Par motor calibra
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Par motor calibra
hola:
me gustaria saber la zona de par maximo y el de maxima potencia del calibra en general,especialmenre del c20xe.
he buscado pero no soy capaz de encontrar nada.
un salugoy gracias.
P.D:espero no molesteel post
me gustaria saber la zona de par maximo y el de maxima potencia del calibra en general,especialmenre del c20xe.
he buscado pero no soy capaz de encontrar nada.
un salugoy gracias.
P.D:espero no molesteel post
SM/CF
- 205rallye
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- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Esto es lo que tengo yo de las fichas que hice para la remodelacion de la web:
- Calibra 2.0i ---------------- 115 cv a 5200 r.p.m. & 170 Nm a 2600 r.p.m.
- Calibra 16V ---------------- 150 cv a 6000 r.p.m. & 196 Nm a 4800 r.p.m.
- Calibra 16V ecotec : ------ 136 cv a 5600 r.p.m. & 185 Nm a 4000 r.p.m.
- Calibra 2.5 V6 24V : ------ 170 cv a 6000 r.p.m. & 185 Nm a 4000 r.p.m.
- Calibra 2.0 16V turbo:---- 204 cv a 5600 r.p.m. & 280 Nm a 2400 r.p.m.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
http://www.userbars.comOMEGA escribió:Lo mismo que la potencia, 196 a 4800. Otra cosa, de donde sacas las barras esas de la firma, las veo y quiero hacerme una.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

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hola:
a ver, entonces en teoria con un c20xe tendriamos que tener el motor siempre entre 4000 y 6000 rpm digo yo... para que hubiera el menor desgaste posible y el motor fuera agusto.
Otra cosa, ese par y esa potencia máxima es para todas las marchas?¿?¿
Lo de las firmas te puede currar alguna con el photochop como dice faulk o tambien en la pagina aportada hay una opcion llamada "animation" donde puedes elegir las imagenes que quieras y te la crea.
gracias y un saludo
a ver, entonces en teoria con un c20xe tendriamos que tener el motor siempre entre 4000 y 6000 rpm digo yo... para que hubiera el menor desgaste posible y el motor fuera agusto.
Otra cosa, ese par y esa potencia máxima es para todas las marchas?¿?¿
Lo de las firmas te puede currar alguna con el photochop como dice faulk o tambien en la pagina aportada hay una opcion llamada "animation" donde puedes elegir las imagenes que quieras y te la crea.
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Para mínimo desgaste, con coherencia, mantenerlo alrededor de 3000-3500 rpm (en cualquier motor calibrero). Menos de 3000 no es saludable sostenerlo mucho rato.a ver, entonces en teoria con un c20xe tendriamos que tener el motor siempre entre 4000 y 6000 rpm digo yo... para que hubiera el menor desgaste posible y el motor fuera agusto.
Para máximo rendimiento, ahorquillar el pico de potencia, cambiando al llegar a 6500 rpm o por ahí (en el C20XE). Es absurdo e insalubre pasar de 6800 rpm en los Calis DOHC, o 6200 en los SOHC. Llegar al corte es de gañanes.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
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Re: jj
A bajas vueltas, los segmentos no hacen la misma presion que a altas revoluciones y digamos, de una manera facil para que me entendais, que a menos vueltas el coche "pierde compresion" por decirlo de una forma comprensible. Entre otras cosas.july19 escribió:telvm por que es malo ir por debajo de 3000 rpm?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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Porque se atocina, se amaricona, se atrofia, se enmohece, se acabestra, se emascula y se hastía.telvm por que es malo ir por debajo de 3000 rpm?
Esto son motores gasolina instalados en deportivos, lo suyo es rugir altos de vueltas.
Solo la chatarrería petrolera gusta de ir por debajo de 3000 rpm.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Cuando pasas de 3000 rpm es cuando notas las sensaciones buenas, el tiron brutal, yo suelo andarlo tranquilo y cuando esta calentito y con algun km encima lo estiro algo mas que antes, junto con el aceite diferente que antes y noto el motor algo mas suave.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
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Tengo un amigo con un vectra = que el mio. Siempre dice que no le pasa de 2500 rpm 3000 rpm para que no se rompa. xDDD
Ahora me gustaria que te montaras en el mio , y en el de mi amigo, ibas a flipar xDD. El de mi amigo esta amariconado parece que el pesa el culo...
Mi cambio normal con el coche ya calentito anda en las 3500 4000 rpm y le suelo subir algo mas, cuando le enchufo bien no suelo pasar de 5500,
En frio no paso de 3000 hasta que sale de la linea azul
En mi caso prefiero ir a 120 en 4ª a 3000 y pico que en 5º a 2500, por que luego notas que el coche se empana.
Un saludo
Ahora me gustaria que te montaras en el mio , y en el de mi amigo, ibas a flipar xDD. El de mi amigo esta amariconado parece que el pesa el culo...
Mi cambio normal con el coche ya calentito anda en las 3500 4000 rpm y le suelo subir algo mas, cuando le enchufo bien no suelo pasar de 5500,
En frio no paso de 3000 hasta que sale de la linea azul
En mi caso prefiero ir a 120 en 4ª a 3000 y pico que en 5º a 2500, por que luego notas que el coche se empana.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
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-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
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En ciudad no queda mas remedio que joderse, es donde mas sufre el coche. Pero cuando salgas a carretera alegra un poquito ese cali hombre!!Barbate escribió:si pero... y en ciudad???? porque ponerlo a 4000 en primera....![]()
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