tronki escribió:jeje, pues la proxima vez que se cambien cubiertas, se volverá a hacer....el cuidar el coche no tiene nada que ver con eso....solo faltaría que el coche no resistiera eso....
No me parece que sea perjudicial para el coche llegar al corte....porque para eso esta el corte...para no sobrepasarlo de ahi.
Hay alguno que me recuerda a un colega que tiene un tdi(que raro) y que cuando vió el cuenta rpm por encima de 5.000 me dijo..."cambia ya, que lo vas a reventar"
Un saludo!!
sactamente señores, que son motores de gasolina, que no va a pasar nada por yevarlo un ratito asta las 6krpm, solo teneis que mirar cuando hace la entrega de maxima potencia el XE ni mas ni menos que a las 6000rpm.
creo que con eso este todo dicho, y no me empeceis a decir tonterias y a recriminarme sin razon o a llamarme macarra y loko porque simplemente no are caso, ya e dicho que el que este libre de pecado que tire la primera piedra, ale ay keda eso.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
tener la maxima potencia a 6000 rpm es un lujo que poco a poco estoy aprendiendo a disfrutar
lo de cortar inyeccion es otra cosa la cual algunos aconsejan para "limpiar carbonilla" y que yo si que no soy capaz de probar
respectoa lo de la primera no termino de aclararme si puede tratarse como una amrcha normal o no entr esto y a que revoluciones calentar le motor.... no vivo. es lo malo de ser tan maniático.
Barbate escribió:tener la maxima potencia a 6000 rpm es un lujo que poco a poco estoy aprendiendo a disfrutar
lo de cortar inyeccion es otra cosa la cual algunos aconsejan para "limpiar carbonilla" y que yo si que no soy capaz de probar
respectoa lo de la primera no termino de aclararme si puede tratarse como una amrcha normal o no entr esto y a que revoluciones calentar le motor.... no vivo. es lo malo de ser tan maniático.
un saludo
hombre de subir el motor a 6krpm o un pokito mas a hacerlo cortar ay un mundo, yo hacerlo cortar no se lo aconsejo a nadie, yo la primera la veo una marcha mas que apenas suelo usar pero que siempre que me haga falta va a estar ay, la primera suelo yegar a 2500 o asi y me voy a segunda de cabeza, al no ser que le kiera salir dando estopilla de la wena al coche, calentar el motor??? pues no te aconsejaria pasarlo de 3000 asta que yegue a unos 80º (primera raya blanca) yo asta ay voy cambiando entre 2500 y 3000 y suave con el gas, cuando yega a 80º puedes abrirle un pokito mas y dejalo que coja temperatura, y cuando yegue a los 90º ya puedes pisarle en condiciones, pero nunca lo agas bruscamente de ale como a yegao a 90º pedal en la chapa xD.
por lo menos asi es mi manera de calentar, a mi modo de ver estaria bien echa, que no kita para que dentro de 3 minutos me corrijan los sabios del lugar.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Lo que esta claro es que el corte no es el limite del motor, los ingenieros siempre dejan un margen....y el corte es mas bien las rpm hasta donde puedes llegar sin que le pase nada....de ahi para arriba puede que le pase, o puede que no(normalmente suelen tener un margen bastante amplio), pero yo no veo que tiene de malo llegar al corte.
Es mas, el calibra como no lo subas de 6.000rpm estas desaprobechando el motor...porque la potencia la da a 6.000...pero si cambias a 6.000 justas, el motor cae de vueltas bastante, desde mi punto de vista, interesa subirlo algo mas de 6.000rpm, para que la siguiente marcha la pille en su "zona buena".
Yo nunca le doi al corte en frio, pero una vez caliente.....para algo esta jejejeje.....
Saludos!
La manzana nos echó del paraiso, la sidra nos devolverá a el
Pero esto lo hacen los de la OPEL con tu coche cuando lo llevas .Yo los vi hacer ,era en el año 82 y con la mujer hibamos a buscar nuestro coche 1era
revision 5000km une KADETT GTE nuevo .Os explico rapidamente :lllegamos al taller y se oia ruido de neumeticos y un olor de goma quemada La mujer me dice que animales , menos mal que no lo hacen con el nuestro,a pena acabado decirme esto me subo arriba del taller y lo que VEO era mi coche.Lie un escandalo y no pague nada de esta revision ni de la siguiente y unos meses despues me pintaron una puerta que me rajaron en un parking de hyper y todo sin pagar.Ahora ya sabeis lo que hacen con vuestros coches cuando lo llevais en casa OPEL
El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente