HOLA A TODOS ME PRESENTO!!!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

STILCARS
Calibrerito Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 09 May 2006, 09:39
Contactar:

Mensaje por STILCARS »

MArc, de buen rollito, pero la verdad es que me ha molestado un poco la forma como lo has dicho.

Salu2 sr. moderador! :D
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

STILCARS escribió:MArc, de buen rollito, pero la verdad es que me ha molestado un poco la forma como lo has dicho.

Salu2 sr. moderador! :D
Pero si no he dicho nada :shock:


Ya me irás conociendo :mrgreen:


Hoy , particularmente, estoy un poco aburrido y quería darle un poco de vida al foro. :D


Saludos, chavalote.


Por cierto, estarás de acuerdo que la mayoría de coches así son motores pequeños, muy pequeños.
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Marc escribió:Hoy , particularmente, estoy un poco aburrido y quería darle un poco de vida al foro. :D
si, hoy as sido un niño malo, no me paraban de llegar mails de aviso, con la linea del instituto casi no daba a basto :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
STILCARS
Calibrerito Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 09 May 2006, 09:39
Contactar:

Mensaje por STILCARS »

La verdad es que si me parece pequeño, pero ten en cuenta que en su ëpoca (1995) los niños jóvenes cuando nos sacábamos el carnet, 110 cv nos daban para mucho, ahora todo es diferente 110 cv es para reirse, más normal de lo normal :D

Salu2!!!
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

STILCARS escribió:La verdad es que si me parece pequeño, pero ten en cuenta que en su ëpoca (1995) los niños jóvenes cuando nos sacábamos el carnet, 110 cv nos daban para mucho, ahora todo es diferente 110 cv es para reirse, más normal de lo normal :D

Salu2!!!

Pero 110Cv de antes no son los de ahora...

Recuerda los pepinos de la época, yo los tuve casi todos.

R5 GT TURBO, FIAT UNO TURBO IE, GOLF GTI MK2 16v, R11 TURBO, etc etc etc, eso sí eran coches.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Te dejas el 205rallye y el GTI....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

205rallye escribió:Te dejas el 205rallye y el GTI....
el GTI lo tuve 2 meses, de PEPINO no tenía nada...el rallye todavía.

gastaba más aceite que gasofa, y me dijeron en la peugeot, donde lo compré, que era defecto del coche.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Marc escribió:
205rallye escribió:Te dejas el 205rallye y el GTI....
el GTI lo tuve 2 meses, de PEPINO no tenía nada...el rallye todavía.

gastaba más aceite que gasofa, y me dijeron en la peugeot, donde lo compré, que era defecto del coche.
Pero cual tuviste , el 1.6 o el 1.9????

El rallye me encanta. :mrgreen:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

205rallye escribió:
Marc escribió:
205rallye escribió:Te dejas el 205rallye y el GTI....
el GTI lo tuve 2 meses, de PEPINO no tenía nada...el rallye todavía.

gastaba más aceite que gasofa, y me dijeron en la peugeot, donde lo compré, que era defecto del coche.
Pero cual tuviste , el 1.6 o el 1.9????

El rallye me encanta. :mrgreen:

la duda ofende....


hablamos de pepino, y el 1.6 lo único que tiene de pepino es la P de PEUGEOT...
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Pues estaria reventado, porque el 1.9 andaba UN POCO mas que el rallye.

Aunque me gustaban mucho mas las reacciones del rallye....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

El 205 GTI en antracita siempre me gusto y mucho, con el interior de orejas en cuero a juego y espalda en tela.

Stilcars, si le metes 204cv a ese coche se te va a desmontar. Yo no digo q no pueda gustar el tuning, ante todo... respeto los gustos, pero a mi personalmente me horroriza, mas q nada xq no es tuning lo q se hace con fibra (a no ser q lleve estudio areodinamico a las espaldas, cosa q no suele ser asi). Eso son makeados puros y duros, un coche maka, pero de esto no te hecho la culpa a ti ni mucho menos, es la falta de cultura general respecto a la automocion. Me ha gustado eso q has dicho q el filtro cosmico no hace nada... :jaja: bien sabido es por aki.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

205rallye escribió:Pues estaria reventado, porque el 1.9 andaba UN POCO mas que el rallye.

Aunque me gustaban mucho mas las reacciones del rallye....

Si, pero las sensaciones no eran las mismas, y ese 205 tenía 11.000Km....

Lo tuve 2 meses pq lo vendí más caro de lo que me había costado...como de costumbre. :lol:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Saludos y bienvenido Stilcars.
... hay muchos estilos de Tuning: Fino, californiano, Custom, Japo, Barroco, etc
Me encanta :lol: . ¿No hay rococó, churrigueresco ni gótico flamígero? ¿Quizá románico? ¿Que tal quedaría un Cali en estilo Imperio?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
STILCARS
Calibrerito Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 09 May 2006, 09:39
Contactar:

Mensaje por STILCARS »

Algún corsa europero he visto con ese motor, peo claro, reforzando chasis y haciendo mil maravillas que no sé si saldría a cuenta.

Marc, por lo que veo has tenido todos los coches buenos de la época. Con esos coches que has mencionado, la verdad es que hay que saber muy bien conducirlos, por que son coches que entregan la potencia muy brúscamente y no los lleva cualquiera. Yo empecé con un Corsa GSI 1.6 de 100 CV que no veas como tiraba también, pero claro los coches que has llevado tu son palabras mayores. Y ahora como el dicho: Aquellos maravillosos años :D
Avatar de Usuario
kali22
Calibrero de pro
Mensajes: 2626
Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53

Mensaje por kali22 »

Bienvenido!! :!: :D
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Mensaje por cristian »

bienvenido stilcars.

yo estuve viendo un buen rato tu coche en una conce de la zona de borja (zaragoza) y la verdad que es un gran trabajo artesanal. no es mi estilo pero esta bien trabajado. respecto a las suspensiones neumaticas, en el motorshow estuve preguntando a la gente de milin tuning, y me digeron que habia varios tipos de neumticas segun el gusto de consumidor. y que incluso las hay deportivas con alturas fijas y varias durezas, aunque no quiero saber el precio, yuyuyuyuyuyu.
a mi me mola el estilo americano, carroceria deportiva , gran preparacion de motor e interior algusto. mas o menos a lo que aqui se "llama" racing.

un saludo.
STILCARS
Calibrerito Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 09 May 2006, 09:39
Contactar:

Mensaje por STILCARS »

Gracias a todos por la acogida.

El corsa este fué el primer coche de nuestro país que se le montó la suspensión Neumática gracias como no a Top Performance por el gran trabajo que realizó!!!
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Bienvenido Stil, un coche con mucho trabajo encima.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

TELVM escribió:Saludos y bienvenido Stilcars.
... hay muchos estilos de Tuning: Fino, californiano, Custom, Japo, Barroco, etc
Me encanta :lol: . ¿No hay rococó, churrigueresco ni gótico flamígero? ¿Quizá románico? ¿Que tal quedaría un Cali en estilo Imperio?

Definitivamente, eres un cachondo supino, todavía recuerdo aquella definición sobre el tuning: " zapatitos rosas con ruedas "


Un Saludo. :)

PD: STILCARS, Bienvenido, este es un post aparte, sin ninguna acritud.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

TELVM escribió:Saludos y bienvenido Stilcars.
... hay muchos estilos de Tuning: Fino, californiano, Custom, Japo, Barroco, etc
Me encanta :lol: . ¿No hay rococó, churrigueresco ni gótico flamígero? ¿Quizá románico? ¿Que tal quedaría un Cali en estilo IMPERIO?
Con esto de Impero... te refieres a coches con pegatinas de la Coliseum (discoteca maka)? O un coche serigrafiado con estampas de la señora Imperio Argentina?

:jaja:

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder