sonido glorioso a 3000 r.p.m.

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

sonido glorioso a 3000 r.p.m.

Mensaje por villacampa-19 »

Buenas. He notado una cosa que me parece bastante rara en mi Calibra C20XE. La gente suele decir "en los gasolina, a partir de las 3000r.p.m. suenan mejor y trasmiten más sensaciones hasta el corte y tal", pero en el mío, a 3000r.pm. suena demasiado bien, pero sólo es entre 3000-3500 rpm, a partir de ahí es como si notase que tira pero no suena ya tan bien. Es un sonido como muy deportivo y cojonudo, y a partir de ahí, al oir ese sonido es cuando el pie derecho se baja sólo, aunque no quieras, por instinto, es el coche que es muy goloso, y sobre todo, si vas en segunda a 40 km/h por ej, es como si me dijese el Calibrator :"Cabrón, dame más que me gusta, no me cambies a tercera".

¿¿Pasa en todos C20XE no??
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

a mi m pasa en todas las marchazs y en sexta mas no se q m pasa q el acelerador se pisa solo jajajajaja :twisted: :evil: :twisted: :evil:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Bienvenido a los C20XE
Yo creo que es el Calibra que mas te dice "ooooh siii dameee masss" :jaja: :jaja: :jaja

Pegues pisoton en la marcha que sea,eso sube de vueltas que bufffff :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

En el caso d Alex....

Calibra: "oh si dame mas!! bruuuum.... BROOOOOOOOOOOOM PUM BOAAAAAMMMM ÑIAUUUUUU FIUUUUU BOMBOMBOMBOMBOM BROOOAAAAAAARRRMMMM!!!!"

Vecinos d la zona por donde pasa Alex: "ijo d puta!!! cabron! m cawen tu raza!! Metete el coxe por la oreja!!!! Kien fuera sordo!!! Apaga la CBR motero d mierda!!!!" etc

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Charly_74
Master Calibreitor!

Re: sonido glorioso a 3000 r.p.m.

Mensaje por Charly_74 »

villacampa-19 escribió:Buenas. He notado una cosa que me parece bastante rara en mi Calibra C20XE. La gente suele decir "en los gasolina, a partir de las 3000r.p.m. suenan mejor y trasmiten más sensaciones hasta el corte y tal", pero en el mío, a 3000r.pm. suena demasiado bien, pero sólo es entre 3000-3500 rpm, a partir de ahí es como si notase que tira pero no suena ya tan bien. Es un sonido como muy deportivo y cojonudo, y a partir de ahí, al oir ese sonido es cuando el pie derecho se baja sólo, aunque no quieras, por instinto, es el coche que es muy goloso, y sobre todo, si vas en segunda a 40 km/h por ej, es como si me dijese el Calibrator :"Cabrón, dame más que me gusta, no me cambies a tercera".

¿¿Pasa en todos C20XE no??
que razon tienes tete, como estira el cabron, y como suena, si esque no hace falta que suene el escape, el sonido de las 16v ya dejan huella por donde pasa, el otro dia me pasó uno(yo estaba paseando con unos colegas) y dije dios como suena ese motoraco, y era un cali 16v :o :o :o no sabia yo que desde fuera sonaba tan jodidamente bien
ImagenImagen
Opel Performance Center
Responder