nick tan original como poco codiciado está libre en cuantos sistemas preciso y con él me quedé.
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

MarteDJ escribió:pues el mio tb tiene su historia

Imagen
Los comienzos de MarteDJ se remontan al año 1997 cuando Tim Burton estrenaba su película de ciencia ficción Marrs Atacks! aunque estos marcianos no tienen nada que ver con esta película, sin embargo se parecen asombrosamente. En un principio eran como unos bichillos que se hacían con cuatro trazos que yo y mis colegas denominábamos Malignos (y su contrario el Benigno que era el mismo bicho pero con la cabeza al revés). Estos Malignos inundaron las esquinas de nuestros apuntes (en especial Mate y Lengua que eran mas rollo que to´). Pero a estos malignos les faltaba detalle, no podían expresar nada, solo eran graciosillos.

Maligno-->Imagen

Imagen

Estos Malignos fueron progresando tras mucho esfuerzo y muchas clases de Mates y Lengua a una especie de Marciano tosco que era mas expresivo pero aun le faltaba vidilla. Resaltando los pómulos y las cuencas de los ojos y haciendo el trazo mas suave y ligero se consiguió al Marciano, fácil y rápido de dibujar, pero con toda le expresividad que hace falta para que un dibujo llegue a la gente.

La ultima fase hasta MarteDJ fue, con la base del Marciano y la ayuda de la campaña publicitaria de cierta compañía de telefonía móvil, como se logro crear a este grandioso personaje.

En esta campaña publicitaria, realizada íntegramente con técnicas de animación, aparecía un personaje que se llamaba El MasterDJ, que con su poder musical, abducía a los jóvenes. Bueno, pues en una clase de Mate o Lengua (no lo recuerdo con exactitud) surgió una parodia de este MasterDJ con un marciano, y BOOOM surgió el conocido MarteDJ.

MarteDJ---> Imagen

esto esta extraido de la web de MarteDj osease mi web jejejeje
http://www.humano.ya.com/martedj
marte y que eres de madrid capital????
mi nick tiene que ver con mi indicativo de radio aficionado y para que no se me olive diempre suelo poner el mismo.
Calibra C20NE 8V
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

jotmail sucks!! :evil: :evil:

Yo me puse mas "Farrucu" que todo eso aun, por la mierda de servicio que dan no solo estos, si no hasta las compañias de servicios en cuanto a correo... es tan lento que parece correo "ordinario", snail mail :jaja:

Para las cosas importantes, servidor de correo propio. Hiper rapido y fiable ;)

Para el msn, su propia bazofia, por eso me gusta tan poco :D

Ya me hubiera gustado vivir la epoca de las bbs... yo solo "lo vi" alguna vez en casa de un colega que estudiaba informatica en aquellas fechas.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder