[ENCUESTA] Para 16v, tiempo y temperatura.

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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Charly_74
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Mensaje por Charly_74 »

a ralenti media hora fijo jajajaj

y en marcha pues subo la rampa del parking, bajo 4 calles en segunda(puesto que hay badenes) llego al semaforo y cojo la autopista.
cuando salgo del carril de aceleracion está a unos 87Grados, es decir unos 5-9 minutos
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pelines
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Mensaje por pelines »

El mío va como las imágenes que han posteado, sobre 80 en carretera y los 90 o algo pasados en ciudad, el termostato es nuevo, se supone (al menos así lo pedí) que abre sobre los 80, por lo que la calefacción en invierno tarda un webo en coger calor, a ralentí no llega a los 90, en una ocasión le tuve 15 minutos en marcha y no llegó ni a los 80.
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

vale gracias, de momento me voy haciendo a la idea, por lo que se ve los v6 se ponen a tono echando leches y a nuestros 16v les cuesta un poquitin mas
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

bueno pues hoy he cogido el cali de nuevo, pero voy sin marcador, pero pendiente de la aguja de temperatura, y dandole cañita al coche tras los 90 grados de rigor xD, pues el coche calculo a ojo que se habra puesto a los 100 grados, cuando me he dado cuenta e bajao el ritmo, asi que tendre que revisar el termostato
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vectrita v6
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Mensaje por vectrita v6 »

Enorabuena torpedo, mira tambien el nivel de refrigerante y cuanta mierfda tiene el radiador eso tambien puede afectarle.


Saludos
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Yo de ti le cambiaba todos los liquidos (si es que no estan cambiados de hace poco,no lo se)

por cierto tio,el sabado bajaré,quiero una vuelta en tu cali!!!! porfi!!!! :lol: xDD
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Todo esto os pasa por no buscar antes :lol: :P

En ciudad, rondará los 90/95 grados, haciendo continuamente el ciclo arriba y abajo mediante electroventiladores.

Si la aguja en carretera se viene abajo, a lo azul, el termostato esta ABIERTO todo el rato. A cambiar.

Creo que 100º en un 16v es un poco mucho, yo cambiaria liquido refrigerante con limpieza a fondo del circuito, si siguiera igual, algun termocontacto podria estar frito y/o el electroventilador (escobillas desgastadas, arranca y para, velocidad reducida del mismo, pueden ser muchas cosas)
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió: Creo que 100º en un 16v es un poco mucho, yo cambiaria liquido refrigerante con limpieza a fondo del circuito, si siguiera igual, algun termocontacto podria estar frito y/o el electroventilador (escobillas desgastadas, arranca y para, velocidad reducida del mismo, pueden ser muchas cosas)
na tropic ya esta, lo que pasaba era que se me habia quedao sin agua el circuito anticongelante, el chivato estaba encendido pero como no tenia el cuadro montado pues no sabia a cual correspondia xD, fue reyenarlo y ya no me a subido de 90 o 90 y pico, lo que noto es que le cuesta coger temperatura pero bueno, gracias por el interes
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

tal y como le costó subir de temperatura el sabado en el poligono...lo vi normal tio,el mio tarda mas o menos lo mismo ;)
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

Faulk escribió:tal y como le costó subir de temperatura el sabado en el poligono...lo vi normal tio,el mio tarda mas o menos lo mismo ;)
vale, pensaba que no tanto, gracias :wink:
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