La verdad es que si me parece pequeño, pero ten en cuenta que en su ëpoca (1995) los niños jóvenes cuando nos sacábamos el carnet, 110 cv nos daban para mucho, ahora todo es diferente 110 cv es para reirse, más normal de lo normal
STILCARS escribió:La verdad es que si me parece pequeño, pero ten en cuenta que en su ëpoca (1995) los niños jóvenes cuando nos sacábamos el carnet, 110 cv nos daban para mucho, ahora todo es diferente 110 cv es para reirse, más normal de lo normal
Salu2!!!
Pero 110Cv de antes no son los de ahora...
Recuerda los pepinos de la época, yo los tuve casi todos.
R5 GT TURBO, FIAT UNO TURBO IE, GOLF GTI MK2 16v, R11 TURBO, etc etc etc, eso sí eran coches.
El 205 GTI en antracita siempre me gusto y mucho, con el interior de orejas en cuero a juego y espalda en tela.
Stilcars, si le metes 204cv a ese coche se te va a desmontar. Yo no digo q no pueda gustar el tuning, ante todo... respeto los gustos, pero a mi personalmente me horroriza, mas q nada xq no es tuning lo q se hace con fibra (a no ser q lleve estudio areodinamico a las espaldas, cosa q no suele ser asi). Eso son makeados puros y duros, un coche maka, pero de esto no te hecho la culpa a ti ni mucho menos, es la falta de cultura general respecto a la automocion. Me ha gustado eso q has dicho q el filtro cosmico no hace nada... bien sabido es por aki.
Algún corsa europero he visto con ese motor, peo claro, reforzando chasis y haciendo mil maravillas que no sé si saldría a cuenta.
Marc, por lo que veo has tenido todos los coches buenos de la época. Con esos coches que has mencionado, la verdad es que hay que saber muy bien conducirlos, por que son coches que entregan la potencia muy brúscamente y no los lleva cualquiera. Yo empecé con un Corsa GSI 1.6 de 100 CV que no veas como tiraba también, pero claro los coches que has llevado tu son palabras mayores. Y ahora como el dicho: Aquellos maravillosos años
yo estuve viendo un buen rato tu coche en una conce de la zona de borja (zaragoza) y la verdad que es un gran trabajo artesanal. no es mi estilo pero esta bien trabajado. respecto a las suspensiones neumaticas, en el motorshow estuve preguntando a la gente de milin tuning, y me digeron que habia varios tipos de neumticas segun el gusto de consumidor. y que incluso las hay deportivas con alturas fijas y varias durezas, aunque no quiero saber el precio, yuyuyuyuyuyu.
a mi me mola el estilo americano, carroceria deportiva , gran preparacion de motor e interior algusto. mas o menos a lo que aqui se "llama" racing.
El corsa este fué el primer coche de nuestro país que se le montó la suspensión Neumática gracias como no a Top Performance por el gran trabajo que realizó!!!
... hay muchos estilos de Tuning: Fino, californiano, Custom, Japo, Barroco, etc
Me encanta . ¿No hay rococó, churrigueresco ni gótico flamígero? ¿Quizá románico? ¿Que tal quedaría un Cali en estilo Imperio?
Definitivamente, eres un cachondo supino, todavía recuerdo aquella definición sobre el tuning: " zapatitos rosas con ruedas "
Un Saludo.
PD: STILCARS, Bienvenido, este es un post aparte, sin ninguna acritud.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
... hay muchos estilos de Tuning: Fino, californiano, Custom, Japo, Barroco, etc
Me encanta . ¿No hay rococó, churrigueresco ni gótico flamígero? ¿Quizá románico? ¿Que tal quedaría un Cali en estilo IMPERIO?
Con esto de Impero... te refieres a coches con pegatinas de la Coliseum (discoteca maka)? O un coche serigrafiado con estampas de la señora Imperio Argentina?