Carbonilla
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Los manguitos se cuartean con el tiempo y creeme, cuando le salga un punto de fuga a uno... cambialos todos, xq iran rompiendo uno tras otro, te lo garantizo.Barbate escribió:usease, que en teoria si todo hubiera estado como tendria que estar hubiera aguantado tanto aceleron en vacio?
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
http://youtube.com/watch?v=4SVyXghBlyE
'Conozco dos cosas que son infinitas: El universo y la estupidez humana'.
(Albert Einstein)
'Conozco dos cosas que son infinitas: El universo y la estupidez humana'.
(Albert Einstein)


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
recuerdo una concentracion tuning en un pueblo de por aqui, habia una prueba en la que median los decibelios que producia el tubo de escape y claro, todos como locos dando acelerones en vacio uno tras otro.
el caso es que le toco a un corsa A y despues de unos cuantos acelerones el coche se paró, volvio aarrancar y siguio hasta que se paro otra vez y empezó a salir humo del motor. Al sacarlo aempujon(ya que el dueño no era capaz de arrancarlo)dejo un rastro de casquillos metálicos al rojo vivo junto con partículas de polvo negro y por supuesto, un olor a quemado que pa'que.
Desde aquel dia le tengo pánico a los acelerones en vacio
casualmente en dicha prueba tambien partcipó un calibra 8v al que hace poco vi en el desguace, la verdad, no me soprendió.
s2
el caso es que le toco a un corsa A y despues de unos cuantos acelerones el coche se paró, volvio aarrancar y siguio hasta que se paro otra vez y empezó a salir humo del motor. Al sacarlo aempujon(ya que el dueño no era capaz de arrancarlo)dejo un rastro de casquillos metálicos al rojo vivo junto con partículas de polvo negro y por supuesto, un olor a quemado que pa'que.
Desde aquel dia le tengo pánico a los acelerones en vacio



casualmente en dicha prueba tambien partcipó un calibra 8v al que hace poco vi en el desguace, la verdad, no me soprendió.
s2
SM/CF