cortar inyeccion
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cortar inyeccion
wenas:
Alguien podria explicarme que significa cortar inyeccion y como se sabe cuando ocurre???
de paso: ¿hace falta cortar inyeccion para que se limpie la carbonilla o no hace falta para nada???
un saludo
Alguien podria explicarme que significa cortar inyeccion y como se sabe cuando ocurre???
de paso: ¿hace falta cortar inyeccion para que se limpie la carbonilla o no hace falta para nada???
un saludo
SM/CF
En el 16v por ejemplo,si pasas de largo de las 65000rpm verás que el coche pega una especie de bote o algo,y no tira más (me lo han contado,no lo he probado en el mio).
Yo no recomiendo ir cortando inyeccion por ai...sino preguntaselo al Astra que tuvo Charly

Pa limpiar la carbonilla dale algunas estiradas (en frio no eh melón
) y eso,pero no llegues al corte,no me jodasss 
Yo no recomiendo ir cortando inyeccion por ai...sino preguntaselo al Astra que tuvo Charly


Pa limpiar la carbonilla dale algunas estiradas (en frio no eh melón


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cortar inyeccion es el limite de RPM que permite la ecu, para no pasar de vueltas el motor la ecu deja de inyectar combustible a X vueltas, en un cali 16V 6900 RPM
no es muy bueno llegar al corte con pizas del motor de serie, pues su limite de resistencia son esas RPM, aunque si llegas a cortar no tendria xq romperse nada aunque someterias las piezas a mucho esfuerzo
no es muy bueno llegar al corte con pizas del motor de serie, pues su limite de resistencia son esas RPM, aunque si llegas a cortar no tendria xq romperse nada aunque someterias las piezas a mucho esfuerzo
martedj@hotmail.com
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gracias chicos, algo me imaginaba de que se cortaba el suministro de gasofa:P:P
[img]gracias%20chicos,%20algo%20me%20imaginaba%20de%20que%20se%20cortaba%20el%20suministro%20de%20gasofa:P:P[/img]
yo no soy el que pone el cohce a 6000 rpm en primeraFaulk escribió:Pa limpiar la carbonilla dale algunas estiradas (en frio no eh melón) y eso,pero no llegues al corte,no me jodasss



[img]gracias%20chicos,%20algo%20me%20imaginaba%20de%20que%20se%20cortaba%20el%20suministro%20de%20gasofa:P:P[/img]
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el corte de inyeccion esta puesto a esas vueltas precisamente para no forzar el motor. aunque se llegue al corte no pasa nada.precisamente el corte de inyeccion es una proteccion para que el motor no se pase de vueltas y pueda poner en peligro algunas de sus piezas.no pasa absolutamente nada si pones en alguna marcha el motor a corte.se supone que hasta ese regimen de vueltas el motor esta "a salvo".
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
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lo mas fragil de todo son los tornillos de biela, importante reforzarlos si queremos subir RPM al potenciarTELVM escribió:A 6900 rpm los pistones y bielas de un C20XE tienen que soportar aceleraciones puntuales de 3000 Gs.
Suit yourselves.
la verdad que unos tornillos en paso fino serian brutales para este aspecto
a ver si algun forero ingeniero industrial nos cuenta xq

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Te refieres a un tornillo de poco avance?MarteDJ escribió:lo mas fragil de todo son los tornillos de biela, importante reforzarlos si queremos subir RPM al potenciarTELVM escribió:A 6900 rpm los pistones y bielas de un C20XE tienen que soportar aceleraciones puntuales de 3000 Gs.
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Un cordial saludo.
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sencillo, en el mismo espacio hay mas hilos, y por tanto mas superficies en contacto, ergo hacen mas fuerza y aguantan ma esfuerzos.MarteDJ escribió:
la verdad que unos tornillos en paso fino serian brutales para este aspecto
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es como agarrar un palo de escoba con 2 dedos de la mano o con 4.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
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Si, pero tambien se debilita el filete del tornillo y tendrias q volver a roscar las bielas. Hay tornillos con hasta 3 filetes diferentes. Lo q si es cierto, q el angulo del filete si q disminuye (o aumenta, segun se mire) y asi las fuerzas tienen menos componentes laterales, es mas parecido a clavo surcado q a un tornillo cuanto menor sea el angulo. El tornillo de mucho avance, vendria a ser uno de Garrote Vil, q a poco q gires penetra mucho, este del q se habla es el caso opuesto, tendrias q aburrirte dandole a la llave para roscarlo del todo.
Un cordial saludo.
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