cortar inyeccion

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Barbate
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cortar inyeccion

Mensaje por Barbate »

wenas:

Alguien podria explicarme que significa cortar inyeccion y como se sabe cuando ocurre???


de paso: ¿hace falta cortar inyeccion para que se limpie la carbonilla o no hace falta para nada???

un saludo
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

En el 16v por ejemplo,si pasas de largo de las 65000rpm verás que el coche pega una especie de bote o algo,y no tira más (me lo han contado,no lo he probado en el mio).

Yo no recomiendo ir cortando inyeccion por ai...sino preguntaselo al Astra que tuvo Charly :jaja: :jaja:

Pa limpiar la carbonilla dale algunas estiradas (en frio no eh melón :lol: ) y eso,pero no llegues al corte,no me jodasss :mrgreen:
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

cortar inyeccion es el limite de RPM que permite la ecu, para no pasar de vueltas el motor la ecu deja de inyectar combustible a X vueltas, en un cali 16V 6900 RPM

no es muy bueno llegar al corte con pizas del motor de serie, pues su limite de resistencia son esas RPM, aunque si llegas a cortar no tendria xq romperse nada aunque someterias las piezas a mucho esfuerzo
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Barbate
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Mensaje por Barbate »

gracias chicos, algo me imaginaba de que se cortaba el suministro de gasofa:P:P



Faulk escribió:Pa limpiar la carbonilla dale algunas estiradas (en frio no eh melón :lol: ) y eso,pero no llegues al corte,no me jodasss :mrgreen:
yo no soy el que pone el cohce a 6000 rpm en primera :D :D :D
[img]gracias%20chicos,%20algo%20me%20imaginaba%20de%20que%20se%20cortaba%20el%20suministro%20de%20gasofa:P:P[/img]
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

A 6900 rpm los pistones y bielas de un C20XE tienen que soportar aceleraciones puntuales de 3000 Gs :bum: .

Suit yourselves.
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Barbate
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Mensaje por Barbate »

este icono: :bum: lo dice todo

un saludo :wink:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

bueno,pa hacer una salida en condiciones se a de estirar primera,no?
pues ya está :jaja:

ademas,el coche iba bien calentito,y solo fue un 0-200km/h,nunca voy asi de animal ;)

saludos
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victorR5
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Mensaje por victorR5 »

el corte de inyeccion esta puesto a esas vueltas precisamente para no forzar el motor. aunque se llegue al corte no pasa nada.precisamente el corte de inyeccion es una proteccion para que el motor no se pase de vueltas y pueda poner en peligro algunas de sus piezas.no pasa absolutamente nada si pones en alguna marcha el motor a corte.se supone que hasta ese regimen de vueltas el motor esta "a salvo".
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Mensaje por MarteDJ »

TELVM escribió:A 6900 rpm los pistones y bielas de un C20XE tienen que soportar aceleraciones puntuales de 3000 Gs :bum: .

Suit yourselves.
lo mas fragil de todo son los tornillos de biela, importante reforzarlos si queremos subir RPM al potenciar

la verdad que unos tornillos en paso fino serian brutales para este aspecto

a ver si algun forero ingeniero industrial nos cuenta xq :wink:
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

MarteDJ escribió:
TELVM escribió:A 6900 rpm los pistones y bielas de un C20XE tienen que soportar aceleraciones puntuales de 3000 Gs :bum: .

Suit yourselves.
lo mas fragil de todo son los tornillos de biela, importante reforzarlos si queremos subir RPM al potenciar

la verdad que unos tornillos en paso fino serian brutales para este aspecto

a ver si algun forero ingeniero industrial nos cuenta xq :wink:
Te refieres a un tornillo de poco avance?

Un cordial saludo.
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Mensaje por Martyn »

MarteDJ escribió:
la verdad que unos tornillos en paso fino serian brutales para este aspecto

a ver si algun forero ingeniero industrial nos cuenta xq :wink:
sencillo, en el mismo espacio hay mas hilos, y por tanto mas superficies en contacto, ergo hacen mas fuerza y aguantan ma esfuerzos.
es como agarrar un palo de escoba con 2 dedos de la mano o con 4.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Si, pero tambien se debilita el filete del tornillo y tendrias q volver a roscar las bielas. Hay tornillos con hasta 3 filetes diferentes. Lo q si es cierto, q el angulo del filete si q disminuye (o aumenta, segun se mire) y asi las fuerzas tienen menos componentes laterales, es mas parecido a clavo surcado q a un tornillo cuanto menor sea el angulo. El tornillo de mucho avance, vendria a ser uno de Garrote Vil, q a poco q gires penetra mucho, este del q se habla es el caso opuesto, tendrias q aburrirte dandole a la llave para roscarlo del todo.

Un cordial saludo.
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