Buenas. He notado una cosa que me parece bastante rara en mi Calibra C20XE. La gente suele decir "en los gasolina, a partir de las 3000r.p.m. suenan mejor y trasmiten más sensaciones hasta el corte y tal", pero en el mío, a 3000r.pm. suena demasiado bien, pero sólo es entre 3000-3500 rpm, a partir de ahí es como si notase que tira pero no suena ya tan bien. Es un sonido como muy deportivo y cojonudo, y a partir de ahí, al oir ese sonido es cuando el pie derecho se baja sólo, aunque no quieras, por instinto, es el coche que es muy goloso, y sobre todo, si vas en segunda a 40 km/h por ej, es como si me dijese el Calibrator :"Cabrón, dame más que me gusta, no me cambies a tercera".
¿¿Pasa en todos C20XE no??
sonido glorioso a 3000 r.p.m.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- SNooP
- Calibrero de pro
En el caso d Alex....
Calibra: "oh si dame mas!! bruuuum.... BROOOOOOOOOOOOM PUM BOAAAAAMMMM ÑIAUUUUUU FIUUUUU BOMBOMBOMBOMBOM BROOOAAAAAAARRRMMMM!!!!"
Vecinos d la zona por donde pasa Alex: "ijo d puta!!! cabron! m cawen tu raza!! Metete el coxe por la oreja!!!! Kien fuera sordo!!! Apaga la CBR motero d mierda!!!!" etc

Calibra: "oh si dame mas!! bruuuum.... BROOOOOOOOOOOOM PUM BOAAAAAMMMM ÑIAUUUUUU FIUUUUU BOMBOMBOMBOMBOM BROOOAAAAAAARRRMMMM!!!!"
Vecinos d la zona por donde pasa Alex: "ijo d puta!!! cabron! m cawen tu raza!! Metete el coxe por la oreja!!!! Kien fuera sordo!!! Apaga la CBR motero d mierda!!!!" etc

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- Charly_74
- Master Calibreitor!
Re: sonido glorioso a 3000 r.p.m.
que razon tienes tete, como estira el cabron, y como suena, si esque no hace falta que suene el escape, el sonido de las 16v ya dejan huella por donde pasa, el otro dia me pasó uno(yo estaba paseando con unos colegas) y dije dios como suena ese motoraco, y era un cali 16vvillacampa-19 escribió:Buenas. He notado una cosa que me parece bastante rara en mi Calibra C20XE. La gente suele decir "en los gasolina, a partir de las 3000r.p.m. suenan mejor y trasmiten más sensaciones hasta el corte y tal", pero en el mío, a 3000r.pm. suena demasiado bien, pero sólo es entre 3000-3500 rpm, a partir de ahí es como si notase que tira pero no suena ya tan bien. Es un sonido como muy deportivo y cojonudo, y a partir de ahí, al oir ese sonido es cuando el pie derecho se baja sólo, aunque no quieras, por instinto, es el coche que es muy goloso, y sobre todo, si vas en segunda a 40 km/h por ej, es como si me dijese el Calibrator :"Cabrón, dame más que me gusta, no me cambies a tercera".
¿¿Pasa en todos C20XE no??

Opel Performance Center