Es lamentable pero yo llegue hace tiempo a la conclusión de las casas oficiales no son un buen sitio para arreglar el coche y desde luego son el sitio mas caro a donde lo puedas llevar.
El lunes estuve en la opel de aquí con un amigo para dejarle su coche a pasar su ultima revision oficial pues ya va hacer los 2 años ,el primer papel que te dan a firmar cuando entregas el coche es uno en el que pone claramente que renuncias a un presupuesto previo.
Mikel siempre hay gente dispuesta a sacar tajada, una veces estan a un lado de la barra en otras al otro.
... el primer papel que te dan a firmar cuando entregas el coche es uno en el que pone claramente que renuncias a un presupuesto previo.
El contenido de este tipo de inefables documentos puede resumirse así: 'Si eres subnormal, pon una cruz en la casilla'. Creo que gusta mucho de firmarlos su santa madre .
En los karts del Xanadu, si quieres montarte, te intentan dar a firmar un documento por el que renuncian a toda responsabilidad por lo que pueda pasarte dentro del recinto. Uséase, que dés el visto bueno a que si el kart explota y te achicharra vivo, te jodes y bailas que ellos se lavan las manos .
La primera vez que fui hasta empecé a rellenarlo, pero a medio documento me dije '¿pero es que te has vuelto subnormal, Telvm ?', recobré la lucidez, lo rompí en sus narices y lo tiré a una papelera (al estilo Padrino en la PELO, que agusto se queda uno ).
Hay más circuitos de karts, y mucho mejores .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Lo de los Karts del Xanadu es cierto, yo e ido mucho, y la primera vez no lei el papel, pero la segunda vez me dio por leerlo y COÑO!! me quede flipado. Ahora suelo ir a los de villaviciosa que son mas molones, anque el del circuito del xanadu es mas tecnico.
Por cierto mi padre trabajo 30 años en la opel como pintor, y conozco como trabajan alli los mecanicos, y ya os digo que nunca llevo el coche alli y eso que son amigos de mi padre. Por algo sera
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
pUES YA SON X LO MENOS 10 DIAS DESDE RECOJE ME COXE Y VA MEJOR K NUNCA AUNK ME HE COSTADO UN OJO, K PRECIO PONE EN TU cALI?????????????? OH Y X CIERTO YA PONGO 98!!!!!! eL DINERO YA NO IMPORTA JEJEJE