piezas nuevas?hasta cuando?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Sebas
Calibrero de pro

piezas nuevas?hasta cuando?

Mensaje por Sebas »

pues eso,hasta cuando tendremos recambios originales nuevos en la opel?,el cuñado de un amigo tiene un c20xe y segun el,en la opel no encuentra nada de nada... :? ,yo de momento no he tenido problemas,vosotros?
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Yo tampoco, hasta ahora ningun problema.

SALUDOS!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Re: piezas nuevas?hasta cuando?

Mensaje por Igor16v »

Sebas escribió:pues eso,hasta cuando tendremos recambios originales nuevos en la opel?,el cuñado de un amigo tiene un c20xe y segun el,en la opel no encuentra nada de nada... :? ,yo de momento no he tenido problemas,vosotros?
la ley le obliga a tener repuesto del modelo asta 15 años despues de su ultimo lanzamiento, osea que si calculamos que el cali se lanzaron asta finales del 97, pues tendremos recambios asta finales de 2012, a partir de ay no tienen la obligacion de servirnos piezas, pero cuando yeguemos a 2012 si todo sigue como asta aora seguiremos teniendo recambios ya que opel tiene una seccion de recambios para coches antiguos, otra cosa es lo que valdran dichos recambios en Opel clasic parts.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Hay piezas que ya no las tienen y otras que tienen sustitucion por piezas de modelos mas modernos. A mi me paso con un manguito del motor y ya no lo tenian en stock, tuvieron que pedirlo a otro concesionario que tenia uno en su almacen.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo de momento,le he cambiado bastantes piezas en la Opel,y todo lo han tenido....
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Yo hice el motor entero piecilla a piececilla comprado nuevo y no tuve ningun tipo de problema en conseguir las piezas que necesitaba .
Mientras aya clubs como nosotros que procuramos en mantener nuestras maquinas a punto e impecables como el primer dia que la compramos opel seguira surtiendonos de piezas .
Solo tenemos que ver que aun para nuestros coches se siguen diseñando kits de carroceria especificos aun despues de 15 años asi como amortiguadores y ciertos componentes tuning , eso para mi solo significa una cosa y es que aun las empresas de repuestos y piezas tuning siguen pensando en que el cali es y sera un coche que nunca desfasara.
Digamos que es como el nimi cooper que tiene mas años que el can can y siempre hay algun lumbreras que se coge el mas antiguo y lo restaura y tiene mas de 20 años .
Mientras aya gente empeñada como nosotros en mantener nuestros calis habra repuestos.
Opel digo yo que tendra un almacen con el piecerio del calibra y digo yo que cuando agan balance de todo el año sabran ellos o no si siguen o no pidiendo repuestos para estos coches.

Un saludete chavales
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Si teneis un C20XE de los primeros y se os chunga la polea del cigüeñal (polea estrecha) Daros por jodidos. Lo digo por propia experiencia ya que estas navidades me toco cambiarla y la polea de reposición procedía de un desguace de Lérida (700 kms) Casi nada!!

En la Opel no era posible hacerse con ella.
Imagen
Imagen
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

ahora es el momento de ir acumulando repuestos de desguace para el mañana 8)
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
kaiser
Calibrero de pro

Re: piezas nuevas?hasta cuando?

Mensaje por kaiser »

2.0_16v escribió:
Sebas escribió:pues eso,hasta cuando tendremos recambios originales nuevos en la opel?,el cuñado de un amigo tiene un c20xe y segun el,en la opel no encuentra nada de nada... :? ,yo de momento no he tenido problemas,vosotros?
la ley le obliga a tener repuesto del modelo asta 15 años despues de su ultimo lanzamiento, osea que si calculamos que el cali se lanzaron asta finales del 97, pues tendremos recambios asta finales de 2012, a partir de ay no tienen la obligacion de servirnos piezas, pero cuando yeguemos a 2012 si todo sigue como asta aora seguiremos teniendo recambios ya que opel tiene una seccion de recambios para coches antiguos, otra cosa es lo que valdran dichos recambios en Opel clasic parts.

un saludo
pues a mi me falla la polea del cigueñal, bueno aun no me falla, xo esta un poco crugidita, y en la opel ya no la hacen me digeron.....los puedo denunciar???? :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
// cavok //
Imagen
real photo
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

AlvaritoPal escribió:Si teneis un C20XE de los primeros y se os chunga la polea del cigüeñal (polea estrecha) Daros por jodidos. Lo digo por propia experiencia ya que estas navidades me toco cambiarla y la polea de reposición procedía de un desguace de Lérida (700 kms) Casi nada!!

En la Opel no era posible hacerse con ella.
:secundo:

lo e comentado antes de leer tu post, es cierto, aprovexo xa decir si alguien se hace con una de casualidad k me lo haga saber xf.... :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

como saber si falla la polea del cigüeñal?
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Faulk escribió:como saber si falla la polea del cigüeñal?
:arrow: ñññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
// cavok //
Imagen
real photo
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

kaiser escribió:
Ami tb m ace es ruido cuando cierro la puerta dl conductor.... asi ke creo q tb necesitare una menta polea d esas :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

SNooP_BCN escribió:
kaiser escribió:
Ami tb m ace es ruido cuando cierro la puerta dl conductor.... asi ke creo q tb necesitare una menta polea d esas :lol: :lol: :lol: :lol:
:jaja: :jaja: :jaja:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Yo tengo un colega q curra en la opel aqui en granada y ya me comentó hace tiempo q habia muxas piezas q estaban fuera de produccion, en el EPC de la opel sale una @ antes del numero de serie de la misma, con los tubos metalicos de la calefaccion me pasó y ahora no recuerdo con q mas pero han sido ya varias cosas. Se comprometen a 10 años de recambios originales respecto del fin de produccion del modelo en concreto, osea aunq el cali se fabricara hasta el 97 no todas las piezas son iguales, q quiero decir con esto, q como se ha comentado, la polea del cigueñal del xe en cuestion dejó de montarse en el 93, por tanto, 10 años despues seria 2003, no se si me explico... es decir, yo no puedo exigir q tengan recambio de mi XE cuando los ultimos fueron del 93, encambio un poseedor de ecotec no tendria ese problema, aparte de q el x20xev se ha montado en vectras hasta el año 2000. Otro tipo de piezas comunes a todos los modelos no tendrian ese problema.

Un saludo.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Ostia...pues no estaria nada mal pillarse un C20XE para piezas...el problema esque no tengo lugar para encerrarlo...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Faulk escribió:Ostia...pues no estaria nada mal pillarse un C20XE para piezas...el problema esque no tengo lugar para encerrarlo...
yo si, xo como no vengais a palma de mallorca...lo teneis calro.... :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
Responder